Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Puedo nombrar los dos proyectos de ropa de graduación?

¿Puedo nombrar los dos proyectos de ropa de graduación?

El diseño de ropa pertenece a la categoría de artes y manualidades y es una forma de arte que combina practicidad y arte. Diseño significa planificación, concepción y establecimiento de planes, así como imágenes, dibujos y modelado. La definición de diseño de ropa es planificación creativa y creación de comportamientos que resuelven diversos problemas en el sistema de vida de la ropa de las personas. Es una materia marginal que cubre una amplia gama de campos y está estrechamente relacionada con las ciencias sociales y las ciencias naturales como la literatura, el arte, la historia, la filosofía, la religión, la estética, la psicología, la fisiología y la ergonomía. Como arte integral, el diseño de ropa tiene la singularidad del arte práctico general, pero tiene sus propias características en contenido, forma y medios de expresión. 1. Características del diseño de ropa (1) La relación entre el diseño de ropa y el cuerpo humano La ropa se moldea en función del cuerpo humano y a menudo se la denomina "segunda piel del cuerpo humano". El diseño de la ropa depende del cuerpo humano que se usará y exhibirá. Al mismo tiempo, el diseño también está limitado por la estructura del cuerpo humano. Por lo tanto, el punto de partida del diseño de la ropa deben ser las personas y el punto final siguen siendo las personas. son el núcleo del diseño de ropa. Sobre la base de satisfacer funciones prácticas, el diseño de ropa debe combinarse estrechamente con las características morfológicas del cuerpo humano, utilizando el diseño exterior y el diseño de la estructura interna para enfatizar la forma elegante del cuerpo humano, maximizar las fortalezas y evitar las debilidades, reflejar plenamente la belleza. del cuerpo humano, y demostrar el encanto general de la combinación perfecta de ropa y el cuerpo humano. Aunque los estilos de ropa cambian constantemente, en última instancia están limitados por el cuerpo humano. Las formas del cuerpo y los huesos de personas de diferentes regiones, diferentes edades y diferentes géneros son diferentes, y las formas de la ropa también son diferentes cuando el cuerpo humano está en movimiento y en reposo. Por lo tanto, sólo mediante una observación, un análisis y una observación en profundidad. y la comprensión de la estructura del cuerpo humano y las características del cuerpo humano en movimiento, podemos utilizar diversos medios artísticos y técnicos para dar rienda suelta al arte de la confección. (2) La relación entre el diseño de ropa y la economía política. Los cambios sociales y políticos y el grado de desarrollo social y económico afectan directamente la psicología y los estilos de vestir de las personas durante este período, que a menudo pueden formar las características de vestimenta de una época. La economía desarrollada y la política abierta han hecho que la gente preste atención a la ropa exquisita y hermosa y a los diversos estilos. En la larga historia de la antigua mi patria, la dinastía Tang alcanzó su apogeo político y económico. Durante ese período, la ropa de las mujeres estaba hecha de materiales exquisitos, con numerosas decoraciones y formas abiertas, lo que reflejaba un estilo de vestir elegante y lujoso. Por un lado, el desarrollo económico ha estimulado el deseo de consumo y el poder adquisitivo de la gente, haciendo que el mercado de demanda de ropa se expanda cada vez más, promoviendo así la innovación en el diseño de ropa, y surgiendo diseños nuevos sin cesar. Por otro lado, la demanda del mercado de la confección también ha impulsado el desarrollo del nivel productivo y del nivel tecnológico. Los logros del uso industrial de la creación artística se han convertido en canales para la difusión de la cultura, el desarrollo de nuevos materiales de confección y el desarrollo de los procesos productivos. han mejorado enormemente la vitalidad expresiva del diseño de ropa. (3) La relación entre el diseño de ropa y la cultura y el arte. En diferentes contextos culturales, las personas han formado su propia mentalidad social única. Esta mentalidad tiene un impacto enorme y omnipresente en la ropa. Simplemente podemos comparar los estilos de vestir de las naciones orientales y occidentales, y podemos ver que bajo la influencia de diferentes culturas históricas y costumbres de vida, existen claras diferencias en la vestimenta. En términos generales, la ropa oriental es más conservadora, reservada, rigurosa