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¿Cuántas personas murieron de miedo con la película de fantasmas de Sadako? ¿Por qué dan tanto miedo las películas de fantasmas de Sadako?

Sadako's Ghost Movie es una película de terror rodada en Japón. La película profundiza en las raíces más profundas del horror en la forma humana. Cualquiera que haya visto las películas de terror de Sadako se sentirá helado hasta la médula. Se dice que algunas personas tímidas no pueden liberarse después de verlo, y algunos incluso no se atreven a mirar televisión. Hoy, el editor está aquí para hablar de otras cosas además de las películas de Donnie Yen.

Antes que nada os enviaré el vídeo de la película de Sadako:

¿Cuánta gente se murió de miedo con la película de fantasmas de Sadako?

La primera parte de "The Ring" fue realmente aterradora, pero las versiones que puedes ver ahora son todas versiones abreviadas. Hay una escena en la obra original que parece estar frente a Sadako después de matar a alguien. En aquella época ya existía algo de tecnología 3D, por lo que era muy realista. Muchas personas con mal corazón murieron en el acto.

Según las estadísticas, después de que Donnie Yen fuera proyectado en el mundo, al menos dos personas murieron de miedo debido a problemas cardíacos, y muchas otras sufrieron enfermedades mentales porque no pudieron liberarse después de verla.

¡Mira una película de fantasmas y sopesa tu tolerancia!

Por qué las películas de fantasmas de Sadako dan tanto miedo;

Una de las razones por las que Sadako da miedo: House.

Casa: Según el diccionario significa habitación, casa, desván y dormitorio. Sabes que este sustantivo también se puede usar como verbo. Todas las habitaciones de las películas de terror japonesas tienen esas características, como habitaciones privadas, pocas ventanas, interiores oscuros y paredes y deflectores que separan los espacios públicos y privados. Esta no es sólo la característica principal de toda la arquitectura doméstica moderna del mundo, sino también la colcha de la gente moderna. ¿alienación? características principales. No sabía el nombre de mi vecino, estaba enfermo y miserable y no llamé a la puerta de al lado. Murió de un infarto en el primer piso y no lo encontraron en el segundo piso hasta una semana después. Aunque Japón es más extremo, este fenómeno no es infrecuente en China.

El miedo a la realidad viene del exterior, por eso la gente moderna utiliza capas de cerraduras de cobre y gruesas puertas de hierro para impedir la entrada de ataques externos (ladrones, asaltantes, maíz extraño, etc.). miedo espiritual Una oportunidad. El terror de Zhen significa que ella es tan omnipresente como el aire. Ella solo está frente a ti, no a un grupo. Lo que temes no es lo malvada que sea, sino que cuando aparece, descubres que estás realmente indefenso y te has encerrado con ella. Del aislamiento al aislamiento, el autoaislamiento es un caldo de cultivo para Sadako. La popularidad del horror sobre la castidad explota en primer lugar las inseguridades internas de la gente moderna respecto del espacio.

Hay dos razones por las que Sadako da miedo: extensión, diseminación, egoísmo y odio sin causa ni efecto.

Al final de la película, cuando Nainai vio a un hombre con la cabeza cubierta señalando el bolso en el sofá en el reflejo del televisor, se dio cuenta de que copiar la cinta de vídeo a otros podría levantar la maldición. su hijo, llamó a su suegro en el auto y le dijo que quería darle un plato. Al final de Dark Cloud Road. Toda la película ha terminado. Este final abierto no sólo explica cómo se propaga la maldición, sino también porque Sadako se aprovecha del lado egoísta de las personas, por instinto de proteger sus propios intereses. Herir a otros para no ser asesinados hace posible que cada persona común y corriente forme parte del proceso de matar. Existe la idea del karma en la cultura fantasma china. Ya sea una historia de fantasmas contada a niños por ancianos o "Historias extrañas de un estudio chino" compiladas por literatos, los castigados por fantasmas son todos personas malvadas en realidad. Como autor, un joven apuesto e inteligente, también es apuesto y cariñoso. Si por casualidad te encuentras con una fantasma femenina, además de ganarte simpatía, es posible que incluso tengas sexo con ella en una posada salvaje.

Esos fantasmas que murieron injustamente son más humanos. ¿Por qué dices eso? ¿Guguigui es más lindo que ese caballero? Pero la cultura fantasma japonesa es diferente. No hay razón, ni causa ni efecto, es solo porque viste el video, abriste el grifo o contestaste el teléfono. Debes morir. Nana y Hiroyuki Sanada hicieron todo lo posible para encontrar la escena del crimen y abrir la boca del pozo. En este momento, la relación entre humanos y fantasmas equivale a la liberación de espíritus reprimidos. Que renazca. Pero dentro de la lógica interna de la película, está claro que Donnie Yen está pidiendo a la humanidad que abra la caja de Pandora del mal. Y provocó una mayor propagación de la plaga, matando tanto a los débiles como a los fuertes. ¿Se puede resumir esta lógica en una frase? Te lo mereces. Ahora sé por qué los fantasmas de "El Anillo" y "La Maldición" son niños. Muchas veces, la ética general de los japoneses se encuentra en su infancia.

No soy racista, pero esa nación insular es tan rica en perversión como el sushi.

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