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¿Dónde está el espíritu escorpión en Journey to the West?

El Reino de la Hija apareció en el capítulo 54 de "Viaje al Oeste": cuando los franceses llegaron a Occidente para rendir homenaje al Reino de la Hija, los monos decidieron quitar los fuegos artificiales.

Introducción:

El maestro y aprendiz de Tang Seng llegaron al país hijo. El rey del país hijo se encaprichó de Tang Seng y quiso reclutarlo como su marido. Tang Seng se negó a aceptar. Wukong le pidió a Tang Seng que primero pidiera un deseo falso y luego lo salvara.

Cuando el rey del país hijo estaba teniendo relaciones sexuales con Tang Seng, el espíritu del escorpión apareció y se llevó a Tang Seng para casarse con él. Wukong y Bajie fueron a desafiar y fueron picados por veneno de escorpión. En ese momento, el oficial estelar pleyadiano vino y mató a Scorpion Venom. Los cuatro intercambiaron documentos de despacho de aduana con el país hijo y abandonaron el país hijo.

Escorpión Espíritu: Un monstruo que apareció en la novela clásica "Viaje al Oeste". Es tan hermoso como una flor. Ha practicado artes marciales durante muchos años y tiene fuertes artes marciales. Usaba un tenedor de acero de tres hilos, tenía fuego en la nariz y humo en la boca. Ella es mágica y poderosa. Solía ​​escuchar los discursos de Buda en el templo Leiyin.

El Tathagata le dio un empujón, y ella giró la estaca venenosa del caballo y apuñaló al Tathagata. Tathagata estaba sufriendo y tenía prisa por llevarla. De hecho, ella está en la Cueva de Pipa, cerca del Reino Hija. Cuando el maestro y aprendiz de Tang Seng pasaron por el Reino de la Hija, ella arrastró a Tang Seng con un torbellino, intentó todos los medios para seducirlo y derrotó a los monos y cerdos muchas veces para unir fuerzas.

Datos ampliados:

El trasfondo creativo de "Viaje al Oeste":

En el primer año de Zhenguan (627 años) del emperador Taizong del Dinastía Tang, el eminente monje Xuanzang, de 25 años, de Tianzhu (India) haciendo trekking.

Tras partir de Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán, Pakistán y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y pronunció un discurso en un gran debate sobre escrituras budistas, que fue bien recibido.

En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas, lo que causó sensación. Más tarde, Xuanzang dictó sus experiencias de Viaje al Oeste, que sus discípulos compilaron en los 12 volúmenes "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang". Pero este libro habla principalmente de la historia, geografía y transporte de varios países vistos en la carretera, sin historias.

En cuanto a la "Biografía del maestro Tripitaka del templo Daci'en en la dinastía Tang" escrita por sus discípulos Uighur y Yan Cong, añade mucho color mitológico a la experiencia de Xuanzang. Desde entonces, la historia de las escrituras budistas de Tang Monk ha circulado ampliamente entre el pueblo chino.

En la dinastía Song del Sur, había poemas de los Tres Monjes de la Dinastía Tang, en la Dinastía Jin estaban Tang Sanzang y Pan Zang, en Wu Changling estaba la "Búsqueda de las Escrituras Budistas de Tang Sanzang". Occidente", y en la Dinastía Cinco Ming, estaba "El Gran Sabio". Todos estos sentaron las bases para la creación de la fundación "Viaje al Oeste". Fue basándose en la literatura, los guiones y las óperas populares chinas que Wu Cheng'en completó esta gran obra maestra literaria después de una minuciosa recreación. ?

Wu Chengen (polémico), el autor de "Viaje al Oeste", vivió a mediados y finales de la dinastía Ming y experimentó cinco períodos: Xiaozong Hongzhi, Wuzong Shizong Jiajing, Mu Zonglongqing y Zongshen Wanli. La situación social a mediados y finales de la dinastía Ming era muy diferente a la de los primeros días de la fundación de la República Popular China. Hubo conflictos de clases políticas.

Las contradicciones nacionales y las contradicciones dentro de la clase dominante continúan intensificándose y agudizándose; surge el movimiento de ilustración ideológica y cultural, aumenta la tendencia de la liberación humana, la literatura ciudadana se vuelve cada vez más próspera, la novela y la creación dramática entran en auge. período de prosperidad integral y de brote económico del capitalismo.

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