Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cómo se forman las imágenes de la animación en tinta? La animación china a menudo se compone de diversas formas de arte y estilos artísticos coloridos. Entre ellos, la animación con tinta, nacida en 1960, combina hábilmente el estilo tradicional de pintura con tinta con la tecnología de animación, rompe con la técnica de pintura plana de una sola línea de la animación tradicional y aplica plenamente el interés único de la pintura china con pluma y tinta a la película, creando una forma de animación única que no solo sorprende. Al mismo tiempo, en términos generales, la animación con tinta se basa en la representación de tinta y aguada, lo que hace que la concepción artística, la pluma y la tinta y las líneas estén altamente unificadas. El propósito es hacer que las imágenes se muevan en conjunto, expresen el ritmo y los movimientos de la vida y brinden un disfrute estético y un encanto artístico únicos al espectador. (1) Utilice la perspectiva para observar la composición de la imagen de la animación en tinta. En términos generales, el proceso de creación de todos los cómics siempre es inseparable del dibujo de gráficos e imágenes. La base y el comienzo de la animación es la pintura. Como arte antiguo, la característica estética más importante de la pintura es la forma. El lenguaje básico de la pintura son los puntos, las líneas, los dibujos y los colores. La esencia del pincel y la tinta de la pintura china también es la misma, que se llama "los seis colores de la tinta". El artista unifica estos elementos en un todo con cierto valor estético a través de la composición, formando así una obra de arte pictórico. La imagen animada se compone de estas pinturas. La animación con tinta china tiene sus raíces en el arte de la pintura tradicional. Se puede decir que hay mucho espacio para el desarrollo de la pintura china y también hay mucho espacio para las técnicas de animación. Ya en la dinastía Tang, la pintura china había comenzado a desarrollarse en una dirección diversificada. Durante este período, la pintura de paisajes china se dividió en dos escuelas principales: la pintura turquesa y la pintura con tinta. La pintura con tinta a mano alzada tiene las características más nacionales y contiene un profundo espíritu filosófico oriental en muchas formas de pintura tradicional. Presta atención al espacio en blanco y a la concepción artística, enfatizando que el papel no debe llenarse por completo, sino que debe dejar algo de espacio a la imaginación del espectador, especialmente en las pinturas de paisajes. Después de las dinastías Song y Yuan, las pinturas chinas pasaron gradualmente de centrarse en figuras humanas a centrarse en paisajes, flores y pájaros, y pasaron de reflejar la vida social y representar figuras históricas y realistas a representar paisajes naturales para reflejar la vida social y expresar las emociones del pintor. . Por lo tanto, los pintores hicieron audaces innovaciones en las líneas y crearon líneas líricas con valor estético independiente. Las líneas de pintura china han alcanzado una nueva altura gracias a la creación de muchos pintores de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. En la década de 1960, Shanghai Animation Film Studio, como base creativa para las películas de bellas artes de la Nueva China, pegó pinturas con tinta en un plano bidimensional y creó dos películas: "Tadpole Looking for Mom" ​​​​(1960) y "Moody" ( 1963). Caricatura en tinta. Se puede decir que las imágenes animadas con tinta expresan mejor los colores y la naturaleza muerta, por lo que, aunque las imágenes de dibujos animados son ricas en color, no son causadas por los diversos tipos y atributos de las fuentes de luz naturales o artificiales. Es el color que el artista les atribuyó desde el principio, un color pre-cielo, subjetivo. La formación del color en la animación con tinta es completamente diferente a esto. Es adquirido y objetivo, y es un efecto integral producido por la superposición y mezcla de luces y sombras, en el que los tonos y texturas son ricos, sutiles y vivos. Desde un punto de vista cromático, la pintura con tinta sigue el principio acromático de los tintes, mientras que las imágenes de animación siguen el principio de mezcla de colores y luces. Sus colores primarios son diferentes y no hay * * * puntos en común entre ellos. Desde la perspectiva de la perspectiva, la perspectiva de la animación con tinta incluye perspectiva dispersa y perspectiva compuesta, entre las cuales la clásica animación con tinta china "Moody" es la más completa. La perspectiva dispersa es una perspectiva no fija. La imagen observa y expresa objetos con una vista errante. No está limitada por la naturaleza y el espacio. Presta más atención a la idoneidad del sentimiento y es más libre, flexible y espaciosa al observar y expresar los objetos. "Moody" utiliza características pictóricas concisas e interesantes para crear