Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cómo mejorar el entretenimiento en Hot Spring Story 2?

¿Cómo mejorar el entretenimiento en Hot Spring Story 2?

Métodos de promoción de entretenimiento de Hot Spring Story 2:

Puedes intentar mejorar los platos en la cocina, perfeccionar tus habilidades culinarias y luego recuperar algo de popularidad. También puede agregar lugares turísticos para el grupo turístico, establecer el castillo como un lugar turístico recomendado, aumentar el encanto de todos y cambiar la persona a cargo a Satoshi Nakamoto.

En el juego, su energía y fuerza son de primer nivel, puede llevar a los clientes a jugar mejor y también puede aumentar considerablemente su popularidad. También puede construir más instalaciones de entretenimiento y utilizar nuevas instalaciones para atraer clientes, como parques de diversiones, y agregar más proyectos de entretenimiento, como norias y montañas rusas, que pueden atraer nuevos clientes y aumentar la popularidad.

Los jugadores que lo encuentren demasiado problemático también pueden ir directamente a la tienda móvil de Yatian para comprar frutas populares. El uso de esta fruta puede aumentar considerablemente la popularidad de las instalaciones de entretenimiento, atraer más clientes y aumentar considerablemente los niveles de ingresos.

Además, a la hora de colocar instalaciones de entretenimiento, puedes intentar leer el diccionario de fitness. Si junta la consola de juegos y la sala de adivinación, aumentará la cantidad de clientes masculinos al lado de la consola de juegos y generará más popularidad.

Establecimiento de roles:

Los clientes en este trabajo se dividen en huéspedes alojados y huéspedes no alojados. Los huéspedes alojados se alojan en el hotel durante más de un día y utilizan diversas instalaciones. Los no residentes sólo utilizarán las aguas termales y la cafetería.

Además, todos los clientes se dividen en 49 capas de clientes, y cada capa de clientes tiene tres datos: popularidad, tenencias de efectivo y dificultad para reunirse. Cuanto más popular sea la clase de clientes, más probable será que vengan al hotel por iniciativa propia. Las tenencias de efectivo determinan el límite superior del consumo único para la clase de clientes en el hotel.

La dificultad de satisfacción refleja las altas exigencias que los clientes tienen sobre los hoteles. Cuanto mayor es la dificultad de la satisfacción a nivel del cliente, menor es la satisfacción asociada con instalaciones igualmente populares.

Además de los clientes, también hay algunos NPC con funciones especiales en este trabajo.

上篇: Buscar análisis del horóscopo y análisis de la personalidad (todas las condiciones deben analizarse juntas, no cada elemento por separado, y no se pueden ver clichés en todas partes) 下篇: Un nombre cultivado para una niña llamada Wang
Artículos populares