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¿Qué se puede utilizar para reparar una casa con goteras?

Los materiales utilizados para reparar goteras en las viviendas son los siguientes:

1. Revestimiento impermeable de poliuretano: Este material de base agua es el más común. Tiene buenas propiedades físicas y fuerte adherencia y se puede curar a temperatura ambiente en un ambiente húmedo.

2. Material compuesto impermeable: El material compuesto impermeable es un material impermeable hecho de emulsión orgánica acrílica y polvo inorgánico. Cuando se aplica al piso superior de una casa, puede formar una película similar al caucho con alta elasticidad y durabilidad, fuerte resistencia a los rayos UV y se puede ajustar en varios colores.

3. Material impermeable cristalino permeable a base de cemento: compuesto de cemento Portland y arena de cuarzo mezclado con materiales químicos activos.

4. Material acrílico: elaborado añadiendo una cantidad adecuada de reactivos auxiliares a una emulsión de ácido propiónico puro o a un copolímero de éster de ácido propiónico puro, es un revestimiento impermeable de resina con menos contaminación.

5. Materiales de impermeabilización y sellado de techos: rey sellador de pegamento de revestimiento impermeable de asfalto.

6. Pegamento nano impermeable penetrante: los azulejos del baño, los techos de las paredes exteriores y los techos se pueden usar para reparar las goteras.

7. Reparación de impermeabilización de grietas en el tejado: cinta impermeable en la boca del tubo de la bobina.

Práctica de fugas en la casa:

1. Primero, verifique la causa de la fuga en la casa. Sólo conociendo la causa de la fuga se podrán conocer los síntomas. Algunas causas de goteras en una casa se pueden detectar rápidamente, mientras que otras no. Primero revise la estructura del piso, lo cual puede deberse a un problema con el piso.

2. Si se descubre que el problema de la fuga de agua en la casa se debe a que la capa impermeable se dañó durante la construcción de las capas superior e inferior, este es un problema muy común. Nuestra solución es negociar con la capa superior para reponer la capa impermeable.

3. Las tuberías de agua también pueden provocar fugas de agua en la casa. Esto se debe a que cada nivel del piso está conectado por tuberías. Podría ser que haya algún problema con el contacto entre las tuberías y el suelo. Si el contacto entre las tuberías y el suelo no está completamente sellado, la casa tendrá goteras.

