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Yangzhai Feng Shui: El patio no debe tener más que unas pocas puertas.

En realidad, hay muchas cosas a las que prestar atención al diseñar puertas. Cuantas más puertas haya en una casa, mejor. El número de puertas también juega un papel determinado en el Feng Shui. diseñando al principio. El número de puertas debe controlarse dentro de un rango razonable para que la suerte de todos no se vea afectada. Así que hoy, analicémoslo con Yangzhai Feng Shui. ¿Cuántas puertas no debería tener una casa con patio?

No más de 4, es fácil perder dinero.

No más de 4 patios, es fácil perder dinero, y la posibilidad de encontrar El fraude aumentará. En gran medida, cuando se enfrentan al fraude, todos no tienen forma de analizarlo adecuadamente y se dejan llevar con indiferencia. Después de que se produjo la pérdida financiera, la dirección del desarrollo de la vida de muchas personas tuvo que cambiar y existía una alta posibilidad de que su nivel de vida disminuyera.

Emociones serias

Cuando hay más de 4 puertas en un patio, todos se convertirán en personas severamente emocionales. Al enfrentar la vida, no estás controlando tus emociones, sino siendo controlado por. Bajo control, este tipo de tiempo es relativamente malo. Cuando las emociones son severas, no seremos reutilizados, lo que hará que las personas se sientan muy poco confiables, perdiendo así parte de la confianza que otros tenían en nosotros.

La inteligencia emocional decae

Cuando hay más de 4 puertas en un patio, la inteligencia emocional de todos no mejora sino que disminuye, en este momento las relaciones interpersonales. empeorará y comunicarse o socializar con la gente es muy difícil para todos. La disminución de la inteligencia emocional dificultará la vida de todos y será difícil que su carrera o relación se desarrolle bien. En este momento, todo el mundo está más inclinado a hablar abiertamente.

No hay suerte por ser una persona noble.

Cuando hay más de 4 puertas en un patio, no todos deben esperar tener personas nobles que les ayuden en su vida. porque ser una persona noble no existe. En este momento se debe confiar en todo. La mejora de las propias habilidades se vuelve importante. En este momento, todos sentirán que la vida es una lucha sólo para ellos mismos. Al encontrar dificultades, se volverán tímidos y no querrán afrontarlas activamente, y optarán por escapar.

Hay muchas cosas desafortunadas

Cuando un patio tiene más de 4 puertas, todos encontrarán más cosas desafortunadas, como asumir la culpa. o fue aprovechado. Habrá algunos malentendidos graves en la vida. No hay forma de resolverlos. Sólo podemos relajar nuestra mentalidad y cambiar nuestra imagen con algo de tiempo y esfuerzo.

