Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Buscando cartas mágicas simples

Buscando cartas mágicas simples

Introducción al juego Poker Magic

¿Alguna vez pensaste que las cartas de póquer que jugamos habitualmente pueden producir una variedad de métodos de entrenamiento mental y que la dificultad está diseñada en orden desde principiante hasta mejorado? Pruebas de padre e hijo, enfrentamiento de amigos, sin importar la edad, sin importar el número de personas, podrás abrir tu mente en un ambiente relajado, interesante, lleno de suspenso y humorístico. Además de ser instructivo, el libro también contiene un consejo para jugar a las cartas, un juego mental practicado por magos. ¡A través de explicaciones de expertos, todos pueden jugar diferentes trucos de magia intelectual misteriosos y geniales!

Capítulo Elemental 2

1. Cuatro Reyes Amigos

Introducción a la Magia:

Esta magia es muy similar a “King Robbery”” , en el que se juntan cuatro “K”.

Pasos mágicos:

1) Primero, selecciona cuatro cartas "K" de todo el mazo, luego selecciona las otras dos cartas e insértalas en la segunda "K" detrás. (Nota: las seis cartas deben estar ordenadas ordenadamente y el público no debe encontrar otras dos cartas entre las cuatro "K").

2) Después de mostrar la pila de "K" al audiencia, coloque estas seis cartas. Las cartas se colocan boca abajo en la parte superior de la baraja.

3) Dile al público que estos cuatro "reyes" son muy buenos amigos y nunca se separarán.

4) Coloca la carta superior "K" en la parte inferior del mazo y muestra esta carta al público.

5) Inserta la siguiente carta superior (no la "K") en el medio.

6) Repetir el paso 4.

7) Ahora deja la cuarta imagen en la parte superior. Puedes abrirlo para mostrarle al público que es una "K".

8) Mientras cortas la tarjeta por la mitad y le pones la parte inferior, puedes explicarle al público: "Los cuatro reyes celestiales son muy buenos amigos, así que incluso si están separados, lo harán". volveremos a estar juntos pronto." ."

9) Despliegue toda la baraja de cartas para mostrarle a la audiencia que los cuatro "Reyes" se han unido mágicamente.

El público corta las cartas en cuatro montones, selecciona al azar tres cartas de cada montón y las envía a los otros tres montones. Finalmente, el espectador pasa la primera página de las cuatro barajas, revelando cuatro ases.

Pasos mágicos:

1) Coloca los cuatro ases encima de toda la baraja de cartas.

2) Deje que el público corte las cartas en dos montones. Luego divide las dos pilas en cuatro pilas.

3) A estas pilas de cartas las podemos denominar "uno", "dos", "tres" y "cuatro" respectivamente, entre las cuales hay cuatro cartas "A" en la parte superior de la pila. No le digas a la audiencia estos números por su nombre, son solo para nuestra conveniencia a la hora de realizar un seguimiento de las tarjetas de objetivos.

4) Deja que el público recoja la tarjeta "uno" y coloque las tres tarjetas en la parte inferior. Luego se reparten tres cartas más de arriba a abajo a las pilas restantes. (es decir, "dos", "tres", "cuatro", una carta por pila)

5) Deje que la audiencia continúe repitiendo lo anterior en orden. Sólo necesitas indicar qué montón de cartas quieres que jueguen.

6) No hay una quinta pila, así que ya está. Ahora simplemente abre la primera página de cada pila de cartas para revelar los cuatro ases.

6. El rey en la cima de la montaña.

Pasos mágicos:

1) Antes de que comience el juego, coloca cuatro K encima de todo el mazo.

2) Dile a la audiencia que esta es una baraja de cartas especial en Royal Poker, controlada por el rey. Primero, divida las cartas en cuatro pilas: tome aproximadamente una cuarta parte de la parte inferior de toda la baraja y colóquela en el extremo izquierdo. Luego toma la moneda de abajo y colócala en el lado derecho de la primera pila. De manera similar, la tercera pila se coloca a la derecha de la segunda pila. Luego, la cuarta pila (es decir, las cartas restantes) se coloca en el extremo derecho.

3) Toma tres cartas de la pila de naipes más a la izquierda y colócalas en la parte inferior, luego toma tres cartas de arriba y envíalas a las otras tres pilas de naipes, una carta de cada pila. .

