Constellation Knowledge Network - Ziwei Dou Shu - Juegos de terror para fiestas

Juegos de terror para fiestas

Caminata nocturna de fantasmas: enciende 65.438+000 velas e invita a un grupo de personas a contar historias de fantasmas. Por cada historia que cuentes, apaga una vela. Cuando se cuenten las 65.438+000 historias y se apaguen las 65.438+000 velas, aparecerán los fantasmas de todas las historias. . . .

Te regalamos algunos juegos sobrenaturales.

¿Probarlo?

Método: Primero prepara una hoja de papel y escribe tu nombre en ella 20 veces (se puede usar bolígrafo original o bolígrafo negro).

Ponlo debajo de la almohada antes de acostarte. No importa

Nota: El papel no se puede doblar.

Parece que sólo 9~11 puntos pueden tener éxito (PM).

Parece que todavía quiero ir allí (como ir a la escuela)

Parece que las personas con horóscopos inconsistentes tienen una alta tasa de fracaso.

El alma volverá naturalmente a las posiciones 1~3.

Según otros, se siente un poco como un sueño, pero la diferencia es que este sentimiento es bastante real, tal vez igual que lo que sientes ahora.

No sé si el alma despertará cuando regrese a su lugar original, pero cuando la gente regrese a su lugar original, la hora siempre será la 1 o las 3 en punto, lo cual es muy ¡puntual! Parece Despertar

Esta es una forma segura de verificar la existencia de la metafísica.

2. Juego Four Corners: Se dice que este juego es más aterrador que Die Xian.

Así se juega el juego. Elige cuatro personas. En medio de la noche, en una habitación rectangular y tosca, apague todas las luces, luego párese en las cuatro esquinas de la habitación y luego mire hacia las esquinas. Lo mejor es no mirar atrás. Cuando comienza el juego, la persona en una esquina camina hacia la otra esquina y le da una palmada en el hombro a la persona que está delante. Luego, la persona fotografiada camina hasta otra esquina de la misma manera (todos caminan en la misma dirección, en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj) y luego le da una palmada en el hombro a la tercera persona.

Y así sucesivamente, pero si llegas a una esquina sin nadie, primero deberás toser, y luego seguir caminando por la esquina hasta encontrarte con la siguiente persona.

Después de un tiempo, descubrirás que cuando nadie tose, significa que hay gente en cada esquina, pero siempre hay una persona caminando. Entonces, ¿quiénes son las personas que han salido tanto del armario?

Piénselo ~

Escuché que el dormitorio de niños de una escuela jugaba este juego juntos y todos pidieron ser transferidos a otra escuela al día siguiente.

También había un equipo de montañismo extranjero que no podía dormir por la noche porque hacía demasiado frío. Tiene miedo de no poder levantarse una vez que se duerma, así que juega a este juego. A la mañana siguiente, se descubrió que un miembro del equipo estaba muerto, incluso antes de jugar.

3. Bloody Mary

¿Has ido alguna vez a un bar y te has tomado un cóctel llamado Bloody Mary? Resulta que este es el nombre de un fantasma y también es una especie de cosa psíquica occidental. Es muy popular entre las chicas extranjeras, pero las consecuencias son horribles.

Invoca a Bloody Mary

Si quieres buscar ayuda del espíritu maligno de Bloody Mary, puedes seguir estos pasos:

1. Recuerde, no traiga a otros.

2. Cierra la puerta del baño y apaga la luz.

Frente a un espejo, enciende una vela entre el espejo y tú, o enciende una vela a cada lado del espejo.

4. Cierra los ojos, concéntrate y di lentamente "Bloody Mary" tres veces.

Atrápame si puedes

Después de completar los pasos anteriores, nadie sabrá qué te pasará. Cualquier cosa puede pasar. Las siguientes son algunas posibles consecuencias:

1. Aparece un rostro con la carne desgarrada en el espejo y el espíritu maligno te asustará hasta la muerte.

2. El espíritu asustará a los jugadores.

Un par de malvados ojos rojos aparecerán en el espejo.

