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Adivinar acertijos de linternas en actividades de jardín

Pregunta 1: ¿Adivina qué programas están incluidos en las actividades del parque? Elemento del juego: Atrapar gatitos.

Reglas de la actividad: Los niños usan tocados de gatitos, sostienen cañas de pescar y papel de pescado, y ven quién pesca más peces dentro del tiempo especificado, ¡el ganador!

Elementos del juego: paso a paso

Reglas de la actividad: Prepara 12 vasos de la misma altura. Cada taza debe llenarse con agua y colocarse verticalmente. Coloque cada cuatro tazas seguidas. Coloque una pelota de ping pong en el primer vaso de cada fila. Los concursantes tienen que soplar las pelotas de ping pong del primer vaso al otro, una a una, sin saltar del vaso. Si se explota la pelota de ping pong, no podrás ganar el premio. Si lo arruinas todo de una vez, ganarás un premio. Hay 3 personas en cada juego.

Objeto del juego: Gasta mucho dinero

Reglas de la actividad: Cada participante tiene dos sacos de arena, se para a 3 metros de distancia y lanza sacos de arena en el círculo frontal. Mira en qué puntuación cae el saco de arena. Las puntuaciones son 10, 8, 6, 4 y 2, y la puntuación más alta se registra en la tarjeta de actividad. (Nota: si caes fuera del círculo dos veces, se te considerará cero puntos).

Elementos del juego: La niña de tus ojos

Reglas de la actividad: El anfitrión debe preparar un pelota de ping pong y raqueta de tenis de mesa. Los jugadores colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Llega a la meta sin perder el balón para ganar recompensas. Hay tres mesas verticalmente. Los concursantes dan vueltas alrededor de la mesa.

Nombre del juego: Fun Bowling

Reglas de la actividad: Usa la bola para golpear la lata. Cada persona está limitada a tres bolas a la vez. El que golpee más gana.

Nombre del juego: Bear Crossing the Bridge

Reglas de la actividad: Los jugadores sostienen la pelota en la mano y caminan hacia el puente de madera (un puente de unos dos metros de largo compuesto por sillas), y requerido para cruzar el puente. La bola no puede ser dropada ni arrojada al río durante este período. Si dejas caer la pelota no podrás anotar, si lo completas con éxito obtendrás 10 puntos.

Nombre del juego: Colección.

Reglas de la actividad: Cada vela está separada por 15 cm, y hay cinco velas en total. La gente se paró a un metro de distancia y sopló cinco velas. Si apagas una vela, recibirás 2 puntos sobre 10. Se jugarán seis grupos simultáneamente.

Nombre del juego: Pesca de perlas del fondo del mar

Reglas de la actividad: Pon agua y canicas en la palangana y recoge algunas canicas.

Nombre del juego: Lanza cinco aros

Reglas de la actividad: Coloca cinco aros delante de la pizarra. Los estudiantes lanzan la pelota en cinco aros dentro de una distancia determinada, y diferentes aros reciben diferentes puntos.

Nombre del juego: My Heart Is Flying

Reglas del juego: Dibuja tres líneas en el suelo, una de 5 puntos, la segunda de 8 puntos y la tercera de 10 puntos. Los participantes del juego tienen un minuto para doblar tres aviones de papel, se otorgan puntos por la línea que sobrevuelen y el avión de papel más lejano será la puntuación final.

Pregunta 2: Acertijos de actividades en el jardín (niños de 3 a 10 años) 1. Una cosa llevaba más de 300 prendas cuando nació. Se quitaba una prenda cada día y al final del año solo le quedaba una pieza de piel. (Aplasta leña, arroz, aceite y sal)

2. Eres joven y tienes mucha barba, no importa con quién te encuentres, siempre te gusta llamarte mamá. (Golpea a un animal)

3. Abre el cubo del aro dorado y el cubo del aro plateado, pero los aros no están apretados. (Golpear a un animal)

4. Un nadador, croar, croar, croar, tenía cola pero no pies cuando era joven, y tenía piernas pero no cola cuando era viejo (matar a un animal).

