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Características de estilo de Su Biao

La discusión de Wen Zhenheng sobre el estilo básico del encuadre de Suzhou fue representativa de finales de la dinastía Ming. En su crónica de largas historias, "Configurando el patrón" decía: "La seda de jabón, el dragón, el fénix, la nube, la grulla, etc. deben usarse en los cielos superior e inferior y en la tierra, y no pueden usarse en flores grupales. cebolletas y luz de luna. El segundo cinturón vertical está hecho de seda blanca, de una pulgada de ancho. Hay dos líneas de borde toscas pintadas por Yuchi. El joven calígrafo y pintor debe cavar e incrustar la seda en la pálida luz de la luna, e incrustarla hasta la mitad. una pulgada Use el método de montaje Xuanhe para cubrir las inscripciones en las tiras anchas de alambre dorado y use tiras de cuero de madera de agar en los lados; las más grandes pueden estar hechas de seda blanca en todos los lados, o solo se pueden usar tiras de cuero. El libro de referencia tiene una inscripción de un anciano, por lo que no es adecuado para cortar si no hay inscripción ni posdata, entonces desaparecerá para siempre. Si hay una cabeza alta en el pergamino, no es necesario incrustarla. o debe excavarse e incrustarse con seda fina. La introducción debe hacerse con Song Jing, Bai Song Jing, Song y Yuan Jin Hua Jing, o papel de dibujo japonés coreano. Frente grande de cinco pulgadas, frente cuatro. pulgadas; marco pequeño y completo de cuatro pulgadas por encima y tres pulgadas por debajo. Monte, excepto en el caso del bambú, una red de dos pies; retire el eje de un pie y cinco pulgadas si se enrolla horizontalmente. Tiene dos pies de largo y el borde frontal mide cinco pulgadas de ancho. , y el borde frontal tiene un pie de ancho. "Nota: Los ocho ejes verticales están hechos de seda negra, con dragones, fénix, nubes y grullas. Yan es blanco. Fuera del centro del cuadro, se crean dos líneas oscuras y gruesas. La sala de poesía está hecha de seda blanca con el mismo patrón que la cabeza del cielo y la tierra. Montado sobre un eje vertical, el contraste blanco y negro es nítido y tiene patrones para romper la monotonía. Está ligeramente excavado e incrustado, con seda blanca pálida como marco, con bordes amarillos y negros en los laterales, y tiras de oro y seda adheridas a la seda para las inscripciones. El gran formato cambia ligeramente. Si hay inscripciones de sus predecesores en el centro de la pintura, deben conservarse. La imprimación está hecha de papel, no de seda, pero la textura, la textura y el origen son diferentes. El artículo también explica detalladamente el tamaño de cada pieza. Estas discusiones nos proporcionan los colores, patrones y especificaciones básicos de los relojes Su. En comparación con el estilo de caligrafía y pintura del Palacio Imperial de Shaoxing en la dinastía Song del Sur, el tamaño de Su Biao en la dinastía Ming ha cambiado.

Se puede ver en la comparación que la diferencia entre los encabezados superior e inferior de los dos métodos de instalación es de entre una y dos pulgadas, mientras que la diferencia entre los métodos de instalación superior e inferior es de entre 3,5 y 8 pulgadas. La diferencia entre los encabezados en la parte superior del rollo de mano es de solo 0,5 pulgadas y la longitud de la pintura es de siete pulgadas. Debido a la extensión del centro de la pintura y al aumento de la altura del edificio, el tamaño del marco Su en la dinastía Ming era generalmente más ancho que el de la dinastía Song del Sur, y el formato también era más ancho. El tamaño de varias partes de algunas obras maestras de la dinastía Ming debería ser más ancho y más largo. En los tiempos modernos, la oferta inferior es generalmente igual a aproximadamente dos tercios de la oferta superior; el campo ocupa alrededor de tres quintas partes del cielo.