4. Los espejos y las paredes rezumarán sangre.

5. El espíritu maligno te arrastrará hacia el espejo.

Nota: Bloody Mary es considerado un espíritu maligno. Justo cuando crees que eso es lo peor que puede pasar, las consecuencias reales podrían ser mucho peores. ¡Por favor, tenga cuidado con eso! En el extranjero, escuché que muchas estudiantes que interpretaban a Bloody Mary fueron encontradas muertas en los baños de la escuela con los ojos arrancados.

Mirror Witch

Lo más extraño de este juego es que nadie sabe quién es Bloody Mary. Sin embargo, desde la década de 1970, este juego se ha vuelto popular. La mayoría de la gente piensa que Bloody Mary es una bruja espejo. Hace cien años fue condenada a la horca por practicar brujería.

Ejecución; También existe la teoría de que ella murió en un accidente automovilístico y quedó desfigurada, por lo que cuando la llames, siempre ganarás años.

La belleza de las jóvenes.

4. Juego de la bañera

Herramientas: fideos (preferiblemente fideos de longevidad), aceite de sésamo (tributo), sangre de pollo (un tazón es suficiente)

Ubicación: No hay un lugar específico, sólo unas pocas personas. Lo más importante es tener una bañera.

Déjame demostrarte lo siguiente:

Para mostrar tu sinceridad a los dioses, debes entrar desnudo al baño (también quiero decir que no puedes quitarte la ropa en el baño, y por supuesto en casa (no debe haber nadie). Después de entrar al baño, coloque el recipiente con los fideos frente a usted, golpee tres veces, luego vierta aceite de sésamo en los fideos, golpee tres veces y finalmente vierta sangre de pollo en el recipiente, golpee tres veces (y tengo que decir, no mires hacia arriba después de tocar) )..

Haz lo que te digo, y lo que debe salir, saldrá.

5. Exorcismo

Cuando hay luna llena, lo mejor es estar en una carretera desierta, un callejón (allí hay mucha humedad, de lo contrario no verás fantasmas). A

Una persona camina hacia adelante de cara a su propia sombra, cantando su nombre sin dar un paso. Cuando llegues al paso 13, encontrarás dos sumas en el suelo.

Una de las sombras es la tuya y la otra es el fantasma que invitaste. Este fantasma te hará un favor pero también te pedirá que le hagas un favor (¿para qué?

Depende de la situación).

Nota: Si el fantasma es un fantasma, la situación está fuera de tu control. Depende de tu suerte.

6. Invita a Die Fairy

Ocho tabúes que debes conocer al jugar a Die Fairy.

1. No le preguntes a Die Xian (por ejemplo, ¿Die Xian es hombre o mujer? ¿Cómo moriste? Tal caso).

2. No hagas preguntas sobre intereses (como números de lotería).

3. No* preguntes a Die Xian si hay algo o algún beneficio.

4. Debe volver.

5. Sea respetuoso.

6. Después de vencer a Die Xian, tu vitalidad se reducirá considerablemente. No vayas a lugares inmundos o con personas muertas en este momento. Es fácil que los diablillos te atrapen y te acosen (lo mismo ocurre con las cartas del tarot).

7. Si algo sale mal, debes saber cómo protegerte (conoce algunas escrituras o hechizos, el más básico es la "pronunciación" de "瓮Mami八米诓").

8. Si el papel lo dibujas tú mismo, quémalo.

Hay muchas formas de jugar al primer Die Xian. Una forma popular de jugar es colocar un plato pequeño marcado con una flecha boca abajo sobre un periódico plano, y luego cada persona señala el borde del plato con su dedo índice, invitando solemnemente a Die Xian a aparecer y pedirle que responda preguntas. planteados por los participantes. Después de que todos hayan esperado un rato, el plato pequeño de repente lo "sentirá". Después de moverse por un tiempo, su flecha finalmente se posará en una palabra o frase del periódico, lo que puede verse como inspiración para la creación del Dish Fairy.