4) Repita este paso para cada pila de izquierda a derecha.

5) Ok, ya terminaste. Puedes señalar cada pila de cartas y decir "Reyes en la cima de la montaña", y luego pasar la página frontal de cada pila de cartas y cuatro "reyes" aparecen milagrosamente frente a ti.

7. Apariencia de la carta

Introducción a la magia:

El espectador selecciona una carta de las cartas barajadas. Lo colocas con las otras tres cartas y lo colocas en la parte inferior del mazo. Barajar. Toma tres cartas del fondo del atizador, colócalas boca abajo sobre la mesa y pregunta al espectador si tiene la carta de su elección. Dale la vuelta a una de las cartas y aparecerá la respuesta.

Pasos mágicos:

1) Invita a un espectador a barajar las cartas y elegir una carta del medio. Recuperas las cartas, quitas tres cartas de la parte inferior, le pides al espectador que coloque sus cartas encima de esas tres cartas y luego devuelves las cuatro cartas al fondo de la baraja.

2) Empieza a barajar las cartas, pero hay que tener en cuenta que estas cuatro cartas aún deben permanecer en la parte inferior del mazo original. Baraja las cartas dos veces. Ahora toma la carta inferior del póquer y colócala boca abajo sobre la mesa, luego toma una carta de la parte inferior y colócala encima de toda la baraja. Continúe tomando dos cartas de la parte inferior y colóquelas boca abajo sobre la mesa. La última carta que dejas la roba el espectador. Colóquelo encima de las otras dos cartas. Las cartas restantes se pueden dejar a un lado.

3) Recoge las cartas de la mesa, levántate y mira al público, deja que el público vea el montón de cartas y luego pregunta si es esta carta. Dirán que no. Deja las cartas y envía rápidamente la carta superior (a elección del espectador) a la mesa.

Si actúas con naturalidad y no haces ningún comentario, pensarán que simplemente estás entregando la tarjeta para que todos la vean.

4) Muestra las cartas restantes en tu mano al público y pregunta si es la respuesta. Por supuesto, lo volverán a desmentir. Coloca esta carta sobre la mesa y muestra a todos la última carta que tienes en la mano y que todavía estás pidiendo. Cuando digan "no", coloque esta carta sobre la mesa, cubriendo las otras dos cartas.

5) Finalmente, pregunta al espectador qué carta eligió. Cuando te lo digan, voltea las cartas con dos naipes o un cuchillo, e inmediatamente aparecerá la carta elegida.

8. Voltear las cartas

Deja que los espectadores elijan una carta, pero los jugadores no la miran, y luego pide a los espectadores que vuelvan a insertar la carta en todo el mazo de cartas. tarjetas. Luego, el jugador arroja el póquer sobre la mesa y las cartas se revelan boca arriba.

El paso mágico:

Retira las cartas para que todos puedan ver que no has tocado las cartas antes. (No es necesario explicar esto, simplemente baraja las cartas).

Amplía las cartas que tienes en la mano. Deje que el público elija una tarjeta.

Cuando el espectador esté mirando las cartas, deberá realizar rápidamente dos sencillos pasos:

1) Mueva rápidamente la primera carta hacia abajo, prestando atención a la boca arriba. Ahora, la carta que tienes en la mano está invertida respecto de las otras cartas.

2) Dar la vuelta a todo el mazo de cartas. Las cartas en tu mano están al revés y son caóticas, pero debido a que la carta superior está boca abajo, todavía parece una baraja muy normal.

Ahora toma la baraja y haz que el espectador vuelva a insertar la carta de su elección en el naipe. Ten cuidado de no esparcir las cartas porque entonces el espectador verá que en realidad estás sosteniendo una baraja de cartas en orden inverso.

Dale la vuelta a todo el mazo, girando la carta superior para que mire en la misma dirección que el resto de cartas.

Recorre la baraja y encuentra la carta boca abajo, la que ha insertado el espectador.

Lo que sigue es el final, lo que hace que la magia sea aún más interesante.

Pon esta carta encima, y ​​sujetando bien todo el mazo desde arriba, la arrojas de lado sobre la mesa. Pero primero mueva la carta superior medio centímetro hacia atrás (bloquee este movimiento con la mano). Luego, arroja una carta sobre la mesa desde una altura de 6 a 7 metros y se volteará la carta superior (es decir, la carta elegida por el público). Todo el mundo encontrará interesante esta escena.