y elegante, mientras que la occidental es más innovadora, desenfrenada, atrevida y casual. El diseño de ropa debe ser específico y realizar los cambios correspondientes en estilos, colores y otras opciones de ropa de acuerdo con los diferentes orígenes culturales de las personas. Al mismo tiempo, con los crecientes intercambios culturales entre países y regiones, el diseño de ropa también debe absorber la esencia de otros países y naciones para formar su propio estilo de ropa único. Además, diversas tendencias artísticas también tendrán un gran impacto en la vestimenta. Por ejemplo, desde principios del siglo XX, el constructivismo abstracto, el cubismo de vanguardia en la década de 1990, el regreso a la naturaleza, el retroismo y otras escuelas de arte y tendencias de pensamiento han afectado de manera obvia o inadvertida los cambios en la tendencia popular. 2. Requisitos previos para el diseño de ropa---T. PAG. o. Principio Las funciones prácticas y estéticas de la ropa requieren que los diseñadores primero aclaren el propósito del diseño, hagan suposiciones creativas basadas en condiciones básicas como el objeto de uso, el entorno, la ocasión, el tiempo, etc., y busquen un alto grado de armonía entre las personas. , medio ambiente y ropa se combinan. Esto es lo que solemos llamar los requisitos previos que deben tenerse en cuenta en el diseño de ropa---T. PAG. o. en principio. T. PAG. o. Las tres letras representan Tiempo (tiempo), Lugar (ocasión, entorno) y Objeto (sujeto, portador).

1. Tiempo (Tiempo) En pocas palabras, las diferentes condiciones climáticas plantean diferentes requisitos para el diseño de ropa. La forma de la ropa, la selección de telas, las técnicas decorativas e incluso la configuración de la atmósfera artística se ven afectadas y restringidas por el tiempo. Al mismo tiempo, algunos momentos especiales plantean requisitos especiales para el diseño de ropa, como ceremonias de graduación, celebraciones de bodas, etc. La industria de la confección sigue siendo una industria que busca constantemente la moda y la popularidad. El diseño de moda debe tener una conciencia avanzada, captar las tendencias populares y guiar las tendencias de consumo de las personas. 2. Ocasión, entorno (lugar) Las personas a menudo se encuentran en diferentes entornos y ocasiones en la vida, y necesitan la ropa correspondiente que se adapte a estos diferentes entornos. El diseño de ropa debe tener en cuenta las necesidades y preferencias de las personas en diferentes lugares, así como los requisitos de etiqueta y costumbres en determinadas ocasiones. El diseño de un vestido de noche es muy diferente al de un traje deportivo. El vestido de noche es adecuado para ocasiones sociales magníficas y se ajusta a los requisitos de etiqueta de este entorno. Mientras que la ropa deportiva aparece en ocasiones deportivas, su diseño debe ser ligero y específico y adecuado a las necesidades deportivas. Un excelente diseño de ropa debe ser la combinación perfecta de ropa y entorno. La ropa aprovecha al máximo los factores ambientales y es más atractiva en el contexto. 3. Sujeto, usuario (Objeto) Las personas son el centro del diseño de ropa. Antes de diseñar, debemos analizar y clasificar varios factores humanos para que los diseños de las personas puedan orientarse y posicionarse. El diseño de ropa debe realizar análisis estadísticos de las características morfológicas del cuerpo humano en diferentes regiones, diferentes géneros y grupos de edad, y comprender los conocimientos básicos de ergonomía para diseñar ropa científica y ajustada. Desde una perspectiva individual, factores como diferentes orígenes culturales, niveles educativos, personalidades y logros, gustos artísticos y capacidades financieras afectan la elección de ropa de un individuo. El diseño también debe basarse en características individuales para determinar el plan de diseño. 3. Aplicación de los principios y reglas básicos de la belleza formal en el diseño de indumentaria Los principios y reglas básicos de la belleza formal son un reflejo del análisis, organización, utilización y formalización de la belleza natural. En esencia, es la coordinación del cambio y la unidad. Es una regla estética que todas las artes visuales deben seguir y se aplica a muchas formas de arte, incluidas la pintura, la escultura, la arquitectura, etc. También es una regla estética que abarca el diseño de ropa de principio a fin. Cubre principalmente proporción, equilibrio, ritmo, ilusión óptica, énfasis y otros aspectos. 