La emoción de jugar a Disc Fairy es que, para todos, el movimiento del plato pequeño es tan inusual que mucha gente cree que las hadas estaban realmente inspiradas. De hecho, los movimientos en pequeños sectores son sólo un reflejo concentrado de los pensamientos de todos o de la mayoría de los participantes. Cuando la mayoría de la gente no está de acuerdo, el plato no responde o se mueve sin rumbo. Cuando todos están de acuerdo en que una palabra o frase es una respuesta aceptable, tarde o temprano el "Die Fairy" señalará con la flecha la respuesta.

De hecho, existe una buena posibilidad de centrar la atención de la mayoría de los participantes en una respuesta concreta. Sin embargo, si la composición de los participantes es más homogénea y tácita, será más fácil llegar a acuerdos o emprender acciones concertadas. Además, tanto la homogeneidad como la comprensión tácita pueden desplegarse de antemano. Por ejemplo, siempre que los comentarios perezosos de alguien se difundan con anticipación, cuando se le pregunta sobre el futuro de esta persona, es probable que Diexian dé una respuesta de "el futuro es sombrío". Entonces, en cierto sentido, el juego de Die Xian no está exento de reglas.

El segundo tipo

1. Encuentra un lugar con una fuerte energía negativa, como una casa antigua abandonada o un cementerio.

2. Comenzó cuando Yin Qizhong estaba en el poder, como un mar de rocas.

3. No tengas demasiada gente cuando juegues (menos de 10, número impar, más mujeres y menos hombres, lo que agrava el Yin)

4. hoja de respuestas. Lo mejor es utilizar periódicos viejos desechados.

5. Lo mejor es utilizar platos viejos para los platos, para que las mariposas viejas tengan un apego "de hadas".

6. Las flechas del plato deben dibujarse con sangre virgen, y el proceso debe realizarse antes de jugar:

1. Todos los jugadores deben jurar no revelar las respuestas que conocen, de lo contrario serán maldecidos.

2. Por favor, vive para siempre. Coloque el plato boca abajo sobre el periódico (u otro papel para escribir), coloque los dedos en la parte posterior del plato, anuncie su nombre e invite respetuosamente al hada de los platos a venir.

3. Cuando la placa se mueva automáticamente, podrás empezar a hacer preguntas. Tenga cuidado de no hacer preguntas sobre la vida de Die Xian.

4. El plato se moverá y la palabra que señales cuando se detenga será la respuesta.

5. Una vez terminada la pregunta, pídele a Die Xian que se vaya y luego retira tu mano.

7. Come comida

Con menos de 10 personas, mitad hombres y mitad mujeres, cocina al vapor un plato de arroz blanco, especialmente el plato viejo, mata un gallo, vierte sangre en el recipiente. arroz, hasta que quede parejo con el arroz.

Todos formaron un círculo y caminaron alrededor de la comida, diciendo en su boca o en su corazón: Dioses del pasado, por favor vengan y coman; si comen mi comida, por favor ayúdenme. La sangre de pollo en el cuenco se desbordaba de vez en cuando, e inmediatamente se extendía papel blanco en el suelo. Todos dieron la espalda y una persona pudo hacer preguntas. Si escuchas que el recipiente está roto, puedes volver a mirar el contenido en el papel. Suelen estar escritos con sangre de pollo.

Nunca: dar la vuelta sin romper el cuenco después de hacer la pregunta; quemarlo inmediatamente en el cruce después de leer el contenido del periódico, y cavar el cuenco y el grano hasta la cintura a la sombra de un árbol. No permita que otros vean el contenido del documento y no filtre el contenido del documento; otros no pueden echar un vistazo al contenido del documento.

Dicen que hay una respuesta en el papel, pero hay condiciones. Lo más grave es que morirás en unos días. En términos generales, los fantasmas no exigen demasiadas condiciones para comer tu comida, pero los fantasmas también son riesgosos, por lo que si no implementas o no cumples con sus condiciones, es difícil decirlo.