Hay otra forma de acabar con esto. Es decir, voltee la carta superior para que su anverso sea el mismo que el de las otras cartas. Coloque toda la baraja, dígale al público que encontró la carta y déle la vuelta. Luego se despliega todo el mazo y la carta que eligen es la única carta con cola. (Debería funcionar aún mejor si pones todo el mazo boca abajo y revelas esa carta boca arriba). En cualquier caso, los espectadores inteligentes detectarán este método rápidamente, ya que lo que mencionas puede ser su pista.

Cambios al final:

En lugar de los últimos tres pasos de la magia anterior, deja que el público imagine que la tarjeta que preseleccionó se volteará sola y luego buscará. toda la baraja para saber qué carta se trata. (¡Ten cuidado de no dejar que el público reciba cartas con longitudes opuestas!)

9. Ponlo detrás de tu espalda

Introducción mágica:

Después de barajar bien las cartas. mazo, ponlo Las cartas se llevan a la mesa una por una, y se invita a un espectador a detenerse a voluntad hasta que el jugador haya repartido todas las cartas. Luego pida al espectador que recuerde la carta superior y la vuelva a colocar en toda la baraja de cartas. Después de barajar las cartas nuevamente, el jugador despliega todas las cartas y encuentra con éxito la respuesta correcta.

Paso mágico:

Expande todo el mazo en forma de abanico, deja que el público seleccione una carta al azar y registre el contenido de la misma, y ​​luego vuelve a colocarla encima del cubierta entera. (Aunque los jugadores no conocen el contenido de las cartas, no te preocupes, pronto encontrarán una solución).

Coloca las cartas detrás de ti, voltea la carta para que quede mirando hacia arriba, y la dirección opuesta mira hacia las otras cartas.

Saca las cartas por detrás y apúntalas hacia la audiencia para que puedas ver claramente la parte superior de las cartas, lo que significa que la audiencia puede elegir las cartas con anticipación.

Pregunte al público si esta tarjeta fue su elección y la respuesta, por supuesto, es no.

Vuelve a colocar las cartas detrás de ti y gira la carta superior hacia atrás para que quede orientada en la misma dirección que las otras cartas.

Recorta tarjetas y muestra la tarjeta actual al público y haz preguntas. Por supuesto, la respuesta esta vez es no.

El público puede pensar que has fracasado, no te preocupes. Ahora déjales que barajen las cartas como quieran, ya que ya sabes bastante bien la respuesta. Cuando te devuelvan la baraja barajada, rápidamente se sorprenderán al encontrar esa carta.

Introducción a la Magia:

Adivina las cartas memorizando su orden.

Pasos mágicos:

1) Antes de que comience el juego, las cartas deben ordenarse en el orden de su contenido, de manera similar, los colores deben ordenarse en el orden de los palos; Se ponen corazones, espadas y diamantes. Para recordar el orden numérico de las cartas, puedes utilizar la fórmula "8 reyes amenazan con salvar a 95 reinas y 41 refugiados enfermos"; para recordar el orden de los colores, la fórmula HaSeD representa tréboles, H representa corazones, S representa espadas y D representa diamantes. (La pronunciación y ortografía en inglés de las dos fórmulas son sugerentes y no se recomienda utilizar chino).

2) Deje que el público saque una carta al azar. Sólo necesitas echar un vistazo a la cara de póquer de arriba y conocer rápidamente el contenido de la carta extraída a través de la fórmula. También puedes pedirle al espectador que vuelva a insertar las cartas en el póquer y luego busque en todo el mazo a la vez.

Este juego requiere más práctica para volverse más competente. Pero cuando lo hagas bien, te comportarás como un mago verdaderamente misterioso.

11. Corta la tarjeta y encuéntrala.

Introducción a la Magia:

El espectador elige una carta y la coloca en la parte superior del mazo. Después de cortar la carta, el mago puede encontrarla fácilmente.

Después de barajar bien el mazo, pide al espectador que saque una carta y la coloque encima del mazo. El mago vuelve a barajar las cartas. Finalmente la respuesta se encuentra con la ayuda de las manos del público. (También se pueden usar otras expresiones para revelar la respuesta)

El paso mágico:

Todo lo que necesitas hacer es mirar todo el mazo.