1. Proporción La proporción es la regla de relación mutua, que refleja la relación cuantitativa entre la longitud y el área de varias cosas, entre partes y partes, y entre partes y el todo. En el caso de la ropa, la proporción es el contraste entre las tallas de varias partes de la ropa. Por ejemplo, la relación entre el largo de la falda y el largo total de la ropa, la comparación entre el tamaño de la decoración del bolsillo de parche y el tamaño de toda la ropa, etc. La relación numérica de contraste logra la unidad y coordinación de la belleza, lo que se llama belleza de proporción. 2. Equilibrio: En una intersección, el estado en el que los dos lados tienen cantidades y formas diferentes pero están en equilibrio entre sí se llama equilibrio. Se manifiesta de dos formas: equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico. El equilibrio simétrico es el equilibrio entre las áreas, tamaños y materiales de las partes opuestas en un estado igual. Esta relación equilibrada se puede utilizar en la vestimenta para mostrar un estilo riguroso, digno y estable en el diseño de algunos uniformes y uniformes militares. Úselo con frecuencia. Para romper la rigidez y la seriedad del equilibrio simétrico y lograr un interés en la vestimenta vivaz y novedosa, el equilibrio asimétrico se utiliza ampliamente en el diseño de ropa moderno. Esta relación equilibrada se basa en el principio de no perder el centro de gravedad y buscar el movimiento en silencio. y Consigue extraordinarios efectos artísticos. 3. Ritmo y Ritmo Ritmo y ritmo son originalmente términos de la música, que se refieren a la continuidad de los tonos musicales, la altura y duración entre tonos y el sentimiento reflejado en la sonoración continua. En el arte visual, los puntos, líneas, superficies y cuerpos se disponen regularmente en ciertos intervalos y direcciones, y el ritmo se produce debido al movimiento continuo y repetido. Hay tres formas de este cambio repetitivo: repetición regular, repetición irregular y repetición jerárquica. La melodía y el ritmo de estos tres tipos de ritmo son diferentes y también tienen sus propias características en términos de experiencia visual. En el proceso de diseño, es necesario combinar el estilo de ropa y aplicarlo hábilmente para lograr una belleza rítmica única. 4. Ilusión óptica: pueden ocurrir juicios visuales incorrectos debido a la refracción de la luz y el reflejo de los objetos, o debido a diferentes ángulos de visión, diferentes direcciones de distancia y diferencias en la percepción de los órganos visuales humanos. Este fenómeno se llama ilusión óptica. Por ejemplo: (1) Si dos líneas rectas idénticas se cruzan horizontal y verticalmente, la línea vertical se sentirá erróneamente más larga que la línea horizontal. (2) Tome tres rectángulos del mismo tamaño y divídalos como se muestra en la figura. La ilusión visual de las personas pensará que el rectángulo con más líneas verticales es más largo que el rectángulo con una línea vertical.

Aplicar la comprensión de las ilusiones ópticas al diseño de ropa puede compensar o reparar defectos generales. Por ejemplo, agregar líneas estructurales verticales o patrones en la ropa puede cubrir una figura más gorda. La ilusión óptica juega un papel muy importante en el diseño de ropa. El diseño integral que utiliza las leyes de la ilusión óptica puede aprovechar al máximo las ventajas del modelado. 5. Énfasis La ropa debe tener énfasis para ser vívida y llamativa. El llamado factor de énfasis es la parte más llamativa del conjunto. Aunque no tiene un área grande, tiene un rendimiento "especial", tiene la poderosa ventaja de atraer la atención visual y da el toque final. Hay muchos factores que se pueden enfatizar en el diseño de ropa, incluido el énfasis en la posición y la dirección, el énfasis en el mecanismo material, el énfasis en el volumen, etc. Al enfatizar, la ropa se puede hacer más atractiva. 