5. La piel es negra, la carne es blanca y el estómago es negro. Nunca robó nada e insistió en que era un ladrón. (Golpea a un animal)

6. El nombre es una vaca. No puede tirar de un arado. Se dice que es débil y no puede cargar una casa. (golpea a un animal)

7. Nacido en la montaña, los colores son iguales Cuando vienen al mundo, son el verde y el rojo (adivina planta 1)

8. . Una niña sentada sobre el agua. En el centro, vestida con un abrigo rosa, exudando fragancia (adivina la planta 1)

9. el cuerpo, y un pequeño agujero en el vientre (adivina la planta 1) )

10, cáscara de cáñamo, forro rojo, envoltura de grasa blanca. (Guess Plant 1)

11, alta y verde, con una cara redonda y dorada, es la que más le gusta sonreír al sol.

(Adivina Planta 1)

12. Un niño nació sano, vestía siete u ocho conjuntos de ropa, con un sombrero de borlas rojas en la cabeza y perlas. (Adivina Planta 1)

13, tan blanco como el jade, vistiendo una túnica amarilla, un poco demasiado grande, todo entre los tesoros. (Adivina Planta 1)

14. Cuando era joven, podía comer comida deliciosa, pero siempre podía recurrir a alguien más para cortarla, aunque no era solo hierro. (Adivina planta 1)

15. Si dices que es pasto, ¿por qué estás consciente? Tócalo suavemente y baja la cabeza con timidez. (Adivina Planta 1)

16. El pelo de la cabeza es como agujas y la piel es tan gruesa como el caparazón de una tortuga. Cuanto más frío hace, más alto es y el espíritu es bueno durante todo el año. (Adivina Planta 1)

17. Las raíces aún no han llegado al suelo, las flores no han florecido por la noche y hay cosas a la venta en el mercado, pero no las planta en el jardín. . (Adivina la verdura)

18, tela dorada, envuelta en barras de plata, doblada por la mitad, doblada en ambos extremos (adivina la fruta)

19, rojo, blanco, Zhang Fei, tres hermanos jurados. (Adivina la fruta)

20. Quitándose la ropa roja y amarilla, siete u ocho hermanos se abrazaron fuerte. Era dulce y amargo, a todos les gustó. (Adivina la fruta)

21. El pequeño soplón, cuyo arma es una aguja, extrae la sangre de los demás para alimentarse. (Adivina el insecto)

22. Echando espuma por la boca, sosteniendo dos cuchillos afilados, caminando con arrogancia, realmente dominante. (adivina el animal)

23. El joven Zhuge Liang se sentó solo en la tienda militar, formando una formación Bagua, especializándose en vuelo. (Adivina el insecto)

24. Tiene bigote y dientes pequeños. Es ladrón y le gusta robar aceite. (Adivina el animal)

25. Un gancho largo en la cara, un abanico atado a la cabeza, cuatro pilares gruesos y un pequeño argumento. (Adivina el animal)

26. Sentarse también es sentarse, estar de pie también es sentarse, caminar también es sentarse y acostarse también es sentarse. (Adivina el animal)

27. Sentado es pararse, pararse es pararse, caminar es pararse, acostarse es pararse. (Adivina el animal)

28. Puedes sentarte, pararte, caminar y acostarte. (Adivina el animal)

29. Sentarse también es tumbarse, estar de pie también es tumbarse, caminar también es tumbarse, y tumbarse también es tumbarse. (Adivina el animal)

30. Un pequeño insecto hizo su propia linterna, se escondió dentro de ella y se convirtió en un hada voladora. (adivina el insecto)

31. Vive en la hierba durante el día y nada en el aire por la noche. Es llamativo y se mueve, pero no se le ve la cola. (adivina el insecto)

32. Tiene pico puntiagudo, orejas puntiagudas, barbilla puntiaguda, patas delgadas, cuernos delgados y cintura pequeña. Es de naturaleza sospechosa y tiene un mechón de pelo detrás. cola. (adivina el animal terrestre)

