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"Es realmente estricto".
Entre ellos, sólo la revista Famitong le dio a este libro una calificación alta de 40 puntos desde la perspectiva de los medios japoneses de alto nivel. Hablando objetivamente, Ghost of Tsushima básicamente no tiene el alto nivel de un juego con puntuación total. Después de que los puntajes de Tong se extendieron al círculo de jugadores nacionales, la actitud de los jugadores chinos fue principalmente "Puedo entender el estado de ánimo de los japoneses". "Si un fabricante extranjero crea un juego 3A con una ambientación antigua en China y puede ser tan serio y sincero como "Ghost of Tsushima", incluso si tiene defectos, le daré la máxima puntuación".
De hecho, a medida que Tong ha otorgado cada vez más puntuaciones perfectas en los últimos años, las dudas y burlas en forma de "Dianping" en Internet también han aumentado en consecuencia. Usando Ghost of Tsushima como fondo, clasificaremos los juegos de puntuación completa de Tong en la historia, descubriremos los siete aspectos "más" y actuales y hablaremos sobre la evaluación del juego de Tong.
Primero, las reseñas iniciales fueron eliminadas.
A los ojos de muchos jugadores antiguos de mi país, el enlace de calificación de medios de Tong siempre ha tenido un fuerte efecto de guía de compras. Aunque gastar diez dólares en un juego pirateado es un poco hipócrita, en ese momento, después de todo, un plato de ramen se podía combinar con un plato frío (plato vegetariano) por diez dólares. ¿Cómo podría el grupo de estudiantes no apreciar el dinero que probaron? para ahorrar dinero?
El juego de PS3 "JoJo's Bizarre Adventure All-Stars Brawl", como la transformación de Tong de un medio autorizado a Saiqiantong, tiene una división en la calidad del juego en sí y el funcionamiento del servicio.
En términos de calidad, CC2 Studio (la obra maestra de Naruto y Ultimate Ninja Storm) era la élite más fuerte del Consorcio B en ese momento. A través de sus habilidades únicas: magnífica tecnología de representación de dibujos animados, restaura con precisión la belleza exótica y el espíritu dorado del mundo JOJO, haciendo realidad el sueño de nuestro mensajero suplente.
Comparando el funcionamiento, este juego en realidad agrega elementos de "sistema físico" similares a los juegos móviles actuales a los juegos independientes tradicionales. Si los jugadores quieren seguir jugando en el modo online, tendrán que pagar. ¡Esto es indignante!
Este buen juego fue completamente engañado por el líder del consorcio B, orientado al dinero.
Los jugadores japoneses que estaban completamente enojados incluyeron el juego con un precio original de más de 400 yuanes (equivalente a RMB) en la tienda medieval por 100 yenes. Al mismo tiempo, también enviaron un mensaje a. El Consorcio B dice que "el primer partido merece un colapso". En ese momento, muchos jugadores nacionales escucharon la noticia y preguntaron qué tienda tenía varios "JOJO All-Stars" de PS3.
Como propietario de la tienda JS y chef de JOJO durante 20 años, inicialmente compré gran parte de este libro por confianza en Tong, y todavía siento que todo está llorando. El consorcio B no perdió dinero porque era una mezcla de carne y patatas. Independientemente del error de combo infinito en el trabajo, el DLC pago brilla correctamente. La contradicción entre la simple afirmación del editor sobre el contenido de FAMI y la operación lucrativa del fabricante es la principal causa de las críticas de la revista. Desde entonces, los críticos también han comenzado a prestar atención a los elementos operativos y a incorporarlos en la evaluación general del juego para no desvincularlos de la experiencia real del jugador.
En segundo lugar, conozco mejor a Hideo Kojima.
Desde el comienzo de su carrera como profesor, * * * ha habido cuatro trabajos que le dieron a Tong la máxima puntuación, por lo que la gente de los medios le ha dado suficiente cara al maestro. Sin embargo, desde la perspectiva del jugador, parece que sólo la puntuación perfecta de Metal Gear Solid Phantom Pain es realmente merecida. En cuanto a los tres restantes, "Metal Gear Solid 4" y "Metal Gear Solid Peacekeepers" definitivamente no se ubicarán entre los dos primeros de toda la serie. La controversia de Death Stranding en sí misma es parte de la narrativa del juego. Aunque "FAMI Biography" le dio la máxima puntuación, parece que la emoción subjetiva de alabar la valentía del trabajo del maestro es mayor que esto.
Antes de "Metal Gear Solid 4", por la calidad de las tres primeras obras de la serie, se puede decir que Tong "debía" la partitura completa, por lo que en ese momento estaban "Kojima Yasuyu". fans extranjeros y jugadores japoneses", "No lo conozco", y "Metal Gear Solid 4" recibió una puntuación perfecta. Es más un "maquillaje" único para Tong que un solo trabajo.