8. Fantasmas entrando en la casa

6-10 personas, especialmente niñas. Encuentra una habitación de espaldas al sol y entra después del anochecer. Todos sumarán los números y sortearán para decidir cuál es el mejor.

Puedes encender una lámpara o puedes encender una lámpara afuera de la casa, pero no puede haber demasiada gente afuera. El número 1 abre la puerta primero y luego la cierra. De cara a la puerta, cuenta hasta 10 y toca tres veces. El número 2 abre la puerta para dejar entrar al número 1, luego sale y luego cierra la puerta. Etcétera. Al abrir la puerta para recibir atención, las personas que se encuentren en la habitación deben guardar silencio y mantenerse alejadas de la puerta. También podría alejarse cinco pasos.

Finalmente, cuando un determinado número abre la puerta a un determinado número, ¿qué hay detrás de ese determinado número, fuera de la puerta?

Evitar: Si ve algo detrás de un cierto número afuera de la puerta, no cierre la puerta, de lo contrario las personas afuera de la puerta estarán en peligro cuando vea esto, no huya, pero; Cierren la puerta juntos. Explórela hasta que ya no sea visible. Los que están fuera de la puerta no pueden volver atrás y los que abren la puerta no pueden salir.

Lo que ves son los pecados debidos por personas ajenas en sus vidas anteriores. Si esto ocurre, los extraños deben proteger y cuidar a esas personas o cosas en esta vida para compensar los pecados de la vida anterior.

9. Mirror Ghost

3 niñas y 2 niños, busquen una habitación con un espejo grande y asegúrese de que la distancia sea suficiente para ver a todos. Los niños deben separarse, formar un círculo y recordar la posición del espejo. Quédate ahí un rato y luego empieza a girar cerca de la medianoche. La niña empezará a soplar en el cuello de la persona que tiene delante sin hacer demasiado ruido, etc., y seguirá dando vueltas. Cuando alguien siente dos respiraciones en el cuello, debe decirlo de espaldas al espejo y mirándose en el espejo con otras cuatro personas. ¿Qué otra cosa? ! ! !

No te mires al espejo. No importa lo que veas, no corras. Pide a todos que digan "vamos" juntos y se den la vuelta. Lo mejor es tener un líder que dé esas órdenes. Si el líder está de espaldas al espejo, la vida o la muerte depende de todos.

Algunos decían que había 5 personas frente al espejo, algunos decían que había 6 personas, algunos decían que había gente por todas partes y algunos amigos decían que no. . . . Todavía existen personas que no pueden describir correctamente lo que ven.

10. Hada Desconocida

Juego de Invitación de Hada Desconocida

Este juego de invitación de hadas se transmite desde un pequeño pueblo. No recuerdo el nombre del pueblo ni como se llama el juego. Aún así, recuerdo el método del juego. Este es el método de invitar a inmortales que probé en quinto grado de la escuela primaria. Elige una noche sin luna. O la luz de la luna estaba oscura esa noche. Entonces tu patio de recreo es el dormitorio. ¿Tienes una muñeca que te regaló una amiga o una prima? Cada chica debería tener uno. Tu dormitorio debería tener un balcón, debería hacerlo. Y tu cama. Estos sencillos accesorios.

Primero, caminamos tres veces por el balcón. Camina a tu ritmo habitual y pronto lo habrás hecho en tres vueltas. Luego corre hacia tu cama y salta tres veces. Luego, golpea a tu muñeca tres veces. Duerme con el bebé en brazos por la noche. Escucharás que alguien llama a la puerta.

No sé si este juego es peligroso. En ese momento, le dije a mi mejor compañero de clase, Yin Fei, cómo jugar este juego. Lo intentó con su hermana y su prima. Esa noche los tres oyeron un golpe en la puerta.

Si estás interesado, quizás quieras probarlo. Pero no sé cuáles son las deficiencias de este juego. Será mejor que tengas cuidado.

