Problema de avatar en la esquina superior izquierda del editor de mapas de World of Warcraft
Hay varios archivos mpq en la carpeta de instalación de World of Warcraft, que contienen todos los archivos predeterminados de Warcraft, como blp y mdx. Los modelos e íconos comunes de infantería humana, granjeros y cazadores de demonios que usas directamente en el mapa están todos en esta carpeta. Si compila el mapa, puede usarlos directamente sin agregar estos modelos e imágenes al mapa.
Sin embargo, algunos mapas requieren modelos e imágenes personalizados por el jugador, que deben importarse desde fuera utilizando el administrador de entrada del editor de mapas WE de World of Warcraft. Después de importarlos y guardarlos, estos archivos se guardarán por separado en el mapa, lo que, por supuesto, aumentará el tamaño del archivo del mapa.
Entonces, la mayoría de los modelos están en la carpeta de World of Warcraft y algunos modelos nuevos se guardan en el mapa. Si ves un avión de combate en el mapa, debe haber venido con él. El mapa es un entorno completamente cerrado. No importa cómo configures los iconos y modelos en este mapa, no afectará a otros mapas.
Cambiar imágenes y modelos es algo problemático. Si desea llamar al ícono o modelo propio de Warcraft, puede seleccionarlo directamente desde el ícono de unidad y las opciones de modelo de unidad en el editor de unidades. Alguien ha publicado una foto antes.
Si quieres importarlo tú mismo, primero debes modificar la ruta. La ruta está relacionada con la configuración interna del modelo y el tipo de icono. Es demasiado problemático, así que no diré más. Una vez completada la modificación, vaya al lugar original para modificarla, pero no busque en el cuadro desplegable de arriba, busque en el cuadro desplegable del medio, donde está la lista de archivos personalizados.
En cuanto a software, hay muchos. Los modelos pueden crearse y modificarse con 3DSMAX o modificarse con War3ModelEditor, WarFoger y MDL. Su avatar animado puede ser una acción denominada retrato en el modelo, o puede ser un archivo mdx independiente con el nombre del archivo original más '_portrait'. Si no hay ninguno de los dos, entonces el avatar que se muestra cada vez que hagas clic no estará en el mismo lugar, lo que resultará confuso.
Las imágenes Blp se convierten desde formatos comunes como tga, bmp, jpg, etc., y se pueden convertir mediante software como War3ModelEditor y War3Viewer. Si te refieres a íconos, es complicado. Los íconos de unidades, habilidades activas, habilidades pasivas, habilidades de liberación automática, tipos de ataques y armaduras (mejoradas y no mejoradas) y retratos de héroes en las estadísticas son todos diferentes. Hay un software especial War3 Iconshop para ayudarte a modificar la imagen al estilo de botón correspondiente. Un ícono de empresa debe contener al menos dos íconos claros y oscuros, y deben importarse al mapa juntos. El nombre de la ruta debe modificarse correctamente; de lo contrario, el ícono se volverá verde después de presionar el menú F10...
Finalmente, tuve que decirle amablemente, señor, que es posible cambiar el avatar y el modelo de la unidad, pero es demasiado difícil modificar o incluso crear el modelo y el avatar usted mismo. Algunos profesionales se ocupan de esto todos los días, pero los recursos en línea todavía son relativamente escasos.