Primero, deja que el público elija una carta y la coloque en la parte superior del mazo. Luego pídale que corte las cartas.

Coloca la mitad inferior de las cartas cortadas (incluidas las cartas originales) encima de la otra mitad de las cartas.

Da la vuelta a las cartas una a una, de arriba a abajo, hasta encontrar la carta que viste antes. La siguiente carta es, naturalmente, la respuesta.

12. Hechizo de apertura

Introducción a la magia:

Esta magia es una variación de la magia de "corta la carta y encuéntrala".

Pasos mágicos:

1) Baraja las cartas y colócalas ordenadamente sobre la mesa. Al clasificar los naipes, eche un vistazo rápido a las cartas y recuérdelas.

2) Invita aleatoriamente a un espectador a robar una carta.

3) Que se acuerde de volver a colocarlo encima de toda la plataforma. Luego pídale que corte la otra mitad (incluida la parte original de la tarjeta) encima de la otra mitad. La carta elegida por el espectador ahora debería estar debajo de la carta que ves.

4) Que vuelva a cortar las cartas. Coloque la mitad inferior de la tarjeta cortada (incluida la parte de la tarjeta original) encima de la otra mitad. La carta elegida por el espectador ahora debería estar debajo de la carta que ves.

5) Realice barajado horizontal y tenga cuidado de no utilizar el barajado por volteo. (Por lo general, una baraja rápida de lado no separará las dos cartas, mientras que una baraja volteada separará las cartas que ves y las cartas elegidas por el espectador).

Introducción a la magia:

Lavar Retira bien las cartas y colócalas en tu mano izquierda. Invite a un miembro del público a cortar la tarjeta y colocarla en su mano derecha. Pídale al espectador que tome la carta superior de la pila de cartas de la izquierda y recuerde el contenido de la carta sin decírselo al jugador. Finalmente, el jugador adivina mentalmente la cara de la carta.

Pasos mágicos:

1) Divide las cartas en cuatro pilas según el palo de picas, corazones, tréboles y diamantes, con las cartas boca arriba, y cada pila de las cartas deben ser de la A a la K. El orden es de arriba a abajo.

2) Comience desde la pila de espadas. Voltee las cartas una por una hasta que el Rey de Picas se convierta en la primera carta de la baraja. k debe ir seguido de q, luego j, 10 y así sucesivamente. Luego, trate las tres pilas de corazones, tréboles y diamantes de la misma manera hasta que el 10 de corazones, el 7 de tréboles y el 4 de diamantes se conviertan en las cartas superiores de sus respectivos palos.

3) Ahora es el paso final de preparación. Toma el Rey de Picas, colócalo boca abajo sobre la mesa y comienza a apilar las cartas con él. Saque las cartas de corazones, tréboles y diamantes de arriba y colóquelas en el K de espadas (es decir, 10 corazones, 7 tréboles y 4 diamantes). Repita este paso en secuencia hasta que se hayan repartido todas las cartas.

4) Invita a un espectador a cortar las cartas y luego déjale tomar la carta superior durante la segunda mitad del póquer.

5) Coloca la mitad superior cortada de las cartas a la derecha y luego regresa esta pila de cartas al fondo de la otra pila. Mientras hace esto, escanee rápidamente la tarjeta y recuerde lo que dice. Este paso debe ser lo más natural posible.

6) Cuenta las cartas que ves hasta tres, que es el número de cartas que se lleva el espectador. En cuanto al palo, si la carta que ves es una espada, entonces la carta que tienes debe ser un diamante. Por ejemplo, si el 6 de corazones es la carta, entonces el 9 de diamantes debe ser la carta que tiene el espectador. O suponiendo que la carta sea 10 de tréboles, entonces la respuesta debe ser el Rey de Corazones.

Consejos mágicos:

1) Después de la primera actuación, el público debe volver a colocar las cartas retiradas en la parte superior de la baraja para evitar alterar el orden original de las cartas. .

2) Antes de realizar esta magia, puedes mostrar al público el proceso de barajar las cartas cortándolas. (Solo cortar las cartas una vez no afectará el orden).

3) Si el público pide ver las cartas, puede darles la vuelta rápidamente y mostrarlas. Debido a que su disposición es irregular, no son fáciles de detectar. Pero recuerde no dejar que la audiencia se mezcle.