11, condado de Jingxian

En una noche de luna llena o en una noche en la que no se puede ver la luna, prepara una vela roja o blanca apagada y usa un vestido de color liso. El color debe ser el mismo que el de la vela que estás utilizando. Una manzana roja.

A medianoche, apaga todas las luces, enciende una vela, párate frente al espejo y corta la manzana con un cuchillo.

Pelar la piel redonda lo más finamente posible. Cuanto más fino lo despegues, más claro podrás verlo en el espejo.

Una vez que empieces a pelar una manzana no podrás parar, pero ten cuidado de no pelarla. Si no tienes cuidado, la cáscara se desprende y tú y uno de los futuros amantes que ves en el espejo sufriréis un desastre o incluso la muerte. No debe haber ningún sonido alrededor y debe estar absolutamente en silencio.

De hecho, esto es bastante peligroso, por lo que debes tener cuidado. No importa qué tipo de persona ames, pero la vida siempre debe ser apreciada, ya sea la tuya o la que amas :)

Lo intenté tres veces y compré tres velas azules y algunas manzanas. Las dos primeras veces no funcionó en absoluto. Pensé que tal vez realmente no tenía ninguna posibilidad con la magia, pero mi corazón siempre lo creyó.

La primera vez que lo probé fue a las 11 de la noche, vendiendo manzanas mientras me miraba al espejo. Me sentí muy asustado, pero cuando se acabaron las manzanas, no pasó nada. Apagué las velas y me comí la manzana.

La segunda vez seguí el primer método, pero después de pelar la manzana un par de veces, sonó el teléfono. Resultó ser mi compañero de clase.

La tercera vez no tenía ninguna confianza. Pensé en encender la última vela azul y orar por él. Pero no mucho después, de repente me sentí exitoso y entonces hice preguntas. Entonces, no podía creer lo que veía. El espejo cambia y se vuelve tan mágico como la televisión. Es solo que la imagen en el espejo está borrosa y luego pelo la manzana muy lentamente. Lo extraño es que la piel de la manzana parece estar despegándose lentamente y la imagen es clara. Lo vi a él, mi amante, y aunque siempre estuvo de espaldas, su cuerpo era algo que nunca podría olvidar.

Lo vi ordenando datos en la oficina y su esposa estaba embarazada.

12. Pen Fairy

Dos personas cruzan las manos con una mano y sostienen un bolígrafo en el medio.

Toca un trozo de papel con la punta del bolígrafo

Los dos guardaron silencio.

Me gustaría pedir a los dioses que respondan a tu pregunta.

Piensa en tu problema nuevamente.

Relaja tus manos y deja que el bolígrafo se mueva con naturalidad.

Cuando quieras terminar, piensa en agradecer a Pen Xian y soltar tu mano.

Básicamente no. Este es un dicho tradicional.

Una cosa a tener en cuenta es que antes de agradecer a Bixian por dejarlo regresar, los dos no soltaron sus manos, hasta donde yo sé, no hubo otra solicitud.

Die Xian, hay muchos métodos, elige el tuyo.

13. Juego histórico prohibido A:

Coge un plato de arroz y coloca tres varitas de incienso en la intersección en mitad de la noche.

Cuanto más oscuro sea el lugar, mejor. Lo mejor es que no pase nadie.

Luego espera hasta que el incienso termine de quemarse antes de comer arroz, porque en este momento

el arroz ya está lleno de Yin Qi, el fantasma errante.

Así que pronto podrás entrar por la puerta del mundo de los espíritus.

14. Juego b históricamente prohibido:

Cuando llegas a un lugar con fuerte energía Yin después de las 12 de la noche.

Como escenas de accidentes, cementerios, áreas escasamente pobladas

Mantenga su pecho cerca de 3 pulgadas del suelo.

El chisme en el pecho es el yang de un hombre. Menos él y Yin.

¡En este momento, mira a tu alrededor y verás un grupo de buenos hermanos a tu alrededor!

Anímate, ¿quieres probarlo?

Pero no sé si este método es seguro. Solo eche un vistazo, no lo intente al azar.