Kojima Yasuhiro no solo puso fin a la leyenda de los bocadillos en este drama, sino que su comportamiento voluntarioso que no pierde el tiempo de transmisión con respecto al tiempo real del juego no es digno de la máxima puntuación en ningún caso. También refleja las diferentes épocas del equipo. Los criterios de puntuación para los niños no son uniformes. Cuando los juegos japoneses dominen la industria, serán más estrictos, pero cuando los juegos japoneses sean débiles, Tong se levantará y agregará mejoras para alentar a los practicantes locales.
3. El gusto menos realista
Siempre ha sido una parte muy importante del sistema de calificación infantil, especialmente en una era en la que el contenido de oro de los niños es amplio. reconocido (la evaluación de cosas raras El estándar es dar tres puntos completos en un año o un punto completo en tres años), y "Wandering Adventures" (PS) de Tai Chi es el beneficiario más directo de este gusto.
A día de hoy, Wild Adventure Tan sigue siendo un juego hardcore.
"Into the Wild" es un juego académico en sentido absoluto. Cada detalle encaja perfectamente, lo que indirectamente hace que sea muy difícil empezar. Los jugadores deben comprender las reglas del juego desde el nivel más básico del sistema. En la batalla, lenta pero difícil, pueden descubrir el trasfondo de la historia de la oscura visión del mundo: aplicada al contexto actual, tiene una sensación "de alma", pero con una mayor cantidad de texto.
Cuando la consola PS original se hizo popular en China, obras como "FF7", "Resident Evil 2" y "Football 2000" cambiaron en gran medida los gustos de los jugadores. Cuando los jugadores con la puntuación completa volvieron a comprar "Wandering Adventures" (a un costo de 5 yuanes), se convirtió en un fenómeno común "probarlo en la máquina y descubrir que no es adecuado para usted en absoluto".
El gusto único de los críticos de medios similares en las obras siempre ha sido una perspectiva interesante en las calificaciones de los juegos. Por ejemplo, IGN una vez le dio 10 puntos a Blue Mountain, un juego independiente extremadamente difícil. A juzgar por el perfecto control del juego sobre la jugabilidad y el trasfondo psicológico detrás de los niveles, esta puntuación definitivamente no es la "Imagen 1 Leer". Además, el juego anual de TGA también ha sido premiado con obras relativamente marginales como "The Walking Dead".
En nuestro país, la mayoría de los jugadores antiguos saben que había un editor llamado Shi Tian en la revista "Dianruan". Había jugado "Sleepwalking in America", "Armed Griffin", "Tomb Raider" 》 y. otros juegos. Aunque muchas personas lo compraron y jugaron y no pudieron obtener puntos, con el tiempo se convirtió en una etiqueta personal impresa en los medios, que es superior a muchas de las llamadas personas automediáticas que hoy pretenden pensar de forma independiente.
Sega Saturn's Armed Gryphon
La versión del juego de "Tomb Robber" y la animación provocaron una ola de tópicos entre los fans de ACG.
4. El más realista
El llamado "espíritu nativo" aquí no se refiere a la búsqueda literaria de Huang Bo de venir de las masas e ir a las masas. , pero como japonés Al evaluar trabajos que reflejan sus propios temas, "Famiton" de los medios parece tener naturalmente una perspectiva y autoridad local que es difícil de cuestionar para los forasteros.
El último ejemplo es la inesperada puntuación perfecta de "Ghost of Tsushima". Los cuatro editores que participaron en la calificación mencionaron su sentido de honor y misión como japoneses en la lucha contra los invasores mongoles (históricamente registrados por las fuerzas de la coalición mongol-coreana), y también expresaron su aprecio por la representación del espíritu samurái en el juego. , haiku y otros estilos y culturas. Los detalles son asombrosos. En cambio, no se dieron cuenta del filtro visual de Kurosawa en el juego. Supongo que también es porque lo han visto todo.
La forma en que "428" interactúa con el juego es un poco extraña, si es que se trata de un juego.
En comparación con las críticas generalmente favorables de "Ghost of Tsushima", la "partitura completa para temas locales" verdaderamente sorprendente es un juego oscuro en la consola Wii de ese año: 428: Shibuya Blockade, que es A. trabajo heterocromático en el tipo de novela de audio (refiriéndose al hecho de que el juego básicamente utiliza efectos de sonido y palabras con imágenes relativamente simples para lograr varios finales a través de diferentes elecciones hechas por el jugador), así como fotografías y videos tomados por actores reales en el sitio.
Esta historia muestra el lado extraño de la sociedad japonesa contemporánea. Se puede decir que incluso si se deja de lado la barrera del idioma, me temo que sólo los editores de medios japoneses darán la máxima puntuación a un juego de este tipo. El que conocemos más es "Dragon 5 Dreamers", que es otra obra ambientada en la sociedad real japonesa contemporánea y recibió una puntuación perfecta de Famitong.
5. El slam 6666 más frecuente
A partir de la consola N64, cada generación de ordenadores domésticos de Nintendo tendrá un FAMI - Pass "The Legend of Zelda", que es casi FAMI. ——La serie de juegos Pass desde el pasado hasta el presente (y probablemente la misma en el futuro) siempre ha mantenido la mayor valoración por parte de los medios de todo el mundo.
