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Se sortea el capitán de voleibol.

Las reglas de competición de voleibol constan de reglas técnicas, reglas no técnicas y requisitos de equipamiento de la cancha. Reglas como el equipamiento del lugar, los métodos de competición y el número de participantes estipulan que el voleibol es diferente de otros deportes. Reglas como los derechos y responsabilidades de los participantes, interrupciones y retrasos en el juego, mal comportamiento de los jugadores, etc. estipulan que los participantes del voleibol deben competir en un ambiente justo y ético. La gran cantidad de definiciones técnicas claras en las reglas son el núcleo del voleibol y el contenido básico que debemos dominar. Con el desarrollo continuo del voleibol y las necesidades de muchas condiciones objetivas, las reglas han relajado gradualmente sus requisitos técnicos y se han vuelto más simples. Esto facilitará que las personas comprendan las reglas y el voleibol.

(1) Ropa del equipo

La ropa de los miembros del equipo incluye camisetas, pantalones cortos y zapatillas de deporte.

1. Capitán

Antes de comenzar el juego, el capitán deberá firmar el marcador y realizar un sorteo en nombre del equipo. Los ganadores de la lotería pueden elegir la notificación o la aceptación de la notificación, o pueden elegir el tribunal. Un capitán es un capitán en el campo. Cuando el balón está muerto, sólo el capitán en el campo puede hablar con el árbitro. El capitán en el campo puede pedir una explicación de las reglas y su implementación, y puede solicitar pausas normales del juego (tiempos muertos y sustituciones).

2. Sustitución de jugadores

Cada equipo puede sustituir hasta 6 jugadores en cada partido. Un jugador abandona el campo de juego y otro ocupa su lugar. En reemplazo, puedes reemplazar a una o más personas al mismo tiempo.

3. Se interrumpe el juego

Las pausas normales del juego son tiempos muertos y sustituciones. Cuando el partido es a balón parado, antes de que el árbitro haga sonar el silbato y se saque el balón, el capitán en el campo solicita un descanso con el gesto correspondiente. Uno o dos tiempos muertos pueden ser consecutivos, con un jugador de cada lado reemplazado, sin completar el juego. Un mismo equipo no podrá realizar solicitudes de sustitución consecutivas sin pasar el partido, pero sí se podrán sustituir dos o más jugadores en una misma solicitud de sustitución. Un tiempo muerto es de 30 segundos, pero en las competiciones mundiales se utiliza un tiempo muerto técnico, es decir, cuando el marcador llega a 5:10, es un tiempo muerto técnico y el tiempo es de 1 minuto. En cada juego, los equipos todavía tienen una oportunidad de tiempo muerto de 30 segundos. Durante el tiempo muerto, los jugadores deben abandonar el área de juego y dirigirse a un área sin barreras cerca de los asientos del equipo.

(1) Saque

El servidor debe lanzar la pelota hacia arriba o retirar el soporte de la pelota dentro de los 5 segundos posteriores a que el primer árbitro haga sonar el silbato, y usar una pelota antes de que toque el balón. Golpear la pelota con cualquier parte de la mano o el brazo. Si la pelota cae sin tocar al sacador, se considera un intento de saque. Después de intentar el servicio, el primer árbitro debe hacer sonar el silbato a tiempo para permitir otro servicio. El servidor debe servir dentro de los 3 segundos posteriores a que se toque nuevamente el silbato. El servidor no deberá pisar la cancha (incluida la línea de fondo) ni el suelo fuera del área de servicio al golpear la pelota o retirarla. Después de golpear la pelota, se puede pisar o aterrizar en la cancha o fuera del área de salida. Se permite un intento por cada servicio.

(2) Posición del jugador en la cancha

La posición del jugador se determina en función de la posición de aterrizaje de los pies. Cada jugador de la primera línea tiene al menos parte de un pie más cerca de la línea media que la misma fila de jugadores de la zaga. Cada jugador derecho (izquierdo) tiene al menos parte de un pie más cerca de la línea lateral derecha (izquierda) de la cancha que el pie del jugador central en la misma fila. En el momento en que el sacador golpea la pelota, la posición de aterrizaje del pie del jugador en la cancha debe cumplir con los requisitos de posición. Después del saque, los jugadores pueden estar en cualquier lugar de la cancha y en la zona libre.

