Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - El apellido del niño es Yu.

El apellido del niño es Yu.

Yu Zhiming

Los cinco elementos son: toon.

Los trazos son: 3 12 12.

El número de cuadrícula del cielo, el número de personalidad, el número de cuadrícula geográfica, el número de cuadrícula total y el número de cuadrícula exterior son respectivamente: 4 (Fuego) 15 (Tierra) 24 (Fuego) 27 (Oro) 13 (Fuego) .

Puntuación total de matemáticas y física: 94 puntos

Como referencia

上篇: Reglas y reglas de puntuación de la competencia de extinción de incendios con robots de grupos de escuelas secundarias nacionalesReglas de la competencia de extinción de incendios con robots 1. La tarea de extinción de incendios del robot simula el proceso de manejo de incendios en un entorno doméstico real. Crea un robot controlado por un programa de computadora que se mueve en una habitación que simula una estructura plana, encuentra velas encendidas que representan puntos de incendio en la habitación y las apaga lo más rápido posible. dos. Estándar 1. El diagrama esquemático de la estructura del plano de la casa simulada y las características del lugar de la competencia se pueden encontrar en el apéndice de las reglas. Las dimensiones del diagrama son solo para referencia real. El tamaño real del lugar de la competencia es básicamente consistente con el tamaño indicado en el diagrama esquemático, pero se permite un error de fabricación dentro de 1 cm. Las paredes de la sala simulada tienen 33 cm de alto y están hechas de madera. Las paredes son blancas. El suelo del campo de juego es una superficie de madera lisa de color negro. Se permiten costuras en el piso, y las costuras deben ser planas y del mismo color negro. Algunos robots pueden utilizar espuma, polvo u otras sustancias para apagar las llamas de las velas, por lo que es necesario limpiar la zona después de cada partido. Pero no hay garantía de que todos los robots mantengan el suelo completamente oscuro durante el juego. Todo el suelo de la sala de simulación del lugar de competición está nivelado, sin desniveles ni escaleras. Requisitos de planitud del sitio: el error horizontal de áreas discontinuas es inferior a 0,3 cm. El ancho de todos los pasillos y marcos de puertas de la habitación no será inferior a 46 cm. No hay puerta en el marco de la puerta. Se utiliza una línea blanca de 2,5 cm de ancho en el suelo donde se encuentra el marco de la puerta para representar la entrada y la puerta de la habitación. El área de la línea blanca en sí pertenece al área en. la habitación. El robot debe comenzar desde el cuadrado blanco que representa la posición inicial en el campo de juego. Por ejemplo, el cuadrado marcado con "H" en el diagrama representa la posición inicial. La superficie de juego real no está marcada con una "H". El cuadrado blanco que representa la posición inicial mide 30 cm × 30 cm de largo y la intersección diagonal del cuadrado estará ubicada en la línea central longitudinal del corredor de 46 cm. Hay dispositivos que los competidores pueden utilizar para corregir la posición del robot en la plaza. Una vez activado, puede moverse horizontal o verticalmente en la dirección deseada dentro del campo de juego. El lugar de la competencia final estará sujeto a lo que esté disponible en el lugar ese día. 2. Iluminación del lugar La iluminación alrededor del lugar de la competencia se determina en función de las condiciones reales del lugar de la competencia. Los competidores tendrán tiempo para familiarizarse con la iluminación y el entorno del recinto antes de competir. Las condiciones de iluminación son relativamente estables durante el juego. Una característica desafiante de la competencia de extinción de incendios de robots es que el robot debe poder operar en un entorno con condiciones reales inciertas, como iluminación, sombras y astigmatismo. 3. El tamaño total del robot debe mantenerse dentro de los 30 cm × 30 cm × 30 cm tanto en estado estático como en movimiento, incluidos los tentáculos, detectores y decoraciones del robot. Los tentáculos, detectores y decoraciones del robot son todos parte del robot. No existen restricciones en cuanto al peso del robot, los materiales de fabricación o los modelos de producto. 4. La llama de la vela representa el origen del fuego en la habitación que el robot intenta encontrar y apagar. La altura efectiva de la posición de la llama de la fuente de fuego (la distancia desde la parte inferior de la llama hasta la superficie del lugar) es de entre 15 cm y 20 cm, y la altura de la llama misma se controlará entre 2 cm y 3 cm. De lo contrario, la vela será ajustada o reemplazada. Las velas son velas blancas con un diámetro de 1-2 cm. Cuando la posición de la llama de la vela está dentro del rango de altura efectiva anterior, después de que se inicia el robot, independientemente de la altura específica de la llama de la vela, se requiere que el robot encuentre la llama. La vela está montada sobre una base de madera de color amarillo semibrillante de 7 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 3 cm (alto). 5. No hay restricción sobre el modelo de sensor si no entra en conflicto con otras reglas y especificaciones. 6. Hay un mueble simulado en el lugar del concurso de muebles. Después de que se determine el número de la habitación mediante sorteo, los muebles simulados se colocarán en el lugar indicado de la habitación. Los robots pueden tocar muebles simulados. Los muebles simulados son pilares de madera de color amarillo semibrillante con un diámetro no superior a 12 cm, una altura de 30 cm y un peso de más de 3 kg. Regla 1. Una vez que se pone en marcha el robot, debe controlarse automáticamente sin la intervención de los concursantes. Es decir, el robot debe controlarse mediante un programa informático en lugar de controlarse manualmente en el sitio. El robot puede chocar o tocar la pared durante el funcionamiento, pero no puede marcar ni destruir la pared de antemano. Cuando el robot pasa por el campo de juego no puede dejar nada detrás, ni puede dejar ningún rastro en el campo de juego que pueda ayudarle a correr. Si el árbitro cree que un robot está programado para chocar intencionalmente con el campo de juego (incluidas paredes y muebles simulados), el robot será descalificado o obtendrá puntos. Robot Search and Rescue: High School Game incluirá el modo de búsqueda y rescate y el modo hogar. La búsqueda y el rescate sólo se podrán llevar a cabo después de que el robot haya extinguido el incendio. Los objetos de búsqueda y rescate se colocan en la sala de incendios. Cerca de la pared de la habitación, hay una línea blanca con un diámetro de 15 cm, un semicírculo y un ancho de 2,5 cm. El objeto de búsqueda y rescate es una caja de película vertical blanca ubicada en el centro del semicírculo. Después de que el robot ingresa al círculo blanco, debe realizar una acción de búsqueda y rescate, recoger la caja de la película (completamente del suelo) y abandonar la habitación para que se considere una búsqueda y rescate efectiva. Si el objeto de búsqueda y rescate no se transporta o se pierde en el camino a casa, se considera que el modo de casa ha fallado. 2. Los robots extintores de velas no pueden utilizar ningún método destructivo o peligroso para apagar las velas. Se puede utilizar agua, aire, CO2 y otras sustancias, así como métodos mecánicos. Sin embargo, se prohíbe cualquier método o sustancia peligrosa que pueda dañar el lugar de competición. Por ejemplo, no se puede apagar una vela haciendo estallar petardos, ni se puede apagar una vela tirándola al suelo. No se permite derribar las velas mientras están encendidas, de lo contrario se considerará una tarea de extinción de incendios inacabada. Si el robot choca con una vela mientras apaga un incendio, la actuación del robot sigue siendo válida. Los restos generados cuando el robot apaga las velas, como agua, levadura en polvo, nata fresca y otros residuos, serán limpiados por el árbitro durante el descanso posterior al partido. 下篇: ¿Cuál es el mejor lugar para colocar animales míticos en una residencia Feng Shui?
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