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¿Qué año fue antes de 1825?

Sé que el pueblo Hemudu vivió en China hace unos 7000-6000 años. . Primero, los años de nacimiento de Song Wei y Yundan. Según los registros históricos tibetanos, Langda Mayu Duzan se casó con la princesa Nalang (algunas personas la llaman princesa Baibian) y la concubina Cai Bang después de la muerte de Zampu, o dio a luz. Yun Dan y Song Wei Erhuan al mismo tiempo. Hay diferentes opiniones sobre el origen de Yun Dan, pero la mayoría de los libros de historia creen que Yun Dan no era el verdadero príncipe de Qu Mo. Si analizamos y estudiamos cuidadosamente muchos materiales en ese momento, podemos probar completamente los años de nacimiento de Song Wei y Yun Dan. Como se indica en "Un elogio conciso del sistema del universo" escrito por Gatto Rigzin Norbu, Song Wei nació en Yongbulakang en el año 842 d.C., antes de la muerte de su padre Langdarma. Yunfan nació después de la muerte de su padre Langdama, y ​​en 843 d.C., que era el Año del Cerdo, tenían un año de diferencia. Está registrado en "El origen de la religión" de Heaton: "La princesa mayor de Langdama afirmó que estaba embarazada y luego compró un hijo, nombró lo que dio a luz anoche y se lo mostró a todos ..., dijeron los ministros. : Al hijo nacido anoche no se le permitió tener dientes de niño, pero ella lo admitió según el testamento de su madre, por lo que la llamó Yun Dan..." "La concubina dio a luz a un hijo en el Año del Buey. La princesa mayor fue emboscada o capturada, confiando en el sol día y noche y siendo custodiada por lámparas encendidas durante mucho tiempo, por lo que fue nombrada Song Wei y luego se convirtió en rey. Estos materiales históricos muestran plenamente que Song Wei es sin duda suyo. El hermano mayor nació antes de la muerte de Langdama.

Después de la muerte de Langdama, Song Wei fue declarado rey

2. >Song Wei creyó en el budismo desde niño y no siguió los pasos de su padre, lo que demuestra que no solo fue influenciado por las tendencias sociales de la época, sino también por su madre y los ministros que respetaban a Buda. En los últimos años de Song Wei, el monje Raose aceptó los preceptos dados por tres monjes, a saber, Mar Sakyamuni, Geqiong y Zangraose, y la regla Doma floreció a partir de entonces. Sin embargo, Song Wei y Yundan establecieron cada uno sus propias montañas y se dedicaron a ello. sus respectivas jurisdicciones. La guerra civil no jugó ningún papel en el resurgimiento del budismo tibetano. Desde un punto de vista político, aunque elogió la destrucción del budismo, Langda Mahu también debilitó las leyes creadas y observadas por sus antepasados ​​en ese momento. La sociedad estaba en crisis y la gente no podía estar tranquila, especialmente cuando los súbditos de las dos "familias matriarcales" se enfrentaban, cada uno de ellos proclamaba al segundo príncipe como rey "Wei Ru" y Song Wei ocupaba ". Yao Ru". Hay frecuentes conflictos entre la Mansión Wei y la Mansión Wei. La influencia apenas se ha extendido a todas las zonas tibetanas, pero sí en varios lugares, con la aparición de Dazheng, Xiaozheng, Duo, Shao, Jin, Wang, Carnívoros, Alimentos y otras facciones, las disputas continúan entre Mkas. -pavi-dgav-ston 431.

La división anterior en dos facciones fue la situación inicial de lucha interna entre Wei Yao y Wei Yao después de la lucha interna entre. Wei Yao y Wei Yao se extendieron a varios lugares, intensificó la división entre el Tíbet y el Tíbet. Como resultado, Song Wei finalmente abandonó a Yaoru en sus últimos años y se mudó al Tíbet. La madre de la dinastía Song Wei, Cai Bangfei, no pudo quedarse. Más allí y huyó hacia el norte, incapaz de reemplazar los "Dieciocho Tesoros del Período de Zambia" capturados en materiales históricos ". Todos estos tesoros cayeron en manos de la Escuela Yundan. Debido a que Wei Yao y Wei Yao tenían prisa, Se desencadenó un conflicto civil cuando Song Wei tenía 26 años en Tuniu (869) del Tíbet. En la historia del Tíbet (877) Song Wei 34 A la edad de 4 años, estaban cavando la tumba de Zanpu. En resumen, los logros políticos y religiosos de Song Wei durante su reinado incluyen detener el exterminio del budismo por parte de su padre a la edad de 4 años, jurar convertirse al budismo a la edad de 5 años y colocar una estatua en la estatua que solía adorar a los Tres. Tesoros A la edad de 7 u 8 años, el ejército Tang recuperó partes de las fronteras oriental y norte del Tíbet. A la edad de 26 años, se convirtió en civil y se rebeló. A la edad de 34, cavó tumbas y revivió el budismo. La disputa entre Wei y Yao condujo a la división política del país. La gente no fue domesticada, las guerras continuaron, la producción disminuyó, las enfermedades prevalecieron, las personas y los animales sufrieron y se produjeron desastres naturales. como granizo y heladas de vez en cuando, por lo que la mayoría de los libros de historia se refieren al padre y al hijo como el Rey Fu.

En tercer lugar, la rebelión de los civiles de Tubo. La facción de Song Wei y la facción de Fang Fan conservaron su propia fuerza durante muchos años de lucha, se debilitaron mutuamente y utilizaron otras fuerzas de la sociedad para plantar las semillas de levantamientos civiles, intencionalmente o no. Debido a los prolongados combates internos entre las dos facciones, la vida de la gente se ha vuelto cada vez más pobre y se han sucedido una tras otra guerras, hambrunas, saqueos y asesinatos. La gente no puede resistir los desastres naturales. Como todo está subordinado a la guerra, ésta ha traído consecuencias inimaginables a la producción agrícola y ganadera. Especialmente durante el período Langdamo, la buena ley de la unificación de Jinzang fue abolida. Los funcionarios y ministros asignaron arbitrariamente funcionarios a las masas por sus propios intereses egoístas sin ninguna restricción legal.

Las masas están sufriendo a causa de la guerra y la brecha entre ricos y pobres, entre gobernantes y gobernados, es cada vez más amplia. "El origen de la religión de la Quinta División de la Gran Sabiduría" registra que la principal razón de los disturbios civiles fue "la gran discordia entre la familia real y los pobres". Mkas-pavi-dgav-ston 413. En aquel momento, era inevitable que el pueblo se embarcara en el camino de la resistencia para sobrevivir.

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