En la literatura y en las imágenes también podemos ver algunos de los estilos de Su Biao. La edición de una esquina aprendida el martes en la dinastía Qing registra uno por uno las inscripciones, poemas, contenidos y estilos artísticos de la fina caligrafía y pintura de las dinastías anteriores. También registra en detalle el formato de montaje, incluido el material. color, especificaciones, contenido y ubicación del sello, lo que nos proporciona Refleja el estilo de decoración de Jiangnan, especialmente Suzhou, desde mediados y principios de la dinastía Qing hasta la dinastía Ming. El corazón de la pintura está hecho principalmente de papel y el marco está hecho de sarga de seda, incluida seda blanca y sarga de Yunluan. El color básico de la instalación del eje vertical es blanco y la cabeza del eje es amarilla, negra o violeta, que es brillante y limpia. La cabeza del eje incluye madera de boj, marfil, jade, palo de rosa, madera de rinoceronte negro, etc. La portada del álbum está hecha de papel Xuande, superficie nanmu, negro, azul y otros colores oscuros, o madera. Estos son consistentes con lo que escribió Wen Zhenheng.

En la dinastía Ming se produjo un fenómeno de plagio creativo de obras clásicas de generaciones anteriores. Por ejemplo, el "Banquete nocturno de Han Xizai" de Tang Yin copia en gran medida el gusto de la dinastía Ming, como el maquillaje facial, la ropa, las mesas y sillas, los utensilios, el diseño arquitectónico, especialmente la configuración de las pantallas y la adición de patrones. Podemos entender el estilo decorativo y el diseño arquitectónico de los biombos de la dinastía Ming a partir de su descripción. La escena de "Escuchando al Qin" está rodeada por una cama Arhat y dos biombos verticales en los que se repintan pinturas de paisajes. Uno de los patrones alrededor de la pantalla es un patrón floral de tortuga sobre un fondo blanco, y el otro es un patrón de tortuga sobre un fondo verde. Incrustar mármol en el exterior de la cama era una práctica popular en la dinastía Ming. En la sección "Ver baile", se agregó una mesa larga con una pantalla horizontal. Aún más singular es la adición de una pantalla de desplazamiento, con dos lados largos de diferentes tonos montados uno encima del otro y conectados por una base, que se asemeja a un pergamino manual gigante. Este estilo no estaba disponible en la generación anterior y no se ha vuelto popular desde entonces. El biombo plegable de varios lados no tiene soporte debajo, solo un marco de madera con bordes negros y soportes de madera a ambos lados del biombo plegable. Además del patrón de tortuga, también hay patrones de flores y diamantes en la pantalla. Las obras temporales son más variadas en cuanto a márgenes y estilos de marcos de madera que las originales. Además de los paisajes, las flores y los pájaros son una categoría relativamente nueva. En la sección "Qing Blow", el autor divide la imagen en dos partes con una pantalla y una inscripción. La pantalla vertical larga y estrecha tiene un borde y un patrón de tortuga. Esta imagen muestra una capa, luego decorada con brocado y luego rodeada por un círculo. Debe ser el formato decorativo y el estilo de patrón de la pantalla de la dinastía Ming.

En la sección "Despedida", hay un rollo de mano envuelto con dos hachas y un rollo de mano abierto sin pinturas ni escritura sobre una mesa larga. "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Qiu Ying también es un ejemplo de copia creativa. Entre ellos, se puede ver un par de pareados instalados a ambos lados del frontón exterior de la sencilla casa con estructura de madera, y un gran eje vertical colgado en el árbol exterior para mantener ocho retratos juntos. Este estilo de encuadre ha desaparecido en la actualidad, pero pudo haber tenido la función de culto y conmemoración en aquella época.

En "La prosperidad de Suzhou en la dinastía Qing" de Xu Yang, los barcos y los automóviles son escenas bulliciosas. Esta es una imagen de las costumbres comerciales y económicas de Suzhou en medio de la dinastía Qing. En la descripción de escenas sociales complejas, hay muchas tiendas, como tiendas de telas, tiendas de seda, etc. , y también hay tiendas de arte relacionadas con la caligrafía y la pintura. En la imagen, un decorador está ocupado con un cuadro colgado en la pared. El letrero decía "Departamento de Renovaciones" y la fachada estaba abierta, al igual que la tienda actual. También representa un mercado de comercio de caligrafía y pintura, con una tienda especial que tiene escrito "Caligrafía y pintura famosas", y una deslumbrante variedad de caligrafía y pinturas de interior para que la gente pueda elegir. También se puede exhibir y vender al aire libre. Los frontones de la casa están tensados ​​​​sobre líneas y de ellos se cuelgan pinturas y caligrafía. Varios estilos, grandes y pequeños, con caligrafía en el eje vertical, y pinturas de paisajes, flores y pájaros, etc. Esta pintura representa muchos de los estilos de Su Biao y también es un símbolo de la prosperidad del mercado del arte de Suzhou. Los negocios rutinarios de "Hong Gang" y "Hang Gang" son en su mayoría tiendas enmarcadas en el mercado, con materiales comunes y pocos productos. "Antique Gang" se esfuerza por alcanzar la excelencia para satisfacer las necesidades de clientes específicos.