Introducción mágica:

Deja que el público encuentre sus cartas de una forma misteriosa.

Pasos mágicos:

1) Deje que el público retire la mitad de las cartas a voluntad y devuelva las cartas restantes.

2) Ahora le dices a la audiencia: "Cuando me dé la vuelta, puedes seleccionar al azar una tarjeta, recordarla y mostrársela a todos al mismo tiempo, y luego volver a colocarla en el apila en tu mano la parte superior de las cartas”.

3) Date la vuelta y cuando el público dé las instrucciones anteriores, silenciosamente girarás la baraja de cartas que tienes en la mano para que quede boca arriba. arriba.

4) Date la vuelta y coloca tus cartas en la pila del espectador. Haga que el espectador sostenga las cartas y coloque las manos detrás de la espalda. Ahora dices: "Voy a hacer un pequeño truco con la carta que está detrás de ti".

5) Asegúrate de que nadie pueda ver la carta detrás del espectador. Luego, las instrucciones dicen: "Recoge la carta". la carta superior... Oh, esto no, puedes ponerla en la parte inferior. Cuando el público terminó de leer la primera carta, dijeron: "Está bien, adelante, toma la segunda carta e insértala en los naipes".

Ahora ordena las cartas. ”

6) Retira las cartas del espectador y lee rápidamente toda la baraja hasta que encuentres la carta marcada boca arriba. Ahora pídele al espectador que te diga el contenido de la carta seleccionada originalmente.

p>

7) Saque las tarjetas debajo de la etiqueta colgante y diga al público: "Mira, lo encontraste tú mismo.

Consejo Mágico:

A veces el espectador insertará una carta entre la carta marcada y la primera carta elegida. Si recibe la tarjeta equivocada, explique "solo se equivocó en un paso" y muestre la respuesta correcta arriba.

15. Sencillo

Introducción a la magia:

Este truco requiere un ayudante: él te mostrará qué carta eligió el espectador.

Pasos mágicos:

1) Selecciona ocho cartas, una de las cuales debe ser "8". Confirma con tu asistente de antemano qué carta representan los ocho patrones en la cara "8" de esta carta.

2) Date la vuelta y deja que el público elija uno al azar, luego date la vuelta.

3) Ahora, el ayudante señala algunas de las siete cartas restantes y dice: "¿Cuál es?" Luego pasa a la carta "8", señalando sin darse cuenta con el dedo uno de los iconos.

4) Puedes conocer rápidamente la respuesta a través de las sugerencias del anfitrión.

Consejo de Magia:

Este truco de magia se vuelve muy efectivo después de realizarlo muchas veces. El público general pensará que el asistente le dijo algo al mago, por lo que no pensarán en la clave del juego en poco tiempo.

Este truco requiere el uso de una baraja completa de naipes y una caja de cartas. Simplemente sostenga la caja de tarjetas para descubrirlo.

1) Invita a un espectador a barajar las cartas y deja que deje una carta a su antojo.

2) Recupera las cartas restantes y colócalas ordenadamente en la caja de cartas. No es necesario cerrar la tapa.

3) Date la vuelta, coloca las cartas detrás de tu espalda y deja que el espectador inserte las cartas reservadas nuevamente en la caja de cartas. La clave del truco de magia es que cuando el espectador inserta la carta en él, el jugador debe sujetar la caja de la carta con fuerza para evitar que el espectador inserte la carta por completo. (Tenga cuidado de no sujetar las cartas con demasiada fuerza, ya que esto evitará que el público inserte las cartas y expondrá fácilmente los motivos).

4) Date la vuelta y examina cuidadosamente la sección transversal de toda la baraja. de cartas para encontrar la que sobresale ligeramente. Puedo revelarte la respuesta ahora.

Lee tu mente ⅰ.

Introducción mágica:

Este es un juego de cartas para computadora que circula ampliamente en Internet y que requiere un teclado para jugar.

Pasos mágicos:

1) Elige cualquiera de las siguientes cartas y memorízala. Tenga cuidado de no mover el mouse para revelar la tarjeta seleccionada. Cuando termine, presione la tecla "Entrar".

2) Ahora es el paso más crítico. Concéntrate y recita esta carta en tu mente. Recuerda repetir lentamente esta tarjeta tres veces. Cuando termine, presione la tecla "Entrar".

