Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Hay algún hombre del zodíaco que satisfaga todas sus fantasías y siempre le gusten las mujeres Piscis?

¿Hay algún hombre del zodíaco que satisfaga todas sus fantasías y siempre le gusten las mujeres Piscis?

Las chicas románticas de Piscis son como princesas que viven en cuentos de hadas. Son gentiles, amables y hermosos. En las relaciones, dan sin esperar nada a cambio. Cuando la otra mitad esté triste, se acompañarán e intentarán consolarse mutuamente. Echemos un vistazo a los hombres del horóscopo a los que siempre les gustarán las mujeres Piscis.

1. Los hombres Libra y las mujeres Piscis lucen alegres, entusiastas y rezuman la felicidad de las mujeres pequeñas. Cada día está lleno de entusiasmo y lleno de confianza e ilusión por el futuro. Además, pueden tener en cuenta que su otra mitad es buena con ellos y darle la respuesta adecuada de gratitud. La mujer Piscis es la diosa en el corazón del hombre Libra. Ya sea que estés enamorado o te vayas a casar, tu primera opción debe ser una mujer Piscis. Después de estar juntos, el hombre Libra querrá estar con la mujer Piscis todo el tiempo y siempre le agradará la mujer Piscis, que puede satisfacer su fantasía de amor.

2. Los hombres Cáncer y las mujeres Piscis son alegres, rápidos para ganar y también tienen su romance. Este tipo de temperamento o actuación hará que los hombres Cáncer se sientan profundamente atraídos y quieran estar juntos para siempre. De hecho, los hombres Cáncer y las mujeres Piscis son un poco sensibles y su inglés también es diferente. Los hombres Cáncer son inseguros y poco confiados debido a su entorno familiar, por lo que les gustarán mucho las románticas mujeres Piscis. Los hombres con cáncer son niños orientados a la familia. Después de enamorarse de una mujer Piscis, querrán casarse y siempre les agradará la mujer Piscis.

3. Los hombres Escorpio y las mujeres Piscis siempre han sido muy románticos. Siempre esperan que el amor entre un príncipe y una princesa les suceda, y este tipo de mentalidad de princesa puede inspirar exactamente el impulso protector de los hombres Escorpio. Muchos hombres Escorpio son guapos y encantadores, y pueden cumplir con los estándares de una mujer Piscis en una pareja. Son más tolerantes. Esto hará que las chicas Piscis que están deprimidas y quieren escapar de la presión laboral las agraden y admiren mucho, por lo que si están juntas, siempre se agradarán y se dedicarán de todo corazón a la relación.