la imagen del pastorcillo y el búfalo. Utiliza el método de observación de puntos de vista en movimiento y selecciona libremente el paisaje, de modo que el alcance de la descripción del paisaje y la capacidad de los sentimientos subjetivos sean. totalmente utilizado y expresa miles de pies de montañas, ríos y cascadas con un clima magnífico. No es de extrañar que el periódico francés "Le Monde" comentara: "La pintura con tinta china expresa ansiedad, vacilación y felicidad con paisajes suaves, pinceladas y movimientos meticulosos. Además, la composición de la animación con tinta también utiliza el método de perspectiva compuesta. Aunque la perspectiva compuesta no se ajusta pintar Es un hábito estético, pero de hecho es una regla de perspectiva de camuflaje eficaz para la animación, como mostrar el movimiento del sujeto a través del movimiento de un lado del fondo y el primer plano, o mostrar el volumen y la altura de objetos sólidos a través de contraste artificial en proporciones, la diferencia en la pintura en el espacio. ""Tadpole Looking for Mom" ​​​​es una combinación inteligente de contenido de la historia y forma de animación en tinta, que cumple con éxito la expectativa inicial de encarnar el estilo de la pintura en tinta y combinar los movimientos. de pintura con tinta con animación. Sin embargo, estos métodos también tienen algunos componentes inútiles para la composición de imágenes animadas, porque la imagen de animación de la lente de la cámara sigue el estricto principio de perspectiva óptica, y la composición fotográfica sigue los principios de perspectiva en Y grande y perspectiva geométrica.

¿Cómo se forman las imágenes de la animación en tinta? La animación china a menudo se compone de diversas formas de arte y estilos artísticos coloridos. Entre ellos, la animación con tinta, nacida en 1960, combina hábilmente el estilo tradicional de pintura con tinta con la tecnología de animación, rompe con la técnica de pintura plana de una sola línea de la animación tradicional y aplica plenamente el interés único de la pintura china con pluma y tinta a la película, creando una forma de animación única que no solo sorprende. Al mismo tiempo, en términos generales, la animación con tinta se basa en la representación de tinta y aguada, lo que hace que la concepción artística, la pluma y la tinta y las líneas estén altamente unificadas. El propósito es hacer que las imágenes se muevan en conjunto, expresen el ritmo y los movimientos de la vida y brinden un disfrute estético y un encanto artístico únicos al espectador. (1) Utilice la perspectiva para observar la composición de la imagen de la animación en tinta. En términos generales, el proceso de creación de todos los cómics siempre es inseparable del dibujo de gráficos e imágenes. La base y el comienzo de la animación es la pintura. Como arte antiguo, la característica estética más importante de la pintura es la forma. El lenguaje básico de la pintura son los puntos, las líneas, los dibujos y los colores. La esencia del pincel y la tinta de la pintura china también es la misma, que se llama "los seis colores de la tinta". El artista unifica estos elementos en un todo con cierto valor estético a través de la composición, formando así una obra de arte pictórico. La imagen animada se compone de estas pinturas. La animación con tinta china tiene sus raíces en el arte de la pintura tradicional. Se puede decir que hay mucho espacio para el desarrollo de la pintura china y también hay mucho espacio para las técnicas de animación. Ya en la dinastía Tang, la pintura china había comenzado a desarrollarse en una dirección diversificada. Durante este período, la pintura de paisajes china se dividió en dos escuelas principales: la pintura turquesa y la pintura con tinta. La pintura con tinta a mano alzada tiene las características más nacionales y contiene un profundo espíritu filosófico oriental en muchas formas de pintura tradicional. Presta atención al espacio en blanco y a la concepción artística, enfatizando que el papel no debe llenarse por completo, sino que debe dejar algo de espacio a la imaginación del espectador, especialmente en las pinturas de paisajes. Después de las dinastías Song y Yuan, las pinturas chinas pasaron gradualmente de centrarse en figuras humanas a centrarse en paisajes, flores y pájaros, y pasaron de reflejar la vida social y representar figuras históricas y realistas a representar paisajes naturales para reflejar la vida social y expresar las emociones del pintor. . Por lo tanto, los pintores hicieron audaces innovaciones en las líneas y crearon líneas líricas con valor estético independiente. Las líneas de pintura china han alcanzado una nueva altura gracias a la creación de muchos pintores de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. En la década de 1960, Shanghai Animation Film Studio, como base creativa para las películas de bellas artes de la Nueva China, pegó pinturas con tinta