上篇: Traducción de terminología al inglés de World of WarcraftAlgunas frases comunes se utilizan ampliamente en los juegos en línea europeos y americanos. A continuación se muestran algunas frases comunes y sus significados GM: no más presentaciones. . . . FAC - campamento, buena voluntad. En el juego, un matón NPC organizado tiene una mala actitud hacia ti. El matón NPC no te hablará ni te atacará directamente. Monstruo matón. Experimente el equipo de dinero ~ ~ ~ ~ ~ NPC: un personaje que no está controlado por el jugador, un personaje que no está controlado por el jugador. Esta función suele estar controlada por el servidor. Es decir, el papel de una "computadora". Vinculante: determina dónde renacerás después de la muerte. "Enlazar una vez" significa establecer un punto de unión. Siéntete libre de ajustar tu punto de generación donde el juego lo permita para que sea más propicio para el juego. KS-Kill roba, roba e intenta matar al monstruo con el que se enfrenta la otra persona. Este tipo de saqueo está estrictamente prohibido en nuestro gremio: tomar propiedad de un monstruo o una bolsa asesinados. Robar botín también es un número aleatorio que prohibimos estrictamente. Un método para determinar la prioridad de ciertas cosas, como decidir quién obtiene primero los elementos y el equipo al formar un equipo, o los requisitos de los elementos de las tareas para varias profesiones iguales, etc. AFK: manténgase alejado del teclado, manténgase alejado del teclado. Esto significa que el jugador ha abandonado su computadora. Muchas veces, AFK es muy peligroso en los entrenamientos de equipo o en las incursiones, así que cuando realmente necesites irte por un tiempo, asegúrate de informar a todos sobre LFG: busca un grupo, encuentra un equipo al que unirte. El grupo puede matar monstruos más rápido, ganar más experiencia y equipar un tanque, un personaje cuerpo a cuerpo que puede sufrir mucho daño, como un soldado. El objetivo principal del tanque es resistir los golpes de los monstruos y proteger a otros para matar monstruos de manera efectiva. MT-MAIN TANK. Estos generalmente están capacitados por sindicatos, cuentan con buenos equipos, muchos HP y buena tecnología. Frente a un BOSS poderoso, puedes atraer la mayoría de sus ataques y proteger la seguridad de otros combatientes. Este es un lanzador de conjuros, una clase que no es cuerpo a cuerpo. Eso es lo que se llama el sistema legal, que incluye a los sacerdotes, magos, hechiceros, etc. Cuerpo a cuerpo: profesión de combate cuerpo a cuerpo, profesión cuerpo a cuerpo. Guerrero, Templario, Pícaro, etc. Mascota: una criatura que no es un jugador controlada por un jugador. Como lobos o perros del infierno, etc. Comúnmente conocido como tipo de llave baby o BB - ocupación de llave. Los juegos europeos y americanos hacen hincapié en la cooperación, por lo que algunas profesiones tienen requisitos muy altos o ciertas cosas sólo pertenecen a una determinada profesión, pero son muy necesarias. Por ejemplo, para un gremio, la clase clave es una mejora de sacerdote guerrero: lanza magia beneficiosa continua sobre monstruos o jugadores. El [Fuego interior] o la [Sed de sangre] del sacerdote son mejoras típicas. Lanza magia negativa sobre una unidad para reducir su efectividad en combate. Por ejemplo, para eliminar la magia beneficiosa continua en jugadores o monstruos, la desaceleración es DEBUFF AE-daño mágico DD-daño directo, daño directo. Se usa para describir el daño causado por una magia que es efectiva de un solo golpe, en lugar de causar daño continuo. Los principales medios de daño en el sistema legal son DOT - daño en el tiempo, que causa daño continuamente al objetivo dentro de un período de tiempo, y DPS - daño por segundo, que incluye daño (físico) por segundo y daño por unidad de tiempo. Esta es una expresión numérica utilizada para juzgar el nivel de poder de ataque de las profesiones de combate cuerpo a cuerpo (físico). Por ejemplo, los ladrones son una profesión con un alto DPS, mientras que los templos guerreros son aún más bajos. El sistema legal no dispone de escudo reflectante de daños DPS DS. DS no aumentará el odio del monstruo, pero puede destruirlo más rápido. LOM: maná bajo, maná insuficiente. A diferencia de OOM, que significa que tu maná es peligrosamente bajo, hay algunos maná completo de FM, que son maná completo. OOM - Sin maná, sin maná. La gente suele utilizar esta frase para recordar a otros jugadores que no tienen el poder de lanzar hechizos, especialmente hechizos curativos. FH - salud completa, HP - salud/salud, daño o salud, comúnmente conocido como sangre MP - bonificación de maná - un monstruo adicional agregado a una batalla existente. En los juegos europeos y americanos, muchos monstruos se actualizan periódicamente, por lo que cuando realizamos algunas actividades, como nivelar RAID, ADD afectará el progreso de la actividad. AGG: esta palabra significa que los monstruos están locos y los has "activado" hasta el punto en que empiezan a atacarte. Los monstruos generalmente tienen un rango de ataque. AGG significa que has entrado en el rango y ahora intentarán acercarse a ti y atacarte. En los juegos en línea europeos y americanos, especialmente en las etapas media y tardía, es básicamente imposible que una persona o un grupo de personas se apresuren hacia la pila de monstruos como Kimchi en el País H. Por lo tanto, los monstruos a menudo corren desenfrenados entre la pila de jugadores, por lo que los monstruos deben ser sacados de la pila de monstruos Lian Puller, el jugador responsable de atraer monstruos. 下篇: Hay un algarrobo en la puerta. ¿Qué dice el Feng Shui? ¿Qué dice el Feng Shui?
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