33. A una edad temprana, se dejó crecer la barba. No importa quién lo vea, siempre le grita a su madre. (Adivina el animal)

34. Ya sea cavando un hoyo o cavando un hoyo, naturalmente me gusta perforar en todas partes, aflojar la tierra y aplicar un poco de fertilizante. La gente me llama lombriz de tierra. (adivina el animal terrestre)

35. Cola vertebral, cabeza olivácea, aducción favorita de cabeza y concha de cola, camina lenta y lentamente, quién puede vivir más que él. (Adivina el animal en el agua)

36. Trabaja duro y quejate, trabaja duro en el campo, produce 10.000 toneladas de alimentos y solo usa pasto como alimento. (adivina el animal terrestre)

37. Esta cosa extraña tiene un bolsillo debajo del vientre y el bebé está levantado en el medio. Salta muy rápido. (adivina el animal terrestre)

38. Los pequeños niños soldado buscan presas por todas partes. Aunque las cosas sean más grandes que nosotros mismos, la unidad resolverá el problema. (adivina el animal terrestre)

39. Todo el cuerpo está lleno de plata y luz falsa, luciendo hermoso y poderoso. No puede volar con alas ni viajar a todas partes sin pies. (Adivina el animal en el agua)

40. Con una túnica blanca y dos ojos rojos, es la encarnación de la paz y agrada a todos. ...... gt gt

Pregunta 3: Plan de planificación de actividades del parque 1. Actividades:

1. Adivinar acertijos de linternas 2. Trabalenguas 3. Soplar velas 4. Tocar narices de venado 5. Bolos 6. Tocar tambores para ciegos 7. Pescar 8. Llevar pelotas de tenis de mesa 9. Aro de aro 10 Dardos 11, agarrar eventos deportivos 12, apagar velas y hacer explotar 65438. Lenovo ABC 15, partido cuyos ojos 16, feliz hula-hoop 17, partido cuya suerte 18, manzana en el ojo 19, pinball.

2. Reglas del proyecto

1. Adivinar acertijos de linternas: cada persona puede adivinar tres y recibirá un boleto de premio por cada acertijo.

2. Trabalenguas: mapeo digital, quién puede ser preciso, fluido e incompetente en cada trabalenguas.

Quienes se paren a leer el trabalenguas recibirán un ticket de premio.

3. Sopla las velas: Todos apagan las velas una vez. Quien apague diez velas de una vez obtendrá un certificado.

Zhang.

4. Tocar la nariz del venado: cada persona la toca una vez, se venda los ojos y gira tres veces. Cualquiera que toque la nariz del ciervo,

billete ganador.

5. Bolos: Cada jugador juega tres veces. Quien acierte en el blanco en un radio de 10 metros ganará el premio.

Un cupón.

6. Tambores para ciegos: Cada persona toca el tambor una vez, se venda los ojos y gira tres veces.

Un billete de lotería.

7. Pesca: Cada persona pesca durante un minuto. La persona que pesque tres peces recibirá un cupón de recompensa, y la persona que pesque seis peces recibirá un cupón de recompensa.

Dos billetes de lotería y así sucesivamente.

8. Sostener una pelota de tenis de mesa: Cada persona sostiene una pelota de tenis de mesa durante un minuto. Después de sujetar a 20 jugadores de tenis de mesa, se entregará un boleto de premio.

Quien traiga 40 pelotas de ping pong recibirá dos boletos ganadores.

9. Anillo: Se sortea cinco veces por persona, con dos ganadores, un billete ganador y cuatro ganadores.

Dos billetes ganadores, cinco billetes ganadores y tres billetes ganadores.

10. Dardos: Cada persona lanza los dardos tres veces. Cada vez que se lanza un dardo en la posición especificada se premiará con un billete de lotería.

Zhang.

11. Ejercicio de arranque: El anfitrión prepara una pelota de baloncesto. Los participantes trabajan en parejas. Dos personas se pasan el balón. Una persona debe nombrar primero un deporte (como el patinaje) al pasar el balón y la otra persona debe nombrar inmediatamente otro deporte al recibir el balón. En un minuto, quien dijera más movimiento ganaría el arco extra.