en un plano bidimensional y creó dos películas: "Tadpole Looking for Mom" ​​​​(1960) y "Moody" ( 1963). Caricatura en tinta. Se puede decir que las imágenes animadas con tinta expresan mejor los colores y la naturaleza muerta, por lo que, aunque las imágenes de dibujos animados son ricas en color, no son causadas por los diversos tipos y atributos de las fuentes de luz naturales o artificiales. Es el color que el artista les atribuyó desde el principio, un color pre-cielo, subjetivo. La formación del color en la animación con tinta es completamente diferente a esto. Es adquirido y objetivo, y es un efecto integral producido por la superposición y mezcla de luces y sombras, en el que los tonos y texturas son ricos, sutiles y vivos. Desde un punto de vista cromático, la pintura con tinta sigue el principio acromático de los tintes, mientras que las imágenes de animación siguen el principio de mezcla de colores y luces. Sus colores primarios son diferentes y no hay * * * puntos en común entre ellos. Desde la perspectiva de la perspectiva, la perspectiva de la animación con tinta incluye perspectiva dispersa y perspectiva compuesta, entre las cuales la clásica animación con tinta china "Moody" es la más completa. La perspectiva dispersa es una perspectiva no fija. La imagen observa y expresa objetos con una vista errante. No está limitada por la naturaleza y el espacio. Presta más atención a la idoneidad del sentimiento y es más libre, flexible y espaciosa al observar y expresar los objetos. "Moody" utiliza características pictóricas concisas e interesantes para crear la imagen del pastorcillo y el búfalo. Utiliza el método de observación de puntos de vista en movimiento y selecciona libremente el paisaje, de modo que el alcance de la descripción del paisaje y la capacidad de los sentimientos subjetivos sean. totalmente utilizado y expresa miles de pies de montañas, ríos y cascadas con un clima magnífico. No es de extrañar que el periódico francés "Le Monde" comentara: "La pintura con tinta china expresa ansiedad, vacilación y felicidad con paisajes suaves, pinceladas y movimientos meticulosos. Además, la composición de la animación con tinta también utiliza el método de perspectiva compuesta. Aunque la perspectiva compuesta no se ajusta pintar Es un hábito estético, pero de hecho es una regla de perspectiva de camuflaje eficaz para la animación, como mostrar el movimiento del sujeto a través del movimiento de un lado del fondo y el primer plano, o mostrar el volumen y la altura de objetos sólidos a través de contraste artificial en proporciones, la diferencia en la pintura en el espacio. ""Tadpole Looking for Mom" ​​​​es una combinación inteligente de contenido de la historia y forma de animación en tinta, que cumple con éxito la expectativa inicial de encarnar el estilo de la pintura en tinta y combinar los movimientos. de pintura con tinta con animación. Sin embargo, estos métodos también tienen algunos componentes inútiles para la composición de imágenes animadas, porque la imagen de animación de la lente de la cámara sigue el estricto principio de perspectiva óptica, y la composición fotográfica sigue los principios de perspectiva en Y grande y perspectiva geométrica.

Si la composición de una imagen pertenece a la categoría de arte y las personas pueden tener opiniones diferentes, entonces el principio de la perspectiva óptica es una ley física eterna. La distancia focal, la distancia del objeto, la distancia de la imagen e incluso la profundidad de campo se pueden cambiar, pero el mecanismo de generación de imágenes permanece sin cambios y no hay posibilidad de animación arbitraria. En resumen, la animación debe sorprender al público con perspectivas anticonvencionales e imágenes poco convencionales. Desde la perspectiva de la aceptación y la estética, la pintura juega un papel mucho más fuerte y libre en la saturación, el contraste y la pureza del color que las imágenes de televisión, porque las imágenes de televisión, especialmente las imágenes de televisión, están restringidas por la conversión de señales fotoeléctricas y la definición A, y la animación de tinta. no requiere conversión y la película y la cinta envejecen más rápido que el tinte. Se puede ver que estas caricaturas en tinta heredan la excelente tradición artística de China y presentan paisajes dinámicos. Se debe prestar más atención al método de perspectiva de las imágenes animadas de televisión. No solo debemos dominar los principios de la perspectiva difusa y la perspectiva compuesta, sino también aprender a utilizarlos y dominar sus desventajas, a fin de crear mejores requisitos previos para la composición de imágenes animadas. (2) Desde la perspectiva de la tecnología de la fotografía, la composición de la imagen de la animación con tinta se basa en esto. Las imágenes de animación en constante movimiento deben difundir información y narrativa en el flujo del tiempo. Por lo tanto, todas las obras de cine