(3) Viajes sin conexión

Los jugadores pueden viajar al espacio de la red del oponente sin obstaculizar el juego del oponente. A un jugador se le permite tener uno o ambos pies tocando la cancha del oponente a través de la línea central, mientras que parte del pie también toca la línea central o se coloca por encima de la línea central. No se permite que ninguna otra parte del cuerpo de un jugador entre en contacto con la cancha del oponente, excepto sus pies. Después de que se interrumpe el juego, los jugadores pueden ingresar al campo del oponente.

(4) Tocar la red

Las nuevas reglas estipulan que tocar la red es falta, pero tocar ocasionalmente la red sin intentar golpear la pelota no es falta. El llamado no intento de golpear la pelota significa que se han completado la acción de golpear la pelota y el intento de golpear la pelota. Si ocasionalmente tocas la red después de completar un remate o un remate de cobertura, no es una falta.

(5) Bloquear la red

El bloqueo se refiere a la acción del jugador de acercarse a la red y poner sus manos por encima de la red para evitar que el oponente entre el balón.

La acción de bloqueo de tocar el balón completa el bloqueo. Solo los jugadores que están delante pueden bloquear y los jugadores que están detrás no pueden bloquear. Si mantienes el balón en tu propio campo, será el primer tiro de tu equipo. Si el jugador de la primera línea bloquea el balón y toca el balón, no cuenta como tiro para el equipo, por lo que el equipo puede golpear el balón tres veces después de bloquearlo. Al bloquear, los jugadores pueden extender sus manos o brazos por encima de la red, pero no deben afectar el tiro del oponente. El balón debe tocar el balón una vez completado el tiro ofensivo del oponente. En una acción de bloqueo, se permite que el balón entre en contacto con uno o más bloqueadores en rápida sucesión.

(6) Bateo en el juego

Las reglas estipulan que los jugadores pueden tocar la pelota con cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, la pelota debe ser golpeada, no atrapada ni lanzada, y la pelota puede rebotar en cualquier dirección. Si un jugador viola las reglas anteriores, se considerará que tiene la pelota en posesión.

Las reglas establecen que la pelota debe contactar con diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo. Si el balón golpea diferentes partes del cuerpo de un jugador una tras otra, se trata de una doble falta. Sin embargo, en una acción de bloqueo, el mismo jugador o diferentes jugadores del mismo bloqueo pueden tocar el balón consecutivamente en una sola acción. Durante el primer tiro del equipo, los jugadores pueden tocar el balón con diferentes partes del cuerpo sucesivamente en el mismo tiro. El primer tiro se refiere a recibir el saque, recibir el tiro ofensivo, recibir el balón bloqueado por nuestro lado y atrapar el balón bloqueado por el contrario. Durante el segundo y tercer turno al bate del equipo, no se permiten toques consecutivos de diferentes partes del cuerpo.

(7) Cooperación entre el árbitro principal y el juez de línea

En términos generales, el primer árbitro debe respetar el juicio del juez de línea. Cuando la pelota cae cerca del límite, debe observar la bandera del juez de línea y luego emitir su juicio final. El juez de línea debe cantar la pelota cerca del límite. No te apresures a hacer una bandera sin verla claramente. Si es necesario, se podrá explicar la situación al primer árbitro.

Cuando se juzga que el balón está fuera de límites, especialmente cuando sale de límites en la zona de defensa, el árbitro debe confiar y respetar el juicio del juez de línea. El juez de línea debe emitir un juicio preciso. oportunamente y hacer un gesto al árbitro. Cuando el balón toca el poste marcador o pasa la red desde el exterior del poste marcador y la línea de extensión, el extremo cercano del primer árbitro debe cooperar con el juez de línea de la derecha, y el extremo opuesto debe cooperar con el juez de línea de la izquierda. Cuando el servidor pisa la línea de fondo o salta fuera del área de servicio, el juez de línea debe tomar la iniciativa de señalar al árbitro, y el primer árbitro también debe prestar atención al juicio del juez de línea.

Del primer al tercer juego, si consigues 25 puntos y llevas una ventaja de al menos 2 puntos, ganas un juego. Si el resultado es 24:24, debes liderar al equipo por 2 puntos, [26:24...] es la victoria.

Gestos del árbitro de voleibol

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Semáforo de línea de separación:

1 . Sostenga la bandera roja en alto - bola de falta

2. La bandera roja apunta diagonalmente hacia abajo, hacia la bola interior.

La bandera roja se iza en el pecho y la mano izquierda se coloca plana encima de la bandera: el matón está fuera de límites.

4. Sostenga la bandera roja en alto y gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj: la pelota golpea el asta de la bandera.

5. Sin expresión: no puedo ver con claridad.

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