3) El ordenador puede leer tu mente y sabe qué tarjeta has elegido. Esta carta desaparecerá de la fila de cartas. Para asegurar el éxito de tu truco de magia, continúa recitando la carta intensamente en tu mente.

4) Pulsa "Entrar" para mostrar los resultados.

5) La computadora realmente puede leer tu mente y adivinar las cartas que estás mirando en silencio.

Super Sense

_Magic Introducción:

En este juego, los jugadores necesitan un ayudante. Organice nueve tarjetas en tres columnas de tres. Cuando el líder de la pandilla se va, se pide al público que elija las cartas que desee. Finalmente, el anfitrión puede obtener la respuesta.

Pasos Mágicos:

En este juego el mago necesita un asistente y en el primer paso le pide al asistente que salga de la habitación.

1) Divide las nueve cartas en tres columnas, con tres cartas en cada columna. Cuando el líder de la pandilla se va, se pide al público que elija las cartas que desee.

2) Cuando el asistente regrese, sostenga las cartas restantes en su mano izquierda, coloque su pulgar directamente sobre la carta y dé pistas al asistente a través de diferentes posiciones de su pulgar. (Por ejemplo, si la carta elegida por el espectador está en la columna del medio, entonces su pulgar puede colocarse directamente en el medio de la carta) Recuerde: debe jugar dos veces. La primera vez muestra el número de columnas y la segunda vez muestra el número de hojas.

3) Mira atentamente al público, luego dirígete al ayudante y actúa como si realmente estuvieras usando tus poderes psíquicos. Finalmente, deja que el asistente te revele la respuesta.

19. Encuentra la tarjeta versión simple 8

Introducción mágica:

Encuentra la respuesta recordando las filas de la tarjeta.

Pasos mágicos:

1) Divide dieciséis naipes en cuatro columnas, cuatro en cada columna.

2) Deje que el público seleccione al azar una carta para recordar, y solo dígale al mago la posición vertical de la carta, es decir, el número de columnas.

3) Empieza a coleccionar cartas, empezando por la cuarta columna. Sostén la carta superior en tu mano, boca arriba. Luego toma la segunda carta y colócala sobre la primera, y continúa en orden hasta tener cuatro cartas. Dale la vuelta a la pila de cartas y colócalas boca abajo sobre la mesa. Toma la tercera carta de la misma forma y colócala encima de la cuarta carta. A continuación, ordene la segunda y la primera columna.

4) Redistribuir las cartas recogidas. Coloque las cuatro cartas superiores en la primera fila de izquierda a derecha y las siguientes cuatro cartas en la segunda fila hasta que se repartan todas las cartas de su mano.

5) La posición vertical de la que originalmente hablaba el público ahora es la posición horizontal. Pídele al espectador que te diga nuevamente la posición vertical actual de la carta objetivo. La intersección de estas dos ubicaciones es la respuesta correcta.

Consejo mágico:

Aunque el juego resulta misterioso para los principiantes, la mayoría de los espectadores suelen descubrirlo rápidamente.

20. Lucky Guess (Cambiar el juego)

Pasos mágicos:

1) Divide las veintiuna cartas en tres filas, siete en cada fila. abierto. Nombra las filas a, byc de arriba a abajo.

2) Invita a un espectador y pídele que seleccione al azar una carta y la tenga en cuenta, y luego simplemente dile al mago la posición horizontal de la carta (es decir, en A, B o C).

3) Guarde los naipes y preste atención a colocar la fila de naipes mencionada por el público en el medio de las otras dos filas.

4) Relicencia. Primero envíe tres a una columna en secuencia, y luego envíe tres a la segunda columna, hasta que finalmente se completen siete columnas, con un total de tres filas. Ahora pregunta nuevamente al espectador por la posición horizontal de la carta objetivo.

5) Recoge las cartas (ten en cuenta que la fila de cartas que el público te dijo también debería estar en el medio esta vez), reparte las cartas por tercera vez, el método es el mismo que la cuarta paso. La tercera vez se pregunta al espectador sobre la posición horizontal de la carta objetivo.

6) Ahora sabes la respuesta porque es en la página 4 de la línea donde habla la audiencia.