y televisión deben ser continuas e ininterrumpidas, pero esto no solo significa que las imágenes de cualquier obra de cine y televisión están en movimiento, sino que también significa que lo mismo ocurre con la animación en tinta. A partir de esto, podemos decir que las imágenes animadas están vinculadas entre sí. Aunque siguen apareciendo escenas de animación, generalmente no hay montaje entre ellas y es poco probable que aparezca un maravilloso plano general. Simplemente pura amistad y conexión. Para las transiciones en la novela original, es común que se basen en la trama y el diálogo, sin mencionar la aparición de tomas simbólicas y metafóricas. Algunas escenas animadas ni siquiera incluyen montajes. Incluso con diez disparos, la imagen animada sigue en movimiento, lo que se refleja en el control y la programación de la cámara. El movimiento es uno de los atributos esenciales de la fotografía, y las tomas en movimiento se reflejan primero en los lentes de movimiento de la cámara. En el software de animación clásico, también existen los métodos de movimiento y la configuración de trayectoria de Carerera, pero la mayoría de la gente piensa que el movimiento de la cámara no es solo [empujar], [tirar], [panorámica], [mover] y arriba y abajo]. es una comprensión simple de la fotografía deportiva. Hay una enorme toma en movimiento animada en el espacio y, además, está SLeadicam. Muñeca y. Ejercicios compuestos, etc. Aunque las causas y elementos del movimiento en las imágenes animadas son diferentes de los de las pinturas a tinta, en términos de efectos visuales, es difícil distinguir entre los dos. Dado que la dirección de desarrollo de la tecnología fotográfica que ha durado un siglo ya no se ha centrado en explorar el potencial de los deportes futuros, ha recurrido al uso de la tecnología digital para mejorar continuamente los píxeles y la claridad, y el espacio de desarrollo de la tecnología de gráficos y vídeos por computadora que admite animación de tinta es relativamente mucho más grande. Por lo tanto, en términos de exageración e impacto visual, la animación con tinta es ligeramente mejor que la pintura porque es un movimiento "vivo" que resalta el ritmo de la vida. De hecho, el aspecto animado del arte de la animación ha enriquecido enormemente la visión del público bajo la influencia de la fotografía tradicional, con entusiasmo, novedad y exageración incomparables. Por ejemplo, el personaje renacuajo de "Tadpole Looking for Mom" ​​enfatiza la expresión perfecta de la pincelada y la tecnología. En la película, los renacuajos sin órganos emocionales ni manchas de tinta muestran hábilmente los cambios dinámicos únicos en la frecuencia de los movimientos de su cola mientras nadan, con cambios en los trazos como el grosor, el cuadrado y el círculo. Cuando la tinta se encuentra con el agua, tiene diferentes niveles: espesa, ligera, seca, húmeda y quemada. Sumerja el bolígrafo en tinta para producir varias líneas y trazos, que es la aplicación de tecnología al bolígrafo y la tinta. Estas diferentes formas se organizan y combinan de diferentes maneras a través de la tecnología para formar la imagen de la animación de tinta, que es el resultado de la visualización; exageración e impacto. Dado que el cuerpo principal de la imagen animada es la pintura con tinta, la animación con pintura con tinta es en realidad el vínculo de la pintura. La característica más importante de la animación con pintura con tinta es la representación y expresión de los movimientos. Por lo tanto, es obvio que la composición de la imagen de la animación con pintura con tinta. Es en realidad una muestra de "movimiento", es decir, el discurso del movimiento. La vinculación de imágenes es, en el mejor de los casos, el resultado de una envoltura técnica y un mecanismo germinal. Como todos sabemos, el movimiento de personas y objetos es una especie de movimiento, y el movimiento sigue las leyes de la mecánica en física. Por ejemplo, mecánicas como la mecánica del movimiento, la mecánica de materiales, la mecánica de fluidos, la mecánica de la gravedad y la mecánica celeste tienen su propio conjunto de categorías, como inercia, fricción, resistencia, aceleración, flotabilidad, rigidez, etc. Las acciones que se pueden ver en la animación en tinta son solo las acciones, dinámicas, dinámicas, dinámicas, etc. que se pueden ver en la vida real. Debido a que la imagen animada en tinta no es una persona real, los hábitos y la experiencia de las personas en una serie de acciones se adjuntarán naturalmente a la imagen animada para personificarla. Esto es válido incluso para la automatización de objetos. (3) Desde la perspectiva del lenguaje cinematográfico, la composición de imágenes de la animación con tinta se puede resumir en una palabra. La razón por la que las obras animadas tienen infinitas posibilidades es principalmente por el "movimiento" que contienen.
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