上篇: Introducción a Owen Wilson 下篇: ¿Cómo se forman las imágenes de la animación en tinta? La animación china a menudo se compone de diversas formas de arte y estilos artísticos coloridos. Entre ellos, la animación con tinta, nacida en 1960, combina hábilmente el estilo tradicional de pintura con tinta con la tecnología de animación, rompe con la técnica de pintura plana de una sola línea de la animación tradicional y aplica plenamente el interés único de la pintura china con pluma y tinta a la película, creando una forma de animación única que no solo sorprende. Al mismo tiempo, en términos generales, la animación con tinta se basa en la representación de tinta y aguada, lo que hace que la concepción artística, la pluma y la tinta y las líneas estén altamente unificadas. El propósito es hacer que las imágenes se muevan en conjunto, expresen el ritmo y los movimientos de la vida y brinden un disfrute estético y un encanto artístico únicos al espectador. (1) Utilice la perspectiva para observar la composición de la imagen de la animación en tinta. En términos generales, el proceso de creación de todos los cómics siempre es inseparable del dibujo de gráficos e imágenes. La base y el comienzo de la animación es la pintura. Como arte antiguo, la característica estética más importante de la pintura es la forma. El lenguaje básico de la pintura son los puntos, las líneas, los dibujos y los colores. La esencia del pincel y la tinta de la pintura china también es la misma, que se llama "los seis colores de la tinta". El artista unifica estos elementos en un todo con cierto valor estético a través de la composición, formando así una obra de arte pictórico. La imagen animada se compone de estas pinturas. La animación con tinta china tiene sus raíces en el arte de la pintura tradicional. Se puede decir que hay mucho espacio para el desarrollo de la pintura china y también hay mucho espacio para las técnicas de animación. Ya en la dinastía Tang, la pintura china había comenzado a desarrollarse en una dirección diversificada. Durante este período, la pintura de paisajes china se dividió en dos escuelas principales: la pintura turquesa y la pintura con tinta. La pintura con tinta a mano alzada tiene las características más nacionales y contiene un profundo espíritu filosófico oriental en muchas formas de pintura tradicional. Presta atención al espacio en blanco y a la concepción artística, enfatizando que el papel no debe llenarse por completo, sino que debe dejar algo de espacio a la imaginación del espectador, especialmente en las pinturas de paisajes. Después de las dinastías Song y Yuan, las pinturas chinas pasaron gradualmente de centrarse en figuras humanas a centrarse en paisajes, flores y pájaros, y pasaron de reflejar la vida social y representar figuras históricas y realistas a representar paisajes naturales para reflejar la vida social y expresar las emociones del pintor. . Por lo tanto, los pintores hicieron audaces innovaciones en las líneas y crearon líneas líricas con valor estético independiente. Las líneas de pintura china han alcanzado una nueva altura gracias a la creación de muchos pintores de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. En la década de 1960, Shanghai Animation Film Studio, como base creativa para las películas de bellas artes de la Nueva China, pegó pinturas con tinta en un plano bidimensional y creó dos películas: "Tadpole Looking for Mom" ​​​​(1960) y "Moody" ( 1963). Caricatura en tinta. Se puede decir que las imágenes animadas con tinta expresan mejor los colores y la naturaleza muerta, por lo que, aunque las imágenes de dibujos animados son ricas en color, no son causadas por los diversos tipos y atributos de las fuentes de luz naturales o artificiales. Es el color que el artista les atribuyó desde el principio, un color pre-cielo, subjetivo. La formación del color en la animación con tinta es completamente diferente a esto. Es adquirido y objetivo, y es un efecto integral producido por la superposición y mezcla de luces y sombras, en el que los tonos y texturas son ricos, sutiles y vivos. Desde un punto de vista cromático, la pintura con tinta sigue el principio acromático de los tintes, mientras que las imágenes de animación siguen el principio de mezcla de colores y luces. Sus colores primarios son diferentes y no hay * * * puntos en común entre ellos. Desde la perspectiva de la perspectiva, la perspectiva de la animación con tinta incluye perspectiva dispersa y perspectiva compuesta, entre las cuales la clásica animación con tinta china "Moody" es la más completa. La perspectiva dispersa es una perspectiva no fija. La imagen observa y expresa objetos con una vista errante. No está limitada por la naturaleza y el espacio. Presta más atención a la idoneidad del sentimiento y es más libre, flexible y espaciosa al observar y expresar los objetos. "Moody" utiliza características pictóricas concisas e interesantes para crear la imagen del pastorcillo y el búfalo. Utiliza el método de observación de puntos de vista en movimiento y selecciona libremente el paisaje, de modo que el alcance de la descripción del paisaje y la capacidad de los sentimientos subjetivos sean. totalmente utilizado y expresa miles de pies de montañas, ríos y cascadas con un clima magnífico. No es de extrañar que el periódico francés "Le Monde" comentara: "La pintura con tinta china expresa ansiedad, vacilación y felicidad con paisajes suaves, pinceladas y movimientos meticulosos. Además, la composición de la animación con tinta también utiliza el método de perspectiva compuesta. Aunque la perspectiva compuesta no se ajusta pintar Es un hábito estético, pero de hecho es una regla de perspectiva de camuflaje eficaz para la animación, como mostrar el movimiento del sujeto a través del movimiento de un lado del fondo y el primer plano, o mostrar el volumen y la altura de objetos sólidos a través de contraste artificial en proporciones, la diferencia en la pintura en el espacio. ""Tadpole Looking for Mom" ​​​​es una combinación inteligente de contenido de la historia y forma de animación en tinta, que cumple con éxito la expectativa inicial de encarnar el estilo de la pintura en tinta y combinar los movimientos. de pintura con tinta con animación. Sin embargo, estos métodos también tienen algunos componentes inútiles para la composición de imágenes animadas, porque la imagen de animación de la lente de la cámara sigue el estricto principio de perspectiva óptica, y la composición fotográfica sigue los principios de perspectiva en Y grande y perspectiva geométrica.
Artículos populares