15. Candy

La verdadera palabra es "candy man", "candy man" acaba de traducirse del inglés.

Historia del juego:

Había una vez en Inglaterra un niño de unos diez años. A su padre no le agradaba mucho y miraba a su hijo menor con odio en los ojos cada vez que lo veía. Escuché que fue porque el niño robó los muebles favoritos de su padre y los vendió. Demasiado pronto, su padre soborna a dos sicarios para que lo torturaran y luego lo enterraran en un lugar precario. Entonces los dos asesinos llevaron al niño al bosque afuera de un hotel y planearon matarlo. Los dos asesinos primero le echaron miel, lo que provocó que los insectos sedientos se arrastraran sobre él. Luego le desmembraron las extremidades y finalmente le cortaron la cabeza y la escondieron en varios lugares fuera del hotel. Fue entonces cuando surgió el odio del pequeño. . .

Fuente de "Candyman":

Debido a que el niño estaba cubierto de miel cuando lo mataron y era muy dulce, por eso lo llamaron "Candyman".

Cómo jugar:

Mire al espejo a medianoche, diga "CandyMan" cinco veces, apague las luces durante unos segundos y luego mire nuevamente al espejo.

Resultados del juego:

Su mano desmembrada aparecerá en el espejo y se extenderá para tirarte hacia el espejo y fuera del hotel donde murió.

En cuanto a lo que te hará, imagínalo por ti mismo.

Tasa de éxito del juego: 10%

Pero no puedes decir cero%, porque si puedes invocar espíritus/espíritus malignos, puedes tener éxito.

Sonido del juego:

Lo intenté varias veces, pero no funcionó.

16. "Método espiritual"

Historia del juego:

Creo que mucha gente ha oído que hay un espíritu detrás de cada uno, ¿verdad? Este juego es para ayudarte a verlo. No puedo decir si el "él" que ves es bueno o malo, si te hará daño o no. Porque cada uno encontrará diferentes "espíritus". Pero si quieres intentarlo, prepárate para conocer a "él" antes de jugar.

Cómo jugar:

Apaga las luces de la habitación secreta (preferiblemente un baño sin ventanas).

Peina tu cabello frente al espejo y canta.

Por favor, repita: jabielata voumo deos skoto.

Punto 1: El cabello debe estar seco para poder peinar la corriente en el cabello.

Segundo punto: Debes estar solo en la sala durante el juego, pero puedes pedir a tus amigos que te esperen fuera de la sala.

Punto 3: Silencio absoluto, especialmente para las personas ajenas a la sala. Por favor no hables.

Resultados del juego:

Sigue peinando, sigue peinando, demasiado rápido y podrás ver electricidad saliendo de tu cabello como pequeños fuegos.

Como estás en una habitación secreta sin ninguna luz, esas lucecitas son tu forma de verlo.

Al principio, esas lucecitas te reflejaban en el espejo. Sólo tienes que volver a prestar atención y podrás ver a "él" detrás de ti en el espejo.

Tasa de éxito del juego: 75%

Este es un juego con una tasa de éxito promedio y es fácil de tener éxito.

Sonidos del juego:

Fue un éxito la primera vez que lo jugué. Este es un juego terrible.

No me atreví a intentarlo de nuevo porque sentí mucho miedo cuando lo vi.

El arte de "flotar"

Historia del juego:

¿Alguna vez has imaginado flotar en el aire contra la gravedad? Creo que mucha gente pensó en ello cuando era joven. Este es un juego que puede hacer realidad tus sueños. Fácil de entender, siempre y cuando tengas concentración.

Cómo jugar:

A medianoche, en una habitación, apaga las luces, pero permite una, dos o tres (pocas) linternas.

Invita a personas (sin límite, al menos cinco o seis personas) a sentarse en un círculo grande y busca a alguien para que se recueste en el medio del círculo.

Si no hay suficiente espacio para que todos se sienten en círculo, pueden sentarse fuera del círculo.

Por favor, tome de la mano a los que están en el círculo más grande, pero no tome de la mano a los que están fuera del círculo.