上篇: ¿Qué palabras son adecuadas para usarse junto a los caracteres japoneses en los nombres? 下篇: ¿Cuáles son las reglas del billar? Especificaciones de la mesa de billar: 1. El área de juego interior de la mesa estándar es de 3569 mm x 1778 mm (110 pies 81/2 pulgadas x 5 pies 10 pulgadas) y el error no excede más o menos 13 mm (más o menos 65438). 2. La altura de la mesa es de 851 mm a 876 mm (desde el piso hasta el marco de la mesa, 2 pies 9 1/2 pulgadas a 2 pies 10 1/2 pulgadas). 3. Ancho de la bolsa: (1) Hay dos bolsas alrededor de la mesa (dos en un extremo del punto de aterrizaje se llaman bolsas superiores y dos en un extremo del área de penalización se llaman bolsas inferiores; además, hay una); en el centro de los dos lados largos de la mesa (llamado bolsillo medio). (2) El ancho de la abertura de la bolsa debe cumplir con las especificaciones establecidas por la Asociación Mundial de Billar Profesional y la Asociación de Snooker (WPBSA) (la distancia mínima es 85,0 mm). 4. Línea de salida y área del fondo: una línea recta trazada a 737 mm (29 pulgadas) desde el borde interior del banco inferior y paralela al banco inferior se llama línea de salida; el área entre la línea de salida y el banco inferior es la; zona inferior. 5. Área de saque inicial (área D): En el área D, el semicírculo con el centro de la línea de saque inicial como centro y un radio de 292 mm (11/2 pulgadas) es el área de saque inicial. 6. Puntos de caída de la bola: (1) Hay cuatro puntos de caída de la bola en la mesa en la línea central longitudinal, entre los cuales: a) punta de bola negra: distancia vertical de 324 mm (12 3/4 pulgadas) desde la fila superior b) bola azul punto: centro de la mesa c ) Punto de bola rosa: el punto central de la línea que conecta la fila superior y el punto de bola azul d) Punto de bola marrón. La intersección de la izquierda es la bola verde. dos. Pelotas Todas las pelotas están fabricadas con materiales de alta calidad. El diámetro de cada bola es de 52,5 mm y la tolerancia debe estar dentro del rango de más o menos 0,05 mm. Al mismo tiempo, el peso de todas las bolas debe ser el mismo y la tolerancia de cada par de bolas debe estar dentro. el rango de más o menos 3g. 2. El cambio de una pelota o un par de pelotas será acordado por ambos jugadores o decidido por el árbitro. 3. Palos: Los palos utilizados en competición no deben tener una longitud inferior a 914 mm (3 pies), y la apariencia y estructura de los palos no deben ser significativamente diferentes de la forma tradicional y ampliamente reconocida. 4. Equipo auxiliar: cuando los atletas se encuentran en una posición que no favorece el movimiento del poste, pueden utilizar diversos equipos, como postes de rack, postes largos, postes telescópicos y tubos de conexión. Estos equipos pueden ser la configuración original del tenis de mesa, o pueden ser traídos por los propios jugadores o proporcionados por los árbitros. Todos los instrumentos deben fabricarse de acuerdo con los parámetros de diseño proporcionados por WPBSA. 3. El juego de billar lo juegan dos o más personas de forma individual o en bandos diferentes. Se puede resumir en: 1. Durante el juego, los jugadores usan la misma bola blanca para golpear la bola objetivo. * * * Hay 21 bolas objetivo, que incluyen: 15 bolas rojas que valen un punto cada una; bola amarilla, 3 puntos; bola marrón, 4 puntos; bola rosa, 6 puntos; Orden de bateo estándar de los atletas: coloque alternativamente bolas rojas y bolas de colores en la bolsa hasta que todas las bolas rojas abandonen el campo, y luego todas las bolas de colores abandonen el campo en orden descendente. 3. El puntaje de cada bola viva embocada en un golpe se registra en el registro de puntaje del bateador; 4. Los puntos de penalización por faltas del jugador deben agregarse al registro de puntaje del oponente; 5. Las tácticas básicas de los juegos de billar son intentar: La bola blanca permanece donde el oponente no tiene bola viva para jugar. Se trata de crear obstáculos para los oponentes. Si un jugador está muchos puntos por detrás de su oponente, crear obstáculos y permitir que el oponente sea castigado se convierte en un medio muy importante para anotar. 6. El ganador de un set debe ser el jugador o el equipo que: (1) obtenga la puntuación más alta. (2) El oponente admite la derrota en el set, o lo castiga por "salvada involuntaria" o "conducta inapropiada". 7. El ganador de un partido será el jugador o parte que: (1) gane todos o el número necesario de sets en el partido. (2) Obtener la mayor cantidad de puntajes totales y los puntajes acumulativos correspondientes. (3) El oponente fue castigado por "conducta inapropiada" en esta ronda. 8. El ganador de un partido gana la mayor cantidad de partidos o los puntos acumulados correspondientes a los puntos totales más altos de un jugador o un equipo. 9. Colocación de la bola: (1) Antes del inicio del juego, la bola blanca es una mano y la ubicación de las demás bolas objetivo es la siguiente: a) Coloca 15 bolas rojas en un triángulo equilátero en el área de la bola roja; se encuentra la bola roja en la parte superior del trípode. La línea central de la mesa debe estar lo más cerca posible de la bola rosa, pero no unida a ella; la línea inferior del trípode debe estar paralela al banco superior; b) La bola amarilla se coloca en el lado derecho del área D, la bola verde se coloca en el lado izquierdo del área D, la bola marrón se coloca en el punto medio de la línea de servicio, la bola azul se coloca en el rellano central punto, la bola rosa se coloca en la parte superior del trípode y la bola negra se coloca en el punto de aterrizaje. (2) Después de que comienza el juego, sólo el árbitro puede limpiar la pelota a petición razonable del bateador, y: (a) Si la pelota no está en el punto de aterrizaje, la posición de la pelota debe marcarse con un localizador antes. recogerlo; b) El localizador utilizado para marcar la ubicación de la pelota limpiada será tratado como una pelota y no se otorgarán puntos por la pelota hasta que se limpie y se devuelva a su ubicación original. Cualquier jugador distinto al bateador que toque o moleste el localizador será penalizado como bateador y el orden de juego no se verá afectado. Si es necesario, el árbitro también puede devolver el balón localizador o rozado a su posición aprobada, incluso si el balón ha sido recogido. 10. Método de competición: Antes del inicio de la competición, las partes participantes deberán sortear o acordar mutuamente determinar el orden de la competición. (1) Una vez que se decide el orden del juego, el orden al bate de cada set no se puede cambiar. A menos que un lado cometa una falta, el otro lado le exige que continúe golpeando la pelota. (2) En cada juego, ambos participantes se turnan para dar el golpe de salida. (3) El primer jugador dará el golpe de salida con su mano cuando la punta de su palo toque la bola blanca, o: a) complete un golpe; b) mueva la bola blanca una posición (4) para realizar un tiro; Un buen tiro, sin penaltis ilegales. (5) El primer tiro de cada ronda será una bola roja (o bola libre designada) hasta que todas las bolas rojas abandonen el campo. Cada puntaje anotado dentro de un golpe de una bola viva embocada se registrará en el registro de puntaje.
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