Mañana es tu cumpleaños. ¿Qué actividades hay en casa?
Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haciendo pucheros a la mitad con el palillo, continúa sacando cartas, siéntate en un nuevo orden y luego reparte la siguiente ronda... continúa haciendo pucheros con la mitad de la boca... y luego hace pucheros... se vuelve cada vez más emocionante.
2. Juego de Reyes
Primero, a todos se les asigna un número. Luego, se elige a un hombre como rey, y el rey puede ordenar que se haga cualquier cosa, como besar entre el número 1 y el 3 o, a veces, un beso entre dos hombres.
Solitario, la primera persona saluda, la segunda persona saluda, hermosa y brillante, y la tercera persona saluda, hermosa y brillante, brillante.
3. I Love You VS Shameless
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... desvergonzado" o "No... te amo".
4. Sentadilla
Divida a los participantes en cuatro o más montones. Cada montón se toma de la mano para formar un círculo. Nombra cada montón con un color o número. voluntad y comience a ponerse en cuclillas al unísono. Luego, pronuncie las palabras al mismo tiempo y luego designe a otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.
Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.
5. Dos abejitas
Lee la palabra: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...
Acción: Dos personas frente a frente. , 1. Las manos son dedos de orquídea y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ; el perdedor canta "ah" Ahhh"; ni perder ni perder, y dar un beso con los labios al mismo tiempo.
Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento.
6. Una Rana
Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
7. La Gran Mentira
Una persona con los ojos vendados se hizo pasar por un "ciego", y la persona sentada a la izquierda del "ciego" comenzó a señalar a todos los presentes. . Cuando señaló a uno de ellos y a uno de ellos, le preguntó al ciego: "¿Esto está bien?". Si la "persona ciega" dice que no, continúe señalando a la siguiente persona. Cuando el "ciego" está de acuerdo, el acusado es el elegido por el juego. La "persona ciega" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en la expresión de todos, pero los participantes no pudieron decírselo a la persona ciega. Por supuesto, el elegido puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que hacer un tema o designar un programa, y la persona seleccionada lo completará. Si te gusta la aventura, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.
En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior quedará ciega.
8. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón".
Este juego se juega mejor entre cuatro personas. Se doblan cuatro hojas de papel y cada uno de los cuatro participantes en el juego saca una hoja. La persona que dibujó la palabra "captura" debe adivinar quién tomó la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivinó la palabra "oficial" será castigada. El que adivinó la palabra "oficial" será castigado y el que adivinó la palabra "soldado" será ejecutado.
9. Artículo 7
¡Qué juego tan antiguo! Sin embargo, dado que las botellas viejas pueden contener vino nuevo, ¡los juegos antiguos también pueden encontrar nuevos giros!
Recordemos las reglas del viejo juego: Primero, debe haber más personas, más de 5 personas. Cualquiera que empiece a contar, 1, 2, 3... Si sigue contando así, deberá golpear la mesa cuando encuentre múltiplos de 7 (7, 14, 21) y números que contengan 7 (17, 27... ). Si alguien cuenta cada 7, pierde. Si alguien golpea la mesa sin contar cada 7, pierde. Aconsejo a las personas que no tienen nociones de números que no jueguen a este juego, ya que es fácil perder.
Mira el nuevo truco: el principio es el mismo, pero después de contar hasta 7, ¡cuenta hacia atrás! Por ejemplo, resultó ser en el sentido de las agujas del reloj y le tocó a A contar hasta 7. Golpeó la mesa, por lo que es lógico que B, sentado a su izquierda, cuente 8 a continuación, ¡no! ¡Ahora girará en el sentido contrario a las agujas del reloj, contando hasta 8 desde C sentado a su derecha! Gira así, te lo prometo, si no lo giras tres veces todos se confundirán
Otra cosa a tener en cuenta: solo la primera vez se cuenta desde 1.
Una vez que el siguiente perdedor haya terminado su bebida, podrá empezar a contar, no desde 1, sino desde cualquier número menor que 10.
Prueba a contar desde seis...
10, utiliza un vaso de unos 15 cm de diámetro (mejor), pero si somos muchas personas, puedes utilizar un diámetro mayor. Luego llena el vaso con agua, asegúrate de que esté casi lleno y a uno o dos milímetros de distancia de la boca del vaso. Luego todos se turnan para poner una moneda en el agua, y luego ver quién la mete y sale el agua.
