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¿Qué regalo debería darle a mi profesor de clase en el Día del Maestro?

Qué regalos son adecuados para los maestros en el Día del Maestro

1. Regalo del Día del Maestro: la taza de agua es generalmente la primera opción para que los estudiantes les den regalos al maestro, porque los maestros. Tengo que hablar mucho todos los días. En general, las conferencias se dan de forma continua, con solo un descanso de 10 minutos para los ejercicios, lo cual es muy difícil. Por eso, los vasos de agua son muy prácticos. Ve a Taobao a comprar algunos vasos novedosos. El maestro puede mirar las tazas. Yo también estaré muy feliz al hacerlo y compartiré la diversión de esta taza con otros maestros en la oficina.

2. Regalo del Día del Maestro: libros. El maestro ha estado enseñando y educando a la gente toda su vida. Regálele algunos libros que le gusten. O libros que crees que son más adecuados para profesores, como clásicos, biografías, etc., o tus revistas, novelas, etc. favoritas, pero parece que a las profesoras en general les gustan más. Esto depende de su capacidad de observación habitual, vea qué tipo de libros le gustan al maestro, consulte los libros que el maestro lee habitualmente y luego cómprelos.

3. Regalo del Día del Maestro: el bolígrafo también es un regalo más práctico adecuado para que los profesores hagan planes de lecciones, escriban informes y escriban muchas cosas. en el Día del Maestro, regale uno. Un bolígrafo adecuado se puede conservar durante mucho tiempo, de modo que cuando el maestro lo use, recuerde su existencia. Elija un bolígrafo que sea más cómodo de usar, para que el maestro lo use. A menudo, y pensaré en ti a menudo.