12. Hacer un chasquido al apagar las velas: El anfitrión prepara seis velas y las enciende. Algunas preguntas. El presentador hizo una pregunta y los concursantes tuvieron que apagar las velas con el aliento al responder, que es el arco premiado H, "El glaseado de arroz de la dinastía Song sigue siendo una presa", "Perdió ante el buitre". ."

13. Utilice versos o modismos con habilidad: el anfitrión debe preparar tres versos o modismos. El presentador dice la primera o segunda línea y pide a los concursantes que la tomen. Es decir, si el ganador está estable, nadie más podrá incitarlo durante el proceso de recoger coplas o despedirse.

14. Asociación ABC: el presentador convirtió algunas palabras en inglés en etiquetas de antemano y los concursantes las dibujaron tres veces y relacionaron el contenido extraído. Si pueden hacer correctamente tres arcos ganadores seguidos, es decir, la H después de la palabra "correr", el concursante realizará un movimiento de carrera para conectarse con la palabra "correr".

15. A ver quién tiene buen gusto: El anfitrión prepara tres palillos y una botella de cerveza vacía. Los participantes se pararon a un lado de la botella de cerveza, sostuvieron sus palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apuntaron a la boca de la botella y dejaron los palillos. Si los palillos caen dentro de la botella, son los ganadores, es decir, la probabilidad de ganar es c.

16. Happy Hula Hoop: Coloca cinco latas vacías en el suelo. La distancia entre cada frasco es de 20 cm. Los competidores deben situarse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar el aro a la lata (el aro debe ser del tamaño adecuado). Cada vez que lo lanzas, tienes la oportunidad de ganar el premio c.

17. A ver quién tiene suerte: El anfitrión debe preparar varias cuentas de diferentes colores, incluidas tres rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan sus manos en la bolsa y las atrapen tres veces, atrapando solo una cuenta cada vez (excluyendo atrapar más cuentas). Si se atrapa una cuenta roja, el anillo ganador es grueso y no se puede ganar.

18. Sky Eye: El propietario deberá preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los jugadores colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Cuando llegues al final, si no pierdes la pelota, recibirás un arco de bonificación y el concursante dará vueltas alrededor de la mesa dentro del tiempo asignado. )

19. Pinball: El anfitrión prepara tres pelotas de tenis de mesa y tres pequeñas cajas de cartón.

Tres cajas pequeñas yacían planas sobre una mesa con la forma terminada en zigzag. Los jugadores se pararon frente a la mesa y el anfitrión les dio tres pelotas de tenis de mesa. El jugador lanza al suelo el balón que tiene en la mano. Si la pelota de ping pong rebota dentro de la pequeña caja de cartón, el jugador ganará un premio.

Tercero, reglas de recompensa

1. Primer premio: Aquellos que ganen más de 34 billetes de lotería...》》;

Preguntas cuatro: Hay una competencia de adivinanzas de palabras durante las actividades de jardín de las tres en punto.

Jardín = dos, boca, niño. A las tres en punto competiré con Futakuchi.

Pregunta 5: Nuestra escuela quiere organizar actividades en el jardín, que incluyen jugar varios juegos, adivinar acertijos con linternas, cruzar puentes, etc. , y pidió un eslogan, pidiéndonos que transmitiéramos el juego en línea de guerra oscura "Majie 2" para promover la prueba abierta de 5 minutos 11.26. Puedes intentarlo.

Fondo de magia oscura

Miles de guerras 3D

La primera profesión pandaren

Copia de película

Es Vale la pena señalar que muchas batallas en este juego se llevan a cabo en forma de minijuegos, como enfrentamientos y ejercicios.

Pregunta 6: La oración que describe las actividades del jardín del día de Año Nuevo contiene cuatro palabras: 1. Las actividades en el jardín ya han comenzado, incluyendo lanzamiento de baloncesto, adivinanzas de acertijos con linternas, golpe de gong para los ciegos, lanzamiento de trampas para patos y rifas. La fila para la lotería era larga. De repente vi que solo había nueve personas en la cola para sortear a la derecha, así que tomé la mano de mi padre y me apresuré allí...