11, Fénix Volando
Todos se sientan en un círculo y todos en el círculo tienen un número. Desde 1... puedes usar tu mano izquierda/derecha... Por ejemplo, si hay 12 personas jugando, habrá 1 Fénix. A su izquierda está Phoenix Two. A su izquierda está el Phoenix No. 3... hasta el Phoenix No. 12.
En este momento, una persona puede llamar a Phoenix Flying No. 5 a voluntad. Por ejemplo: 1 significa Phoenix Flying No. 5. Al escuchar la llamada, la persona que representa a Phoenix Flying No. 5 "pone su manos sobre los hombros de las personas de izquierda y derecha ", y estiran la cabeza al mismo tiempo. La persona de la izquierda mueve su mano izquierda hacia arriba y hacia abajo para volar. La persona de la derecha usa su mano derecha para volar hacia arriba. y abajo. "En ese momento, el *Fénix comenzó a estirar su cabeza, gritando 'Fénix volando*, Fénix volando*, Fénix volando, Fénix volando, Fénix volando*". Las personas en sus manos izquierda y derecha cooperaron entre sí al mismo tiempo. tiempo... Si no hay tiempo, se realizará la siguiente actuación.
(Método de castigo):
1 salto de dibujos animados.
Se divide en estilos masculino y femenino. Lo mismo es que al saltar los muslos y las rodillas deben estar juntos y las pantorrillas separadas, tal como la postura de los cómics. La diferencia es que cuando una persona salta, sus piernas izquierda y derecha deben estar separadas de adelante y atrás, y sus manos se mueven hacia adelante y hacia atrás de forma natural, mientras hace un sonido de "yo ho" en su boca cuando una mujer salta; Las pantorrillas izquierda y derecha deben estar separadas hacia ambos lados, con los dedos índice y medio de ambas manos haciendo una posición de "V" con el pecho y emitiendo un sonido de "sí" con la boca.
2 culos escribiendo.
Como su nombre indica, se escribe con el trasero. Pon tus manos en tu cintura, luego gira tus caderas para escribir las palabras como si estuvieras haciendo gestos en el aire con tus manos. Mientras giraba, quería decir los trazos que escribía.
3 Prepara tres firmas,
1), banquete completo de las dinastías Manchú y Han. Luego a cada uno se le da un trozo de comida que debe comer. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.
2), chivo expiatorio. Esto es realmente un premio gordo. Si volvemos a sortear, todos tendrán muchos nombres. Si dibujas a una persona, entonces llega tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.
3) Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos querían conocerse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron profundizar más. Entonces, les estoy dando la oportunidad de hacer un sorteo aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Intente preguntar y asegúrese de decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
4. Infla el globo y átalo a una cuerda larga, luego envuélvelo alrededor del perdedor y deja que los demás participantes del juego se alineen para conseguir palillos para reventar el globo. Después de reventar todos los globos, parecen vestidos y luego se le pide al perdedor que haga un baile hula.
En la mesa de vinos. . .
1. Abeja
Contraseña: Dos abejitas, vuelen hacia las flores, ¡oye! Piedra, tijera, papel, y luego el ganador lo abofetea, a izquierda y derecha, y al mismo tiempo hace un sonido de "bang, bang" en la boca. El perdedor sacude la cabeza según el gesto, es golpeado y. grita "ah, ah"; si adivinas, para hacer un beso, haz dos doblajes. ¡Bebe si tus movimientos y sonidos salen mal! (Nota: Adecuado para que jueguen dos personas, un poco frívolo. ¡Es muy divertido jugar!)
2, 007
Desde el principio, una persona que pronuncia "cero" se refiere a cualquier persona con este sonido, esa persona inmediatamente pronuncia "cero" para referirse a otra persona, y la tercera persona pronuncia "qi" para referirse a cualquier persona con este sonido. La persona que recibe el disparo no dirá nada o no hará nada, pero las dos personas a su alrededor emitirán un sonido de "ah" y levantarán la mano en señal de rendición. -¡Gente que no debería beber!