6. Coordinación del cambio y la unidad El cambio y la unidad son las más básicas e importantes de las muchas leyes que constituyen la belleza formal de la ropa. El cambio se refiere a la formación de un sentimiento obvio de contraste y diferencia cuando se combinan varios elementos diferentes. El cambio tiene las características de diversidad y movimiento, y las diferencias y los cambios logran una relación general a través de la correlación mutua, el eco y la coordinación mutua. oposición a una relación ordenada, formando así unidad, identidad y sentido de orden. La relación entre cambio y unidad es una unidad de oposición e interdependencia mutuas, y uno no puede existir sin el otro. En el diseño de ropa, no sólo debemos buscar la variedad de estilos y colores, sino también evitar la acumulación caótica de diversos factores y la falta de unidad. Al buscar un estilo unificado con una belleza ordenada, también debemos evitar el sentimiento aburrido y monótono causado por la falta de cambio. Por lo tanto, buscar el cambio en la unidad, buscar la unidad en el cambio y mantener lo apropiado del cambio y la unidad puede hacer que el diseño de la ropa sea perfecto. día a día. 4. Los elementos básicos de la belleza formal. La aplicación de puntos, líneas, superficies y cuerpos en el diseño de ropa. El modelado de ropa pertenece a la categoría de composición tridimensional es el proceso de utilizar las reglas formales de la belleza para combinar orgánicamente. puntos, líneas, superficies y cuerpos para formar formas perfectas. Los puntos, líneas, superficies y cuerpos son factores independientes y un todo interrelacionado. Un excelente diseño de ropa es la aplicación única de diversos factores en la ropa, haciendo que la relación general cumpla con las reglas básicas de la estética. Relación cuantitativa con el total. En el caso de la ropa, la proporción es el contraste entre las tallas de varias partes de la ropa. Por ejemplo, la relación entre el largo de la falda y el largo total de la ropa; la comparación entre el tamaño de la decoración del bolsillo de parche y el tamaño de toda la ropa, etc. La relación numérica contrastante logra la unidad y coordinación de la belleza, lo que se llama belleza de la proporción. 1. Puntos Los puntos cumplen la función de marcar la posición en el espacio, y tienen el carácter de atraer la atención, sobresalir e inducir la vista. Las diferentes posiciones y formas de los puntos en el espacio, así como los cambios en la convergencia y dispersión, provocarán diferentes experiencias visuales en las personas. (1) Cuando el punto está en el centro del espacio, puede producir una sensación de expansión y concentración. (2) Cuando el punto está en un lado del espacio, puede producir una sensación inestable de deambular. (3) La disposición vertical de los puntos puede producir una sensación delgada de estiramiento recto. (4) Las disposiciones en gradiente de un mayor número de puntos de diferentes tamaños pueden producir un efecto tridimensional y una sensación de ilusión óptica. (5) La disposición ordenada de puntos de diferentes tamaños puede producir una sensación de ritmo. En la ropa, cualquier cosa tan pequeña como botones, patrones de lunares en telas o tan grandes como adornos puede considerarse como un punto perceptible. Una vez que comprendamos algunas de las características de los puntos, podremos utilizar apropiadamente las funciones de los puntos en el diseño de ropa. que es rico en Cambiar creativamente la posición, el número, la disposición, el color y las características del material de los puntos producirá efectos artísticos inesperados. 5. El proceso creativo del diseño de moda (1) El proceso general de creación del diseño de moda El diseño de moda es un proceso de creación artística y la unidad de concepción artística y expresión artística. Los diseñadores suelen tener primero una idea y una visión, luego recopilan información y determinan el plan de diseño. El contenido principal del plan incluye: el estilo general, el tema, la forma, el color, la tela y el diseño de apoyo de los accesorios de vestir. Al mismo tiempo, se debe prestar una consideración cuidadosa y rigurosa al diseño de la estructura interna, la determinación del tamaño y las técnicas específicas de corte, costura y procesamiento para garantizar que el trabajo final terminado pueda reflejar plenamente la intención del diseño original. La idea del diseño de moda es una actividad de pensamiento muy activa. La idea generalmente toma forma gradualmente después de un período de pensamiento, o puede surgir repentinamente de un determinado desencadenante. Todo lo relacionado con la vida social, como flores, plantas, insectos y peces en la naturaleza, montañas y aguas corrientes, monumentos históricos, pinturas y esculturas en el campo de la literatura y el arte, música de baile y costumbres étnicas, puede proporcionar a los diseñadores infinitas fuentes de inspiración. Constantemente surgen nuevos materiales que enriquecen constantemente los estilos expresivos de los diseñadores. El vasto mundo proporciona una variedad infinita de materiales para las ideas de diseño de ropa. Los diseñadores pueden explorar temas de todos los aspectos del pasado, presente y futuro.

