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¿Cuáles son algunos juegos de mesa divertidos?

1. "Three Kingdoms" (juegos de mesa de rol, razonamiento y manejo de manos) "Three Kingdoms" es un juego de mesa con la temática de los Tres Reinos. Tiene el encanto de los Tres Reinos. -Juego temático e integra historia, literatura e historia, la culminación de las bellas artes. Si bien se centra en la experiencia del jugador, combina entretenimiento, competitividad y salud. Es un juego que presta atención a la connotación cultural y es adecuado para todas las edades. En el juego "Three Kingdoms", los jugadores desempeñarán el papel de un general militar del período de los Tres Reinos. Combinado con la identidad del juego, unirán fuerzas vertical y horizontalmente para atacar, matar y defender a través de rondas de estrategias. y acciones, lograrán la victoria final. "Three Kingdoms Kill" combina las características de los juegos de matar occidentales, combinados con el trasfondo del período de los Tres Reinos de China, utiliza la identidad como pista y utiliza cartas de juego como forma. Es un juego de mesa chino original que combina historia, literatura, arte y otros elementos. También es hoy en día uno de los juegos de mesa más populares en China. 2. Wind (espionaje, razonamiento, juegos de rol) "Wind" es la primera obra maestra de un juego de espías doméstico. ¡A través de este juego de mesa de espías, tienes la oportunidad de experimentar la peligrosa carrera de espía! En "The Wind", hay dos bandos opuestos. La mayoría de los jugadores desempeñarán el papel de espías leales a un determinado bando, mientras que el resto de los jugadores desempeñarán el papel de transeúntes inocentes. Al comienzo del juego, a todos se les dará una cierta cantidad de cartas. Estas cartas son la información que tienes. Todos agregarán dos cartas al comienzo de cada ronda, y luego tendrás que encontrar una manera de lidiar con las tuyas. campamento. Se entrega información favorable a tus compañeros, y otros jugadores que juegan a espías del campamento contrario harán todo lo posible para obstaculizar la entrega de tu información. A lo largo del juego, habrá mucha información falsa intercalada, ya sea que aceptes la información o no, puedes captar las "pistas" reveladas inadvertidamente por otros jugadores. Confía en tu propio razonamiento y juicio, paso a paso, soporta la humillación. y encontrar al enemigo oculto. Jugar con compañeros será la prueba más crítica para el juicio y las habilidades de razonamiento lógico de los jugadores. Como espía, si recopila más de cierta cantidad de información falsa, será sentenciado a muerte por recibir demasiada información falsa. Por otro lado, si reúnes una cierta cantidad de inteligencia perteneciente a tu propio campo, entonces tú y tus aliados podéis ganar el juego. 3. Juego de mesa: Treinta y seis estrategias del período de los Estados Combatientes (juegos de mesa de gestión estratégica, guerra estratégica, juegos de rol y manejo manual) "Treinta y seis estrategias del período de los Estados Combatientes" es un juego de mesa chino. El juego se basa en los antecedentes históricos del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Estados Combatientes de China, y combina la estrategia de las Treinta y Seis Estrategias de Guerra chinas. Utiliza cartas como una forma de integrar la gestión estratégica, la guerra estratégica y el rol. jugar y muchos otros elementos del juego, e integra entretenimiento, historia, literatura, arte y otros elementos en un solo cuerpo. Fue creado y desarrollado de forma completamente independiente por la ciudad de Shanghai Shanjian durante un año. La mecánica del juego es completamente original y no existen mecanismos a seguir. El diseño del juego respeta plenamente la historia. Las descripciones y breves introducciones de los estados y ministros se compilan de forma abstracta a partir de obras históricas como la historia oficial "Política de los Estados Combatientes" y "Registros históricos". El diseño de funciones y efectos especiales también respeta plenamente la historia. la historia de los países de Primavera y Otoño y los Estados en Guerra y la vida de celebridades históricas. Todas las descripciones de las Treinta y Seis Estrategias en la Tarjeta de Estrategia provienen del libro "Treinta y Seis Estrategias", y la gamificación de las Treinta y Seis Estrategias también está diseñada completamente a partir de las alusiones de las Treinta y Seis Estrategias. Los edificios y los entornos de las tropas también se basan en datos históricos. Cabe señalar que el uso de la caballería viola los hechos históricos. Además, el diseño considera plenamente las necesidades de los diferentes jugadores y admite dos modos de juego, el modo real que se centra en la construcción y el modo dominante que se centra en la conquista. Esto también refleja plenamente las dos formas completamente diferentes de fundar un país en el mundo. Período de Primavera y Otoño y Período de los Reinos Combatientes. El juego admite de 2 a 6 personas (ampliable) para jugar al mismo tiempo. Cada jugador puede experimentar verdaderamente la emoción y la impotencia de estar en tiempos difíciles; primero, experimentar la sensación de inmersión en el control activo y la contención pasiva; amistad y, por último, la forma suprema de hacer las cosas en estado de sitio; lo más importante, experimentar la alegría que brindan la cultura y los juegos. 4. Catan (juego de mesa de comercio y construcción) En el juego, los jugadores hacen todo lo posible para expandir su esfera de influencia en Catan construyendo casas, ciudades y carreteras. En cada ronda, se tiran dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores reúnen estos recursos para construir su propia civilización urbana. Cuando los puntos de victoria llegan a 10, se gana el juego. Catan es uno de los juegos más populares y premiados de los últimos años, y atrae tanto a jugadores nuevos como a los experimentados. Catan debería ser el juego con la mayor cantidad de reseñas extranjeras, lo que es suficiente para demostrar su popularidad y popularidad, y ha lanzado muchos paquetes de expansión.