Nota: Apto para que juegue todo el mundo. Debido a que no hay un orden de turnos, pero de repente se asigna uno de ellos, todo el proceso debe estar en un estado tenso, ¡porque usted puede ser el siguiente! )
3. Siete luces y siete oscuridades
Cuenta en el orden de los números naturales, los números que terminan en 7, como 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. , 17, 27, 37 se llama "Qi Ming" y los múltiplos de 7, como 14, 21 y 28, se llaman "Qi Ming". De izquierda a derecha, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (en silencio) y luego en orden inverso. Quienes llamen "6" deberán llamar inmediatamente "8", 9, 10, 11, 12, 65438.
(Nota: es simple y fácil jugar con varias personas, pero puede resultar un poco aburrido debido a la contraseña simple).
4. orden de los insectos
Sí, cuatro tipos de animales, tigre, palo, gallina e insecto, uno es más pesado que el otro. Dos personas se enfrentan y se golpean con un palillo. Al mismo tiempo gritaban “palo, palo…” “…” o tigre, o palo, o gallina, o insecto. Reglas: Golpea al tigre con un palo, el tigre se come el pollo, el pollo se come el insecto y el insecto se come el palo, si el palo y el pollo, el tigre y el insecto se gritan al mismo tiempo, es. un empate.
Nota: Este juego es adecuado para dos personas, porque la salida es muy rápida y se dejan escapar tigres, palos, gallinas e insectos, ¡así que se juega rápido! ) 5. Adivina el ganador
Hay muchas formas de jugar, pero el principio más básico es que una de las partes haga gestos a voluntad. Si el oponente sigue el mismo gesto, pierde y será multado. Bar Foro %Q$f/f-ta$~]f9S(M1[
Frog Leap Dos personas arquearon los dedos sobre la mesa. Una persona gritó "Frog Leap" primero. Cuando se escuchó la palabra "Jump" Se pronunció: Los cinco dedos rebotan hacia arriba para formar una forma de "salto". Si una de las partes da el dedo medio, la otra parte pierde, mientras bebe, los otros cuatro dedos pasan, y luego es el turno de la otra parte de gritar "salto de rana". ", y así sucesivamente. p>Dos personas adivinan: "Piedra, tijera, papel". El ganador inmediatamente señalará con el dedo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, y el perdedor beberá si está de acuerdo.
Lee el número
Hay infinitas formas de jugar, pero la forma más básica es acertar el número que traes contigo y el perdedor bebe
A. veinte" lo juegan dos personas, usando ambas manos. , se turnan para llamar a los números. Hay cinco números: "Recoge, cinco, diez, quince, abre el sol". La persona que llama el número puede hacer un movimiento o no, depende de cuántos números hagan las dos partes.
B. Una persona gritó "Sol rojo, cielo azul y hierba verde, hasta donde alcanza la vista. El tío granjero vino a la ciudad y quiso. para ver una película de nivel A. XX es un número aleatorio. Ambas partes señalaron con el dedo que era exactamente ese número. El que bebió ganó, el perdedor bebe. Será aún más divertido si agrega el gesto correspondiente cuando. gritando este comando.
Juega a los dados (necesitas un montón de dados)
Dados, comúnmente conocidos como dados. Es una herramienta de juego extremadamente versátil, no solo la mayoría de los juegos. Separado de él, pero también una gran cantidad de bebidas alcohólicas lo han utilizado como herramienta de juego. Ha sido popular desde la dinastía Tang y ahora está disponible en muchos clubes nocturnos. Las características de jugar a los dados son relativamente simples. , sin esfuerzo y sin cerebro, y es muy adecuado para los gustos de la gente común.
1 Adivina el tamaño
Juega 6 dados juntos y tira los dados, adivina el tamaño y. El número de dados en la caja de dados es la mitad, la mitad es grande y la mitad es pequeña.
2,5 dados, tira los dados.
El dueño de la mansión primero al azar. dice tres números (tres de ellos son del 1 al 6) (nadie en la mansión puede ver el número de dados en su propia caja de dados en este momento), y luego todos lo abren al mismo tiempo si los dados tienen el mismo. número, se alejarán, se rodarán nuevamente y se trasladarán a la siguiente mansión, y así sucesivamente. La primera persona que los vacíe perderá
3.