Cambios en el modo de finalización:

Conocer la carta de objetivo puede revelar la respuesta de una forma más interesante. Después de barajar el mazo, voltea las cartas una por una hasta que aparezca la carta objetivo. En este momento puedes decir: "La próxima carta que quiero girar es la que elegiste". El público pensará que cometiste un error porque parece que simplemente fallaste en la carta que eligieron. Al final, el público se sorprenderá mucho cuando saques la respuesta del montón de cartas volteadas.

21. La undécima carta (cambia la forma de jugar)

Pasos mágicos:

1) Cuenta 21 cartas y colócalas boca abajo sobre la mesa. superior. Invita a un espectador a elegir cualquier carta, recuerda lo que dice y vuelve a colocarla sobre la mesa.

2) Después de barajar las cartas, reorganícelas en siete filas, con tres cartas en cada fila, con las cartas boca arriba. Ahora deja que el espectador le diga al mago la posición vertical de esta carta (es decir, en qué columna). Guarde las cartas y asegúrese de colocar la columna de póquer de la que habla la audiencia entre las otras dos columnas.

Pasos mágicos:

1) Divida el artículo de póquer veintiún de www.cardmagic.org 2008-3-1 20:41:3440 Tarjeta CAFQX 13I 4709G3E2 en tres pilas de siete cartas cada uno. Invite a un espectador a seleccionar una pila aleatoria y seleccionar un artículo de tarjeta de memoria de www.cardmagic.org 2008-3-1 20:41:3440 La cara de la tarjeta CAFQX 13I League 4709G3E2. Coloque esta pila entre las otras dos pilas.

2) Redistribuido al Triásico. Pregúntale al espectador qué montón de cartas contiene la carta objetivo. Coloca ese montón de cartas en los otros dos montones.

3) Repetir el paso 2 dos veces. (Realiza los mismos pasos cuatro veces en total)

4) Después de murmurar para sí mismo, comienza a repartir las cartas en la mesa una por una. Una palabra representa una tarjeta. Cuando termines de deletrear, la siguiente carta (debe ser la undécima) es la respuesta correcta. Todos disfrutarán de este increíble artículo de www.cardmagic.org 2008-3-1 20: 41: 34 IF Brand 4OY92A43 League QSP1JC.

23. Cuatro islas

Introducción mágica:

Hay cuatro islas en un océano. Cada isla tiene un rey, una reina, un hijo (el Príncipe Jack, que representa a J) y un perro (el nombre del perro es Ace, que representa a A). Un día, de repente apareció una tormenta en el océano y todo lo que había en las cuatro islas desapareció. Finalmente, con la ayuda del mago, el rey, la reina, el príncipe y el cachorro regresaron a cada isla.

Pasos mágicos:

1) Primero, organiza cuatro filas de cartas, y cada fila de cartas debe contener "K", "Q", "J" y "A" de el mismo traje. Mientras apilaba las cartas, comenzó a contarle al público la historia de la isla.

2) Cuando cuentes la historia de "La tormenta se llevó al rey, a la reina, al príncipe Jack y al perro Ace en todas las islas", toma "K", "Q", " "J", "A". Complete una columna a la vez, apilando todas las cartas que retiró en una pila, boca abajo, sin barajar el orden.

3) Invita a un miembro de la audiencia a cortar la tarjeta y, al mismo tiempo, coloca la tarjeta cortada desde arriba hacia abajo. (Puedes invitar a varios espectadores a cortar cartas, pero ten en cuenta que cada espectador solo puede cortar cartas una vez).

4) Ahora distribuye la pila de cartas cortadas en cada columna en orden, una a la vez.

5) Cuando se repartan todas las cartas en la mano, todos encontrarán que el Rey, la Reina, el Príncipe Jack y el Perro As han regresado a sus respectivas "islas".

24. Carta casual 4

Introducción mágica:

Una pila de cartas se puede restaurar inmediatamente mezclándolas al azar. Coloque toda la baraja de cartas boca abajo en su mano izquierda. Elige una pequeña pila de cartas al azar y colócalas en tu mano derecha.

2) Gira la pila de cartas de tu mano derecha para que quede boca arriba y luego colócala encima de la pila de cartas de tu mano izquierda. Organiza toda la plataforma.

3) Elige otra pila de la parte boca abajo del mazo y colócala en tu mano derecha. Luego, dale la vuelta y colócalo encima de la pila de la izquierda.