Durante el proceso de concepción, los diseñadores pueden expresar su proceso de pensamiento dibujando bocetos de ropa y luego dibujar dibujos detallados de diseño de ropa después de una consideración más madura a través de modificaciones y suplementos. (2) Método de expresión del diseño de ropa---Dibujo de dibujos de diseño de ropa. El dibujo de representaciones de ropa es un medio importante para expresar conceptos de diseño. Por lo tanto, los diseñadores de ropa deben tener una buena base artística y utilizar diversas técnicas de pintura para reflejar el efecto de la ropa. del cuerpo humano. Las representaciones de ropa se consideran un símbolo importante para medir la capacidad creativa, el nivel de diseño y los logros artísticos de los diseñadores de moda, y están atrayendo cada vez más la atención y la atención de los diseñadores. Hay dos tipos de pinturas en el diseño de ropa: una es la pintura de ropa, que es una pintura comercial y se utiliza para publicidad, enfatizando las habilidades de pintura y resaltando la atmósfera artística general y el efecto visual. El otro tipo son las representaciones de ropa que se utilizan para expresar los efectos y requisitos de la concepción artística y del proceso de la ropa. Las representaciones de ropa enfatizan la novedad del diseño y prestan atención a la forma específica y la descripción detallada de la ropa, de modo que se pueda captar con precisión durante la producción para garantizar que las prendas puedan reflejar perfectamente la intención del diseño en términos de arte y artesanía. El contenido de los dibujos de diseño de ropa incluye tres aspectos: representaciones de ropa, dibujos de estructuras planas y descripciones de texto relacionadas. 1. Contenido y expresión de las representaciones de ropa Las representaciones de ropa generalmente utilizan métodos realistas para expresar con precisión los efectos de la ropa del cuerpo humano. Generalmente, se utilizan las proporciones corporales de 8 cabezas y cuerpo para obtener una hermosa sensación de forma. Los puntos novedosos del diseño deben enfatizarse en el dibujo para atraer la atención y los detalles deben representarse cuidadosamente. La postura adoptada por el modelo en las representaciones de la ropa se basa en el ángulo y la dinámica que más conducen a reflejar el concepto de diseño y el efecto de uso. Preste atención a captar el centro de gravedad del cuerpo y mantener el equilibrio general. Las representaciones de ropa se pueden expresar en varios métodos de pintura, como gouache, acuarela y bocetos. Debemos ser buenos para utilizar de manera flexible el poder expresivo especial de diferentes tipos de pintura y diferentes herramientas de pintura para expresar texturas diversas y ricas de telas y efectos de ropa. En general, las representaciones de ropa requieren contornos claros de los personajes, dinámicas elegantes, pinceladas concisas, colores brillantes y habilidades de pintura hábiles y suaves, que pueden reflejar completamente la intención del diseño y brindar a las personas un atractivo artístico. 2. Diagrama de estructura plana: además de brindar a las personas un hermoso disfrute, una pintura de moda perfecta eventualmente debe cortarse y coserse en ropa confeccionada. La particularidad de la pintura de ropa es que, si bien expresa el estilo y el diseño, también debe indicar claramente los puntos clave de las líneas estructurales, el corte de líneas decorativas y la artesanía del conjunto y las partes clave. Los dibujos de estructura plana dibujan la forma plana de la ropa, incluidas las proporciones detalladas de cada parte, el diseño estructural o decoraciones especiales dentro de la ropa, y el diseño de algunas prendas también se puede representar a través de dibujos en planta. El diagrama de la estructura plana debe ser preciso y ordenado, y las proporciones y formas de cada parte deben ajustarse a las especificaciones de tamaño de la ropa. Generalmente están delineadas con líneas de un solo color, y las líneas son suaves y ordenadas para facilitar la expresión. la estructura de la ropa. El plano de planta también debe incluir el tejido elegido para la prenda. 3. Descripción del texto: una vez completados los dibujos de la ropa y la estructura del piso, también se deben adjuntar las descripciones de texto necesarias, como intenciones de diseño, temas, puntos clave de fabricación, requisitos de selección de telas y accesorios, y cuestiones específicas de decoración. consistente con la descripción del texto. La combinación de imágenes expresa de manera completa y precisa el efecto del concepto de diseño. 