Cuando estés listo, guarda silencio, cierra los ojos y concéntrate.

Por favor, repite mentalmente las siguientes palabras: El nombre (es decir, la persona que yace en el medio del círculo) es más liviano que la pluma.

Ejemplo: Piensa que la nieve es más ligera que las plumas.

Sin embargo, el que estaba acostado no necesitaba decir eso en su corazón.

Solo necesita estar tranquilo y concentrarse en dormir, no necesita pensar en otras cosas.

Punto clave: dado que el autor está jugando en inglés, si el chino no tiene éxito, intente decir en inglés:

(Nombre) es más ligero que una pluma

Resultados del juego:

Las personas fuera del círculo siguen repitiendo esa frase y no toma un minuto ver a las personas en el círculo flotando lentamente.

El primer punto: Debido a que otras personas cierran los ojos, puedes encontrar una persona encargada de abrirlos. Si se ven flotando, sueltan suavemente las manos para indicarles a los demás que pueden abrir los ojos.

Segundo punto: Los tiempos de puesta en marcha y mantenimiento varían de persona a persona.

El tercer punto: cuando tengas éxito, nunca molestes a los que están en movimiento.

Tasa de éxito en el juego: 90 %

Algunas personas tendrán la mala suerte de convertirse en parte del 10 %.

Pero si te esfuerzas más, aún es posible tener éxito.

Cuando el autor juega con amigos, es realmente difícil acertar 1 de cada 10 veces.

Pero mientras seguía intentándolo, finalmente logró flotar unos centímetros.

¡Cuando el autor jugaba, sus amigos podían flotar hasta 20 o 30 centímetros! Cm =CM

Sonidos del juego:

Este es un juego sencillo. Juega menos de cinco minutos seguidos.

Este juego no es "sobrenatural", sino que se basa en el espíritu humano.

Este es un juego seguro, siéntete cómodo después de jugarlo.

18. El segundo truco de "flotar"

Método de juego:

La jugabilidad es similar, hablemos de las diferencias.

Sólo se necesitan tres personas, una tumbada en el medio y las otras dos sentadas formando un círculo.

Por favor, prepare dos o tres velas verdes, enciéndalas y rodéelas.

Las dos personas fuera del círculo se están concentrando. Cuando crea que puede, usando dos dedos de cada mano, intente levantar suavemente el del medio.

Resultado del juego:

Increíblemente, parece que lo mencionan.

Es decir, como la primera técnica de "lo que el viento se llevó".

Tasa de éxito del juego: 80%

La tasa de éxito de este juego también es muy alta, pero requiere personas con alta concentración.

Sonidos del juego:

Como utiliza velas verdes, me parece un poco magia negra.

Sin embargo, este juego sigue siendo seguro, ten la seguridad.

19, lo creas o no, ¡17 cosas!

1. La manicura el viernes por la noche puede provocar una ruptura amorosa.

2. Se dice que si te miras en un espejo roto, serás absorbido por él. Si los ojos de la decimotercera cara vista en el espejo fusionado están cerrados, la persona morirá pronto.

3. No te mires al espejo a las dos de la madrugada, de lo contrario verás a alguien más que a ti mismo.

4. Escuché que si el número en el boleto de admisión es divisible por siete o tres, definitivamente serás admitido (parece estar relacionado con la probabilidad.

5. Es Se dice que si una pareja se para en un árbol Si toma fotografías de ambos lados, definitivamente se separará en el futuro, incluso si se casa, se divorciará

6. que si hay carteles en las cuatro paredes de la habitación, será más probable que los fantasmas te aplasten. Esto se debe a que los fantasmas no pueden salir de la habitación. Será presionado por los fantasmas y no podrá moverse.

7. Se dice que hay muchos fantasmas en las cuatro esquinas del techo del baño. Matan a las personas mientras se lavan el cabello (yo me lavo el cabello). de pie = =).