Por un lado, la serie Legend of Zelda es como el coche de carreras Ferrari en la industria del juego a nivel industrial, siempre capaz de superar sus propios altos estándares y así elevar el techo de toda la industria del juego. industria, por otro lado, "Zelda" Aunque "Legend of Legend" es un trasfondo de fantasía imaginario, se ajusta en gran medida a la búsqueda estética nacional japonesa de yuxtaponer un sentido de forma y un sentido de separación (es decir, permitir a los jugadores libremente). explora el mundo del juego sandbox y juega en "Breath of the Wild" (un sofisticado templo-laberinto está ubicado en el vasto mapa), y su expresión cultural es inteligente pero no deja rastros deliberadamente.
Famitsu ha mantenido durante mucho tiempo una alta opinión de Zelda, lo que refleja que Famitsu, como escuela establecida en la industria de los medios de juegos, generalmente se centra en jugadores veteranos y experimentados. Estas personas han estado asociadas con los juegos desde el principio, y Nintendo jugó un papel extremadamente importante en sus años posteriores de crecimiento personal. Este puede ser un factor oculto en la mayor proporción de obras de Nintendo entre los juegos perfectos de "Famitsu".
Mientras sea The Legend of Zelda, incluso si no es una secuela ortodoxa, la calificación básicamente no es baja.
6. Los "juegos extranjeros" más nobles
Desde la era del FC hasta la PS2, el mercado japonés siempre ha sido un centro importante para la industria de los juegos de consola. ecléctico como nosotros, es difícil para los juegos europeos y americanos beneficiarse del mercado japonés. Debido a esto, Microsoft gastó mucho dinero para construir un equipo de juegos japonés en la era X360, pero terminó perdiendo a su esposa y perdiendo mucho dinero, solo obtuvo algunas ventas y muchas burlas.
Sin embargo, las cosas han cambiado. Aunque ni el X360 ni el X1 han logrado muchos avances en el mercado japonés, el mercado de juegos de consola nacional de Japón ha perdido hace tiempo su antigua gloria. Cuando los juegos europeos y estadounidenses dominen gradualmente la industria en términos de ventas, tecnología, innovación, etc., independientemente de si los jugadores japoneses contribuyen o no, no afectará las ventas de cientos de millones de GTA5. Como medio de juegos japonés, Famitong seguirá dando la máxima puntuación a los juegos japoneses la mayoría de las veces. De esta manera, las dos obras "The Elder Scrolls 5" y "GTA5" pudieron obtener la máxima puntuación de Tong antes de la aparición de "Ghost of Tsushima", que se ganó con esfuerzo.
En comparación con China, marcada por la publicación de revistas de software de videojuegos a mediados de la década de 1990, los jugadores de consolas y los medios son en su mayoría japoneses en términos de estándares de juicio y gustos de juego. Una revista de juegos nacional una vez le dio a "GTA San Andreas" una calificación de estrellas en su anuario, considerando que el contenido de su juego que se centraba en golpear, destrozar y robar era "terrible".
Los jugadores de PC están relativamente expuestos a más juegos europeos y americanos, y casi han experimentado el encanto de los juegos de Mr. Six como StarCraft, Fallout, Baldur's Gate y Half-Life al mismo tiempo que el mundo. . Hasta el advenimiento de la era de Internet, los jugadores chinos completaron rápidamente la integración de Oriente y Occidente (por ejemplo, en mi propia experiencia de juego, la primera mitad fueron principalmente juegos japoneses, y la segunda mitad fue "Witches 3" estadounidense y japonesa). "Es el mejor del mundo.
7. La cuenta más grande
Después del análisis anterior, creo que ha descubierto un poco sobre cómo obtiene las puntuaciones FAMI, los estándares son intermitentes, pero, para decirlo sin rodeos, usted Todavía están relativamente "arrodillados" con cuidado ante los antiguos fabricantes japoneses, como las obras de Nintendo, la serie MGS de KONAMI, las cuatro obras de FF y DQ tienen puntuaciones perfectas, y el resto son todas de Sega ("Dragon 5"). ¿Alguna en los últimos años? ¿Qué pasa con los productores japoneses que están llegando a dominar la escena y liderar la tendencia? Sí, ese es el hombre en el altar, Hidetaka Miyazaki, y su trabajo como supervisor en una variedad de temas.
Los juegos anteriores Iron Core y Tenchu de Fromsoftware tienen buena reputación, pero en realidad no son suficientes. Pero desde que Hidetaka Miyazaki activó las líneas Rendu y Dumai y convocó con éxito a los cuatro reyes celestiales de Demon Soul, Dark Soul, Blood Curse y Wolf, ninguno de ellos pudo obtener la máxima puntuación de Famitsu, lo cual fue muy decepcionante. Sin embargo, creo que con la habilidad de Hidetaka Miyazaki y su creciente atractivo, el puntaje total que FAMI le "debe" se recuperará tarde o temprano.
Conclusión: En este punto, no puedo evitar preguntarme cuál será el próximo juego aéreo de FAMI.