6. Diseño moderno de prendas de vestir El desarrollo de la industria de la confección está estrechamente relacionado con el progreso científico y tecnológico, la prosperidad económica y cultural y los cambios en los estilos de vida de las personas. La industria de la confección ha evolucionado desde las operaciones manuales de medición y confección hasta la industria a gran escala. producción, formando una La serialización, estandarización y comercialización de prendas de vestir. El ciclo de la moda actual es cada vez más corto, lo que lleva a la industria de la confección a reformar continuamente el status quo y evolucionar hacia el diseño y la producción de prendas modernas. En la actualidad, la industria de la confección adopta nuevos métodos de gestión organizacional y utiliza tecnología informática para cambiar en gran medida el estado del diseño y la producción de prendas de vestir. El sistema actualmente aplicado incluye los siguientes aspectos: 1. Sistema de combinación de colores y diseño de estilos de ropa. Este es un sistema de combinación de colores y diseño de estilos rápido y multipropósito controlado por una microcomputadora. Todo el sistema incluye bocetos, estilos de ropa y combinaciones de combinación de colores, etc., reemplazando las representaciones previas en papel y lápiz, lo que permite realizar el trabajo de diseño de manera rápida, precisa y sencilla en este sistema. Los diseñadores pueden utilizar la pantalla de imágenes, el lápiz óptico y el panel de entrada de gráficos de datos para dibujar bocetos de diseño y ampliar o reducir la forma de la imagen según sea necesario. También pueden convertir las formas y componentes básicos de varias prendas en un software para seleccionarlas y rediseñarlas durante el diseño. . Además, también puedes utilizar la biblioteca de colores de la computadora como paleta para cambiar el color de la imagen en unos minutos y seleccionar la tela adecuada para lograr el mejor efecto de diseño.

Si está equipado con un sistema de cámara de TV, se pueden fotografiar varios tejidos, patrones y colores y mostrarlos directamente en el boceto del diseño en la pantalla para mejorar el efecto intuitivo y mejorar la calidad del diseño. 2. Sistema automático de empuje y clasificación: Es un sistema desarrollado aplicando infografía al proceso automatizado de producción de prendas. La computadora utiliza coordenadas matemáticas para componer la imagen y traduce las señales de forma grabadas en información digital y la ingresa en la memoria. Las características importantes y los archivos push de una forma básica se pueden enviar después de que la información se almacena en la computadora y se pueden dibujar en el papel de plantilla y también se pueden usar para construir dibujos de diseño para el personal de diseño; Este sistema puede ayudar al personal de dibujo de patrones en las operaciones de dibujo de escala de tamaño, mantenimiento de patrones, diseño y colocación de materiales. Tiene las funciones de ahorrar tela, acortar el ciclo de trabajo, mejorar la eficiencia de la producción, garantizar la calidad de la ropa y reducir la intensidad de la mano de obra. 3. Sistema de corte automático por computadora Esta es una plataforma de corte automática adecuada para la producción de prendas de vestir. Este sistema puede cortar automáticamente las piezas con precisión de acuerdo con el mapa de diseño completado por la computadora a través de un pequeño cortador controlado por computadora que se ejecuta en la plataforma de corte. Completar estas piezas de corte precisas supone el primer paso fundamental en la automatización de la producción de prendas de vestir.

上篇: ¿Qué tal elegir un buen día para dar a luz? Entonces su hija mayor tuvo una cesárea porque eligió un día propicio, por lo que los medios pensaron que esta vez sería lo mismo. Solo debido a las repetidas cesáreas, el útero de la pequeña S no pudo volver a dar a luz y una vez más se cuestionó el uso irrazonable de las cesáreas. Porque este tipo de cirugía afectará profundamente la salud de la madre. Esto también plantea una pregunta: ¿Deberíamos elegir un día propicio para nuestros hijos? En Hong Kong, la provincia de Taiwán, el sur de China y otros lugares, la gente cree que la hora de nacimiento de una persona puede determinar su destino. Esto no es superstición o pseudociencia como comúnmente se cree, la gente lo cree porque ha sido ampliamente verificado. Por lo tanto, muchas personas elegirán con anticipación la mejor fecha para que nazca el niño con el fin de garantizar un futuro tranquilo para su descendencia. Aunque la intención sea buena, en ocasiones no conviene extremar medidas en pos de una vida mejor. Por ejemplo, aunque tienes la capacidad de dar a luz de forma natural, cambias artificialmente la fecha y sacas al bebé con anticipación, pensando que así le darás un buen hogar. Este enfoque es obviamente contrario a la