4) Repetir el paso 3 varias veces hasta haber ordenado todo el mazo de cartas.

5) Ahora esta baraja de cartas se ha mezclado arbitrariamente y parece no haber posibilidad de recuperación. Pero luego descubrirás que toda la baraja de cartas en realidad está dividida en dos partes, una mitad boca arriba y la otra mitad boca abajo (¡no se lo digas al público!).

6) Encuentra tranquilamente el límite entre las dos cartas y sepáralas. Mezcla rápida.

7) Después de barajar las cartas, puedes desplegarlas en abanico para mostrar que las cartas dobladas se han recuperado milagrosamente del caos.

25. La policía atrapa al ladrón

El artículo mágico proviene de www.cardmagic.org 2008-3-1 20:41:221t 7 Brand 94CEZW Alliance 6 pasos:

1) Antes de la actuación, pon una J en la parte inferior de la baraja de cartas para que el público no la note.

2) Cuéntale al público que un día tres ladrones iban a robar un banco y un policía patrullaba por los alrededores. (Toda la baraja de cartas representa el banco, J representa al ladrón y K representa a la policía). Dijo el mago, y colocó tres jotas en la parte superior, media e inferior de las cartas. Escribe otra k en la parte inferior de la tarjeta.

3) Pide al público que corte la tarjeta.

4) El mago recupera las cartas y las abre todas boca arriba, mostrando que tres js y una k están todas conectadas entre sí. El mago continuó: "Mira, la policía finalmente atrapó a tres ladrones que intentaban robar el banco.

26. La policía atrapó a los ladrones (versión variante)

Introducción mágica:

Primero déjame contarte una historia: un día, tres ladrones irrumpieron en una casa y fueron descubiertos por un detective (J significa ladrón y K significa detective. Después de que el público cortó las cartas, el detective los atrapó a todos). los ladrones.

Pasos mágicos:

1) Antes de que comience la magia, coloca dos reyes y una j entre los dos reyes en la parte inferior del mazo. >2) Elija tres jotas y un rey frente al público y comience a contar una historia: Un día, tres ladrones irrumpieron en una casa, uno entró por la puerta principal (puso una jota encima de las cartas); uno entró a la casa por la puerta trasera (Coloque la segunda J en la parte inferior) el otro irrumpe por la ventana (inserte la última J en cualquier lugar en el medio de las cartas)

3) Continúe: Pero han sido descubiertos por un detective Después de que el detective pide refuerzos, también entra a la casa por la puerta principal (poniendo la K en la parte superior)

4) Ahora, las cartas en tu mano deberían estar. K y J arriba, y luego J abajo. Debería ser K, J, K y J, y luego dijo: "Ahora el ladrón y el detective van a tener una pelea cuerpo a cuerpo" (corta algunas cartas). veces, teniendo cuidado de no separar el orden de K y J)

Consejo mágico:

Recuerda que la J que insertaste en el medio es solo un cebo y no se usará en el final.

27. Lucky 13

Introducción mágica:

Los jugadores deben abrir una nueva baraja de cartas y luego barajar las cartas. Muestre a la audiencia que el orden de las cartas se ha alterado y luego comience a repartir las cartas en secuencia, divididas en trece montones, y encontrará que cada carta se reparte en un conjunto de cuatro cartas. >

Pasos mágicos:

1) La baraja de cartas debe ser cartas nuevas de cada palo. El orden debe ser A, 2, 3... elimina a los dos comandantes y subcomandantes, pero. no alteres el orden de las demás cartas.

2) Baraja las cartas del fondo del atizador una vez. Pon un montón encima y hazlo trece veces (en realidad equivale a cortar las cartas trece veces). ). El jugador sólo necesita contar los tiempos mentalmente y no leerlo en voz alta para evitar que el público descubra el patrón.

3) Reparte las cartas en secuencia, con un total de trece pilas. Una vez repartida la decimotercera carta, regrese a la primera pila y continúe acumulando hasta que se repartan todas las cartas.

4) Ahora hay trece pilas de cartas. Cada pila contiene cuatro cartas. cartas una por una y mágicamente se convierten en:

Un conjunto de cuatro cartas.

上篇: ¿El nombre de la tienda que vende materiales de construcción en Taobao? 下篇: ¿Por qué a Namikaze Minato le gusta Uzumaki Kushina?
Artículos populares