8. Cuando veas un coche fúnebre o un funeral, debes esconder tu pulgar, de lo contrario tus padres morirán miserablemente. No es bueno si no dejas de respirar temporalmente. Un hombre vio un coche fúnebre mientras andaba en bicicleta, pero para ocultar su pulgar lo soltó. Como resultado, se cayó con el auto = = ||). , sucederán cosas buenas al día siguiente; si te pica la oreja izquierda por la mañana, sucederán cosas buenas ese día (parecen cosas buenas @ @ de todos modos)

10. De repente se quedó en silencio y escuché a un ángel pasar, pero algunas personas dijeron que era un demonio que pasaba.

11 Se dice que las personas con cabello largo tienen más probabilidades de ver fantasmas (Ju Ling = =. ?)

12. Si estudias con la espalda contra la pared por la noche, una anciana saldrá corriendo de la pared y golpeará al estudiante en la espalda dos veces; de lo contrario, le cortarán la cabeza. /p> p>

13. Si no ves un fantasma antes de los veinte años, nunca verás uno. De la misma manera, si no has sido oprimido por un fantasma antes de los veinte años, lo verás. nunca.

14, mira. Los gatos de cola corta se enamorarán; si miras un gato negro un sábado por la tarde, algo malo sucederá si no retrocedes tres pasos; Si ves un gato negro, algo malo pasará.

15. Si tienes manchas blancas en las uñas, alguien te dará el regalo que deseas.

16. Por la mañana sucederá algo siniestro.

17. Cuando miro al techo después de las nueve, se oirá un sonido de "¡dong!", "dong", y luego no preguntaré: "¿Quién es?". ", morirá en unos días.

20. ¿Oyes a menudo canicas caer al suelo en el piso de arriba o en la casa de al lado?

Recientemente vi a alguien haciéndolo en línea. Hice un encuesta y descubrí que el 80% de las personas habían oído hablar de las bolas de arroz. Al principio, pensé que a los niños de arriba les gustaba jugar a las canicas.

Cada vez suena como una canica que cae al suelo y rebota. ...

Suena como 2-4 cada vez... y parece bastante pesado en medio de la noche

Porque me acuesto tarde y. Normalmente no puedo quedarme dormido con los ojos abiertos por un tiempo.

Solía ​​escucharlo a menudo, luego en el quinto piso y luego en el sexto piso. p>Aunque hay niños arriba, ¿quién jugará a las canicas a estas horas? Esa era de los niños ya pasó.

Además, los niños de hoy todavía juegan a las canicas.

¿Y a veces? ¡Puedes escuchar el sonido de los dados de mahjong cayendo!

¡A veces puedes escuchar el sonido de algunos muebles moviéndose, como si alguien los estuviera arrastrando!

¡Tenía curiosidad! La razón antes, ¡pero no sabía mucho al respecto! Este es un sonido extraño. ¿No es un rencor personal?

Las personas que construyen edificios deben caer para evitar el desastre. Todas las casas y puentes se derrumbarán, por lo que nadie debería tener la suerte de morir. Hay un dicho en Internet que dice que esos sonidos extraños los hacen las almas que murieron en otro espacio. La responsabilidad de proteger el edificio no puede renacer. así que solo pueden quedarse en el edificio, como solo hay una persona, solo pueden pasar el tiempo de soledad jugando canicas y moviendo muebles...

Explicación de la física:

Hay algunos pequeños agujeros en el piso de cemento con algo de grava en el interior. Si las personas de arriba son muy ruidosas (como niños corriendo o parejas haciendo ejercicios en la cama) y provocan mucha vibración, los guijarros subirán y bajarán por el interior. p>

Además, puede haber sonidos debidos a la expansión y contracción térmica del suelo.

Hace mucho calor en verano y la diferencia de temperatura entre el día y la noche es muy grande, especialmente en el día. Después de medianoche, la temperatura baja y se produce el sonido.

No creo que nadie en la industria de la construcción crea en la explicación física.

上篇: ¿Cómo se llama Han Yuning? 下篇: Citas de viento
Artículos populares