naturaleza, al camino del cielo y a la voluntad de Dios. Puedes elegir un buen día y un buen momento, pero Dios no te dejará comer este almuerzo gratis en vano. Definitivamente te hará pagar el doble del precio en el futuro. Porque la cesárea en sí misma es un gran daño para la salud de la mujer, y los bebés nacidos por cesárea también carecen del mejor físico de los bebés nacidos por parto natural porque carecen del proceso necesario del parto natural. Y este proceso juega un papel vital en el desarrollo saludable de los bebés. Es decir, si fuerzas algo que no es tuyo, perderás más. Pero en algunos casos, una cesárea es necesaria, como en el caso de un parto difícil. En el pasado, cuando el nivel de la tecnología médica era bajo, salvar vidas era muy peligroso y difícil. Los adultos o los niños sólo pueden criar a uno, y la situación es cruel. Ahora, con tecnología más avanzada, este trágico fenómeno se ha eliminado en gran medida, lo que permite que la madre y el niño estén seguros. En este momento es necesaria una cesárea. Esta situación también está en línea con la voluntad de Dios y no va contra la naturaleza, porque cuando la vida está en peligro, es para salvarla y no para una modificación artificial, lo cual está en línea con la naturaleza humana. Sin embargo, a la gente simplemente le gusta perseguir la perfección y quiere que todo sea satisfactorio. Es bastante popular tener un bebé el mismo día y también estoy ansiosa por dar a luz a un buen bebé. ¿No pueden realmente los niños tener un destino mejor? De hecho, nada es absoluto. Los días buenos y auspiciosos se pueden elegir tal como son, pero sólo si cumplen con las condiciones naturales. Cuando una persona da a luz a un niño, cuando está embarazada, tiene un destino. Siempre que su fecha y hora de nacimiento sean precisas, podrá calcular con precisión cuándo estaba embarazada. ¿Cuándo ocurre la infertilidad? Incluso cuando dará a luz después del embarazo, se puede predecir de antemano si habrá un aborto espontáneo, un parto prematuro o una distocia. Este método también es muy eficaz en aplicaciones prácticas. Por tanto, el cumpleaños del niño puede partir de la selección de la fecha de embarazo y calcular si será un buen día después de la fecha prevista del parto. Si no es un día ideal no puedes quedar embarazada en ese momento. Debes evitarlo hasta que elijas un día de embarazo adecuado. Este método de selección es totalmente posible y no viola las leyes de la naturaleza. Si esperas hasta quedar embarazada para considerar elegir una fecha, eso no funcionará. Si naces en un buen día o en un mal día se decide desde el momento del embarazo. Cualquier cambio adicional irá en contra de las leyes de la naturaleza y será castigado. Sin embargo, surge un nuevo problema, no todos pueden elegir el producido por Jiri. Porque los destinos de las personas son diferentes. Algunas personas viven tan bien que nunca piensan en tener un bebé en el día adecuado. Los bebés que nacen de forma natural nacen en el momento adecuado, tienen buena suerte y buena fortuna, y la madre no sufre mucho. Y a algunas personas, simplemente devanándose los sesos para descubrir que su horóscopo es relativamente exacto, les resulta difícil elegir un día satisfactorio incluso después de contarlos una y otra vez. O no puede quedar embarazada, o el mes en el que puede quedar embarazada realmente no es bueno y la fecha de parto prevista será muy baja, o es posible que tenga un parto difícil o un aborto espontáneo. Así que la vida de las personas es realmente diferente. Si la vida de una persona está en un punto bajo, las vidas de sus descendientes también se verán afectadas por su vida y será difícil mejorar su vida. ¿Por qué algunas personas nacen con una buena vida, mientras que otras tienen un destino difícil? Las personas religiosas pueden encontrar razones para esto. Hay un dicho popular que dice que aquellos que son bendecidos tendrán un buen final. Simplemente vive una buena vida, muere tranquilamente, sin dolor y muere en paz. Las personas que mueren de forma natural serán castigadas por el pecado más grande del mundo, morirán después de sufrir e incluso sus cuerpos después de la muerte no serán respetados. Esto también se puede aplicar a otros aspectos. Mientras sea doloroso, significa que es un castigo de Dios y le exige que expia sus pecados. Si no hay dolor, es Su bendición, porque la gente ha hecho muchas buenas obras practicando la virtud antes y recibirán bendiciones. Al igual que dar a luz a un niño, una vida bendecida significa que el niño no sufre, es rápido y sin problemas, el bebé está sano y la madre puede recuperarse rápidamente sin gastar mucho dinero. 下篇: ¿Con qué sueñas todos los días?
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