5. Ticket Journey (juego de mesa de planificación del área de gestión de tarjetas manuales) Ticket Journey es una serie de juegos que es relativamente popular entre los jugadores. Su familia incluye muchas versiones, y Ticket Journey Europe te ofrece una nueva aventura europea. De Edimburgo a Constantinopla, de Lisboa a Moscú, visitarás las grandes ciudades europeas de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego sigue siendo brillante y simple y se puede aprender en 5 minutos. Es adecuado tanto para usuarios familiares como para jugadores experimentados y es más popular entre las niñas. 6. Manila (juego de mesa de dados) Atracar, cargar y obtener ganancias son todos los juegos de Manila, que pueden jugar de 3 a 5 jugadores simultáneamente. Los jugadores deben arriesgarse a que el barco naufrage en una tormenta o hacer que el barco se arrase lentamente en un almacén. Si bien los jugadores pueden especular sobre el éxito o el fracaso de cada acción, en última instancia, el destino está en los dados. Manila no tiene una estrategia comercial relativamente profunda. En cambio, gamifica el mercado empresarial. Cada persona desempeña una división del trabajo diferente en una ronda comercial para maximizar las ganancias. 7. City of Fertility (juego de mesa de construcción de rol) City of Fertility es un juego de construcción de ciudades con cartas. Los jugadores deben elegir su propio personaje entre un número cada vez menor de personajes en orden en cada ronda, y deben adivinar los pensamientos e ideas del oponente. Elige el papel del oponente. Cada personaje tiene efectos especiales, lo que permite a los jugadores obtener más monedas de oro o disfrutar de privilegios. El objetivo del juego es construir ocho edificios y obtener la puntuación más alta, y una vez que un jugador construye su octavo edificio, el juego termina. Gana el jugador con mayor puntuación en ese momento. 8. Carcassonne (juego de mesa de control de área) Carcassonne, también conocido como Carcassonne y Carcassonne, es un juego de mesa alemán apto para dos a cinco personas. El juego fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede y ganó el premio Spiel des Jahres (Juego del año) en 2001. El nombre Carcasona proviene de una ciudad del suroeste de Francia famosa por sus murallas. Los participantes desempeñan el papel de monarcas en la época medieval y envían a sus compinches a expandir territorios. Los compinches desempeñan diferentes roles para ocupar o administrar territorios. Quien utilice la estrategia correctamente obtendrá la victoria final. Jugabilidad Durante el juego, las cartas se utilizan para construir un paisaje medieval, y los jugadores desempeñan el papel de príncipes y utilizan a sus seguidores para ocupar tierras y ganar puntos. La versión básica del juego contiene 72 cartas, una de las cuales es la carta inicial. Al comienzo del juego, la carta inicial se coloca en el centro de la mesa y las 71 cartas restantes se barajan con el reverso hacia arriba. Durante el juego, los jugadores roban cartas en secuencia y las colocan en los lugares apropiados. Cada carta puede contener los siguientes elementos: pradera, camino, ciudad, monasterio. Los jugadores deben conectar el terreno en su mano con el mismo terreno en el mapa. En otras palabras, los pastizales deben conectarse con los pastizales, las carreteras deben conectarse con las carreteras y las ciudades deben conectarse con las ciudades. Después de combinar las cartas en sus manos cada vez, los jugadores pueden considerar enviar un seguidor para ocupar la tierra. Las praderas estaban ocupadas por agricultores, los caminos estaban ocupados por bandidos, las ciudades estaban ocupadas por caballeros y los monasterios estaban ocupados por monjes. Sin embargo, cabe señalar que si este terreno pertenece claramente a otros jugadores (es decir, ya hay otros seguidores en el terreno conectado), no se puede ocupar. Sin embargo, si hay dos seguidores en el mismo terreno al mismo tiempo, ambas personas obtienen puntos por ese terreno al mismo tiempo. Cuando se coloca la última carta, el juego termina. Gana el que tenga mayor puntuación. 9. Dwarf Mine (juego de mesa de rol de habilidades con cartas) Dwarf Mine es un juego en el que los malos y los buenos luchan por su ingenio. Los participantes roban en secreto tarjetas de identidad al principio y se convierten en enanos buenos que extraen o enanos malos que destruyen. El objetivo de la gente buena es extender el camino hacia el oro (solo una de las tres cartas de destino cubiertas es oro), y la gente mala. La misión es destruir. Cómo completar tareas rápidamente, cómo adivinar la identidad de los demás, reglas simples y un proceso estratégico lo convierten en uno de los juegos más aceptados por los recién llegados después de Werewolf y Uno. 10. Werewolf (juego de mesa de votación y razonamiento de rol) es en realidad un juego de matar, pero hay muchos personajes y está equipado con Crescent Expansion para jugar juntos, lo que reduce la necesidad de avanzar en el juego simplemente a través de la expresión del lenguaje. El juego alterna entre el día y la noche. Por la noche, el hombre lobo mató en secreto a un aldeano. Durante el día, se informa a los aldeanos asesinados y se les retira del juego. Los aldeanos restantes (normales y especiales) luego consultan y votan sobre el jugador que sospechan que es un hombre lobo, durante el cual los personajes especiales pueden unirse a la discusión general para proporcionar algunas pistas o pistas.

Werewolf es un juego social que se puede jugar sin accesorios y es adecuado para N-multijugador.

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