¿Cómo adivinaste esas malditas Memorias del Campanario?
1. Pregúntale al narrador una vez al día qué tan precisa es tu suposición.
Los filósofos pueden determinar sus propias habilidades. Cuando usa una habilidad, obtiene la habilidad de esa identidad, pero no se convierte en esa identidad.
Es posible que desee esperar un tiempo antes de utilizar sus habilidades.
4. Si el filósofo muere, se emborracha o es envenenado, el jugador que elija saldrá del estado de ebriedad.
5. Si el filósofo eligió una identidad ausente antes, pero ahora aparece esta identidad, entonces el jugador con esta identidad está borracho.
6. Si un filósofo adquiere una habilidad para usar por la noche, se despierta y usa la habilidad después de que su identidad despierta.
7. Si esta habilidad de identidad solo tiene efecto la primera noche, usará la habilidad aprendida la noche en que la use.
8. Si el filósofo restaura una habilidad a través de Boneseeker o usa una habilidad dos veces a través de Barista, puede elegir una nueva habilidad o la misma habilidad que antes.