4. Un ramo de flores. Las flores son ante todo algo muy tentador para las mujeres, así que como estudiantes podemos ir.

上篇: ¿Qué significa cuando un chico me llama chica? 下篇: ¿Cuáles son las reglas del voleibol? En otras palabras, ¿cómo debe juzgar el balón un árbitro? 1. El recinto de competición de voleibol es un rectángulo de 18m × 9m, con al menos 2m de espacio abierto a su alrededor, y no debe haber obstáculos a al menos 7m por encima del recinto. Dibuja una línea en el centro de la cancha que la divida en dos áreas iguales. Todos los anchos de línea son de 5 cm. Hay una red en la línea central del campo. La red tiene 1 metro de ancho y 9,50 metros de largo y está colgada de dos pilares fuera de la cancha. La red femenina tiene 2,24 metros de altura y la red masculina 2,43 metros de altura. En la unión de los dos extremos de la red perpendiculares a la línea lateral y la línea central, hay tiras de marcado de 5 cm de ancho y un poste de marcado de 1,80 metros de largo está conectado al exterior de la tira de marcado. La circunferencia de la bola es de 65 ~ 67 cm, el peso es de 260 ~ 280 gy la presión del aire es de 0,40 ~ 0,45 kg/cm. 2. El juego de voleibol comienza con el primer equipo sacando desde el lado derecho de la última fila (posición 1), y luego cada equipo puede tocar el balón tres veces (excluyendo los bloqueos). Si la pelota golpea el suelo, choca contra un obstáculo o un jugador comete una falta, es una pelota muerta y el equipo que causó la pelota muerta anotará un gol. Sólo si el servidor gana una bola obtendrá 1 punto. Si el equipo que saca comete una falta, comete un error o el equipo que recibe gana 1, el equipo que recibe gana el derecho a sacar y sus jugadores deben rotar 1 posición en el sentido de las agujas del reloj. Cada equipo puede ganar un partido ganando al menos 15 puntos y superando al otro equipo en 2 puntos. La puntuación más alta en los primeros cuatro juegos fue de 17 puntos. Cuando el marcador es 16:16, gana el primer equipo que consiga 17 puntos. La competición oficial adopta un sistema de juegos al mejor de cinco y el juego decisivo adopta un sistema de puntuación. Después de que el primer equipo anota 8 puntos, los dos equipos cambian de lugar y continúan el juego en el orden de sus posiciones originales hasta el final. No hay puntuación máxima en el desempate y el juego continúa hasta que un equipo anota 2 puntos primero. Según las reglas, un equipo puede tener un máximo de 12 jugadores, 1 entrenador, entrenador asistente y médico. Los miembros del equipo deben usar uniformes con números obvios en la parte delantera y trasera de sus camisetas. 3. El entrenador puede brindar orientación durante los tiempos muertos y entre juegos. Sólo el capitán del campo puede interrogar al árbitro o solicitar una explicación de las reglas del juego. Si un entrenador o jugador se comporta de forma poco ética, el árbitro le sacará una tarjeta amarilla. Si comete otra infracción, se le mostrará una tarjeta roja y el equipo sancionado perderá el derecho a sacar o el oponente recibirá 1 punto. Faltas graves como insultar al árbitro o a los jugadores contrarios darán lugar a la descalificación del partido o de todo el partido. Antes de cada partido, el entrenador deberá presentar al anotador o al segundo árbitro la lista de posiciones de la alineación de juego, que no podrá modificarse. Hay 6 personas en cada equipo, paradas en dos filas, de izquierda a derecha. La primera fila está en las posiciones 4, 3 y 2, y la última fila está en las posiciones 5, 6 y 1. Al sacar, los jugadores de ambos lados deben permanecer en la posición designada, de lo contrario perderán el derecho a sacar o el otro equipo anotará 1 punto. Cuando el juego es a balón parado, el entrenador y el capitán pueden solicitar un tiempo muerto o una sustitución al árbitro. Cada pausa no debe exceder los 30 segundos. 1 partido, cada equipo podrá solicitar dos tiempos muertos. En 1 partido, cada equipo no podrá realizar más de 6 sustituciones. Requisitos de acción técnica de las reglas: ① Saque: Los jugadores con derecho a sacar deben turnarse para sacar primero. El jugador número 1 golpea la pelota dentro de los 3 segundos posteriores a que el árbitro haga sonar el silbato. Después del servicio, si la pelota golpea a un jugador, la red, un asta de bandera u otros obstáculos en la cancha donde se sirve la pelota, o cruza el área de la red, y la pelota cae fuera de los límites del oponente o la pelota no ingresa a la red. , se considera un error de servicio y se pierde el derecho a servir. El servidor sirve consecutivamente antes de que el equipo cometa un error. ② Tocar el balón: los jugadores pueden tocar el balón desde cualquier parte del cuerpo por encima de la articulación de la rodilla, pero no pueden quedarse quietos. En caso de atrapar la pelota, sostenerla, empujarla o lanzarla, se considerará como sostener la pelota. Cada equipo tiene un máximo de tres toques de balón (excepto bloqueo). Si un jugador toca el balón más de una vez seguidas (excepto bloqueando), se determina como un combo. Dos jugadores del mismo equipo tocan el balón dos veces al mismo tiempo. Sin embargo, ambos jugadores pueden golpear el balón tres veces después de tocar el balón al mismo tiempo en la red. (3) Bateo ofensivo: Golpear la pelota directamente hacia el campo del oponente se llama bateo ofensivo. Los jugadores de primera línea pueden realizar tiros ofensivos desde cualquier altura en esta cancha. Los jugadores zagueros delante de la línea ofensiva solo pueden golpear la pelota en la cancha delantera sin que la pelota esté más alta que el borde de la red, pero pueden golpear la pelota a cualquier altura cuando saltan detrás de la línea ofensiva. ④ Por encima de la red: los jugadores no pueden golpear la pelota a través de la red, pero el punto de golpe está dentro de la cancha. Después de que el balón sale de la mano, la mano que lleva el balón por encima de la red no será sancionada con falta de red. Antes de que el oponente golpee el balón, si el bloqueador toca el balón y cruza el campo contrario, se sancionará falta de red. Se permite el bloqueo en la cancha del equipo contrario cuando el equipo contrario está bateando. ⑤Cruzar la línea central: cualquier parte del cuerpo del jugador cruza la línea central y toca el suelo del oponente, lo que constituye una falta en la línea central. Sin embargo, si un pie o parte de ambos pies está en la línea central y la otra parte está en o por encima de la línea central, no se sancionará ninguna falta. Los jugadores pueden alcanzar debajo de la red para golpear la pelota, pero no deben obstaculizar a los jugadores contrarios. ⑥Bloqueo: Solo los jugadores de la primera línea pueden bloquear individual o colectivamente. En 1 bloque, la pelota puede golpear continuamente la mano, la cabeza o cualquier parte del cuerpo por encima de la cintura de 1 o más bloques, lo que se cuenta como 1 bloqueo. Después del bloqueo, el equipo puede golpear el balón tres veces. Después de que el bloqueador toca el balón, el balón cae fuera de límites y el mango sale de límites. Esto es una pérdida de balón. Un partido de voleibol formal debe tener 1 árbitro, 1 árbitro, 1 anotador y de 2 a 4 jueces de línea. 1. Sede y equipamiento Las reglas del voleibol constan de reglas técnicas, reglas no técnicas y requisitos de sede y equipamiento. Reglas como el equipamiento del lugar, los métodos de competición y el número de participantes estipulan que el voleibol es diferente de otros deportes. Reglas como los derechos y responsabilidades de los participantes, interrupciones y retrasos en el juego, mal comportamiento de los jugadores, etc. estipulan que los participantes del voleibol deben competir en un ambiente justo y ético. La gran cantidad de definiciones técnicas claras en las reglas son el núcleo del voleibol y el contenido básico que debemos dominar. Con el desarrollo continuo del voleibol y las necesidades de muchas condiciones objetivas, las reglas han relajado gradualmente sus requisitos técnicos y se han vuelto más simples. Esto facilitará que las personas comprendan las reglas y el voleibol.
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