2. las coloridas actividades del Jardín.

3. Para enriquecer la vida cultural del campus, demostrar plenamente la belleza juvenil de las niñas en nuestra universidad y construir un campus armonioso. A las 7:30 pm del 7 de marzo, nuestro departamento y el Departamento de Lenguas Extranjeras realizaron una gran actividad en el jardín del Día de las Niñas en la Plaza Cultural del Colegio Vocacional.

4. Los estudiantes pasaron una tarde agradable en las actividades del jardín, creando un ambiente de vida en el campus positivo, feliz y armonioso.

5. A través de actividades, los alumnos de primaria pueden participar de forma independiente en actividades de jardín, divertirse en el jardín, desarrollar habilidades en el jardín, combinar trabajo y descanso, relajar cuerpo y mente y dedicar más energía a actividades intensas. ¡estudiar!

6.Hoy es 29 del Año Nuevo y hace muy buen tiempo. El recorrido anual por los jardines del Hospital Popular Municipal está a punto de comenzar de nuevo. Papá consiguió una entrada para un evento en el jardín. A las ocho de la noche, mi padre y yo llegamos a la cancha de baloncesto del Hospital Municipal Popular. El lugar estaba muy iluminado, con ruidos, risas y sonidos de gongs y tambores yendo y viniendo, como una maravillosa sinfonía.

7. A muchos estudiantes se les ocurrió la idea de realizar actividades de jardín en el patio de recreo o en un espacio abierto.

Pregunta 7: ¿Cuáles son las actividades del parque? Una fiesta en el jardín es un entretenimiento tradicional pero moderno que se celebra durante las vacaciones. A menudo se organizan muchos stands interesantes y educativos en el evento. Los participantes pueden observar, jugar o adivinar acertijos en grupos frente a cada puesto, divertirse y sentir el ambiente festivo en el constante "desfile de puestos".

Características de la fiesta en el jardín:

Popularidad: hay muchos participantes, aptos para todas las edades, toda la familia está movilizada y el evento es muy animado;

Diversidad: la forma del proyecto es simple, pero el contenido es rico e incluye presentaciones en vivo, rompecabezas y otras actividades relajadas e interesantes, así como diversas demostraciones de artesanía popular.

Entretenimiento: se lleva a cabo principalmente durante festivales para resaltar el ambiente festivo;

La importancia de la fiesta en el jardín:

El día de la fiesta en el jardín, las empresas generalmente Invitamos a todos los empleados y sus familias a unirse. Todos o Qixin trabajarán juntos para superar las dificultades preestablecidas, o trabajarán duro para pensar en respuestas a acertijos, o disfrutarán de deliciosa comida de todo el mundo... La escena está llena de alegría. Para la empresa anfitriona, las fiestas en el jardín no solo brindan una buena plataforma para promover el entendimiento mutuo entre los empleados internos, cultivar el espíritu de equipo y mejorar la cohesión corporativa, sino que también enriquecen la vida cultural de los empleados y brindan a los empleados oportunidades para ejercitarse y comunicarse entre sí. otro. Al mismo tiempo, también refleja el ambiente cultural de preocupación por los empleados y la implementación de una gestión humanizada. Más importante aún, gracias a la participación de muchas familias de empleados, la empresa también ha ampliado de forma invisible su visibilidad y reputación, lo que tiene una importancia de gran alcance.

Pregunta 8: ¿Quién tiene actividades nuevas e interesantes en el jardín chino? Algo sobre China.

No seas viejo, como los acertijos, los acertijos son tan viejos, no seas viejo, ¡gracias! No hay 20 puntos.

Pregunta 9: La escuela organizó una actividad en el jardín el "1 de junio". En el juego de adivinanzas se reparten 80 premios y los 12 proyectos de entretenimiento restantes reparten una media de 35 premios. Los premios son exactamente 35×12 80=420 80=500 (acciones). La escuela ha preparado 500 premios.

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