Más de dos personas pueden jugar dos dados y una caja de dados. Cada persona tira los dados una vez y agrega vino si el número final es 7. Si el número final es 8, bebe la mitad. son 9, bebe la mitad de un vaso entero y el resto se acaba. Es posible que solo puedas agregar vino una vez por turno, pero es posible que tengas que seguir bebiéndolo, depende de tu suerte.
4 .Dahua Dice (dados de rompecabezas antiguos)
Juega con más de dos personas, cada persona tira cinco dados una vez y luego comienza con el repartidor, quien dice en voz alta su caja de dados. están allí (generalmente llamados 2 3, 2 6, 3 2, etc.), y luego la otra parte adivina si lo cree. Si la otra parte lo cree, volverá a casa y abrirá la caja para verificar. y utilizar otros dados. Prevalecerá el número total de casillas. Si es cierto, el banquero gana, el que adivina pierde y el bebedor es castigado. Si no es cierto, el que adivina gana, el banquero pierde y el bebedor recibe una multa.
Nota:
El número de ofertas solo puede aumentar cada vez más (por ejemplo, dos seises, tres doses; si ofreces dos seises, no podrás ofertar dos tres)
1 punto se puede utilizar como cualquier número. Por ejemplo, la caja de dados solo tiene tres 2 puntos, 1 + 1 punto, entonces el repartidor puede pensar que tiene cuatro 2 puntos.
Pero si el crupier juega 1, entonces no puede considerarse como ningún número después del 1 (como dos 1, cuatro 1, etc.).
Además, existen factores circundantes. dados. Si todas las cajas de dados del repartidor son 4, el repartidor puede permitir la adición de un 4 virtual, que se considera 6 4.
5. Tres bazares
Tres dados, cada uno lanzado y abierto al mismo tiempo. Gana el que tenga más números, siendo los tres dados los más grandes.
6,21 puntos
Primero, todos toman un dado y una caja de dados. Después de tirar los dados, mira cuál es el dado de abajo. Luego, el crupier tira los dados y obtiene 265, 438+0 puntos. Cuanto más cerca esté el ganador de 265.438+0 puntos, más lejos estará el perdedor, con puntos de penalización. (Nota: este juego se deriva del póquer).
7. Niu Niu
Cada persona tiene cinco dados, tira los dados y luego abre la caja de dados. Los tres suman 10 puntos y una vaca, y luego quedan dos dados. El total es una gran ganancia, 20 puntos y dos vacas, que es la más grande entre las vacas.
Otros
1. Solución absorbente
Sujeta el juego de póquer con la boca y pásalo a la persona que tienes al lado. Él estaba chupando, pasando a su vez. Quien lo deja caer bebe.
2. Los equipos de dos deberán combinar hombres y mujeres. Una persona puede tomar un sorbo de agua o un trago y decir lo que especifica el árbitro, y la otra persona adivinará. Gana la persona que adivine correctamente dentro del tiempo asignado.
3. Consigue un dado de gran tamaño (probablemente no sea fácil de conseguir) y explica cómo recompensar y castigar al lanzar. Por ejemplo, 3 es unir, 4 es reducir, 5 es especificar. , 6 es para beber, y luego A tira 3. OK Agrega cualquier bebida o artículo al vaso, B tira 5 y puedes designar a una persona para que participe en el juego y beba. Por supuesto, la persona que beba será eliminada. . O puedes preparar muchas tazas. Por ejemplo, la primera persona echa algo en el tercer vaso y luego la siguiente persona echa algo en el tercer vaso y bebe (por supuesto, también puedes mezclar varias cosas y beber).
4. Prepara un lavabo grande, como un lavabo o algo (preferiblemente de metal), y colócate boca abajo sobre tu cabeza. Eso sí, no lo pongas junto a tu cabeza, de lo contrario sufrirás las consecuencias. En el grupo de personas de atrás, uno de ellos golpea la palangana (no uses demasiada fuerza, después de todo, sigue siendo una cabeza), y luego la persona que sostiene la palangana adivina. Las personas que están detrás cometerán perjurio entre sí allí. Jaja, la provincia de Taiwán llama a esto "¿Quién es el rey cabezón?"