Como se puede ver en lo anterior, Suzhou cuenta con técnicas de encuadre integrales, excelente selección de materiales y mano de obra fina. Presta atención a la combinación de colores del papel, la seda y el brocado, presta atención a la selección de. cabezas de eje y ejes, persigue el contraste y la armonía de los patrones, y el estilo general es elegante y sencillo. Su Biaoqian es bastante suave, empaquetado y recortado a la perfección, por lo que es famoso en todo el mundo y ha recibido atención y elogios de los estudiosos.

Las "Crónicas de decoración" de Zhou decían: "La decoración es omnipotente y solo hay una familia en Wuzhong en el mundo. Hay miles de hogares en Wuzhong, y los que buscan la excelencia no se cuentan. Si eres como Tang Qiang, a ti no me llamarán "jugador nacional". Aunque habrá más personas en el futuro, el maestro me inspeccionará cuidadosamente y espero participar en el estudio. Haz lo mejor que puedas y seré hermosa y tendré un lugar maravilloso. Después de la reencarnación, mi reputación renacerá. ¿Es superficial y refrescante? Nota 11: "No hay mucha gente que quiera lo mejor", lo que demuestra la dificultad. de habilidades de encuadre. En cuanto a aquello en lo que eres bueno, se puede decir que el honor es una bendición disfrazada. Sólo cuando se cumplan las condiciones subjetivas y objetivas, el encuadre podrá ser "mutuamente hermoso", e incluso "dar a las maravillosas huellas un lugar para renacer, y el nombre reencarnará. ¿Es la contribución superficial y fresca?", Dijo Zhou también. , "Wuzhong es el centro de aprecio. Hogar, y Gu es bueno decorando el hogar. Xiang Caminó hacia el bosque del brazo y estaban en paz. En ese momento, cuando consiguió "Deep Creek with Cold Pines" de Ni ", Zhuang Xishu volvió a la batalla y anunció públicamente que estaba en el cielo y dijo: "¿Por qué eres tan hábil?" "Yu Yue dijo:" No hay necesidad de esperar a que pregunte, pero el olor es diferente al de los demás. Gong Xuan elogió profundamente la palabra "wen" y dijo: "Si no fuera por la lección de Sun Yang, ¿no le sorprendería 'Zhuifeng'?". "Nota 12 Es extremadamente importante aprender de las fortalezas de los demás y aprender unos de otros. La gente de Wuzhong suele ser muy buena estudiando y mejorando diversas cosas artísticas. La teoría del "olor" encarna un proceso de operación sutil y sutil. Lu Shihua de La dinastía Qing dijo: "La caligrafía y la pintura no son famosas. Aunque todos son trapos, es mejor envolverlos en una caja oscura en lugar de cargarlos con otras cosas. No seas impaciente y pagues por el trabajo; ser impaciente y pagar por un trabajo torpe es señal de arruinarlo. El trabajo estúpido se llama matar y pintar al verdugo. Hoy en día, el manejo de Zhang de los libros de papel triturado en Wuzhong y el manejo de Shen de los libros de seda triturados están realmente adelantados a su tiempo y son héroes de celebridades. "Nota 13 Aquí, las consecuencias adversas causadas por el trabajo torpe se comparan con el ingenio de los artistas famosos de Wuzhong, y se elogia sinceramente a este último, que se ha elevado a la altura moral de celebridades y héroes. Con su ayuda, gradualmente tomó forma y Formó un fuerte estilo local de encuadre colorido.

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