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Qingle se utiliza para adorar los truenos, proteger las plántulas, protegerse de los desastres y orar por bendiciones, mientras que la música de los muertos se usa para orar por bendiciones, una buena vida y una buena muerte. Se utiliza principalmente para ceremonias de ayuno, como abrir avisos, llamar a las almas, recoger agua y colocar banderas, firmar convocatorias generales, subir al escenario al mismo tiempo, invitar al santo de Miyake, comenzar a levantar el carro, rendir homenaje. al santo por la tarde, dando de comer a los pobres, y volviendo al carro sin problemas, etc. También se le conoce comúnmente como "Jingyun" entre la gente. Durante la reproducción, se pueden combinar varias canciones taoístas en serie según las necesidades de la trama ritual. La combinación de música cambia en consecuencia con los diferentes rituales. Las formas de canto incluyen solista (generalmente de alta potencia), coro, canto disperso y percusión, percusión y conjunto. La música taoísta juega un papel único en la educación social. Los sacerdotes taoístas usan expresiones especiales para orar por la prosperidad del país y la seguridad de la gente, orar para que los dioses bendigan el bienestar del pueblo, el buen tiempo y las cosechas abundantes, o entregar a los muertos para lograr la paz de la vida y muerte, o cultivar su carácter moral y perseguir un estado mental puro y elegante. El taoísmo cree que la música juega un papel importante en las personas. "Taiping Jing" dice: "La gente con voces habla en el lenguaje de la música". "La música de mi marido dice cosas con voces. Las personas que hablan como palabras tienen el bien y el mal, los buenos tienen suerte y los malos son malos. "Entonces, si estás feliz y satisfecho, puedes gastar el mundo; si obtienes lo que quieres, puedes luchar y destruir el mal; si obtienes lo que quieres, puedes entretener a la gente, y si obtienes lo que quieres, puedes entretener a los dioses; si obtienes lo que quieres, puedes disfrutar." "El que obtiene lo que quiere puede disfrutar; el que obtiene lo que quiere es el rey de los dioses y puede nadar en todo cuando es feliz. , se te cortará el castigo y tu espíritu se disgustará." Así que puedes usar la música. Ven a hacer ejercicio. La "rima" única formada por la música taoísta etérea y tranquila: el estilo de música taoísta etérea y tranquila puede hacer que las personas entren en la concepción artística de la inacción, mantengan una mente pura y trascendente, logren la armonía con los sonidos naturales del cielo y la tierra, y en definitiva lograr la armonía entre el hombre y la naturaleza buenos deseos. ¿Cuál es el papel de la música taoísta? 2. La música taoísta es la música utilizada en las actividades taoístas, incluida la música taoísta y la música utilizada por los sacerdotes taoístas en la predicación, los sermones y el autocultivo. La forma externa del taoísmo son sus rituales de disciplina, y la música taoísta es una parte importante de cada uno. disciplina. Se puede ver que la música taoísta es también uno de los medios importantes para la preservación de la salud taoísta. En los clásicos y la literatura taoístas, las discusiones sobre la música taoísta y la preservación de la salud son comunes. El volumen 113 del "Taiping Jing" dice: "Aquellos que son felices, pequeños, disfrutan de los demás; aquellos que obtienen lo que quieren de los chinos se rigen por la música; aquellos que obtienen lo que quieren en el mundo serán felices. Aquellos los que disfrutan de la ley son... Son felices los que gobiernan la ley con alegría, gobiernan para su paz los que aprenden la ley con alegría, el cielo y la tierra están en armonía... Por eso, el sargento goza del placer y pasa el mundo; sin hacer nada, la alegría del sargento es la misma. La gente común está en la misma sintonía; el cabo está disfrutando de la música, y la música sirve para entretener a la gente e invitar a comer... El marido está feliz, y es castigado, y eso también afecta el examen sin perder puntos "La gente piensa que la música tiene un significado educativo para la gente y puede usarse para cultivar los sentimientos de la gente. La música puede prolongar la vida, como lo ha demostrado la ciencia moderna. La integración natural de la música taoísta puede permitir a los cantantes purificar sus almas mientras cantan, lo que también es una de las mejores formas de mantener la salud taoísta. Históricamente, los requisitos para los monjes eran muy estrictos. En términos generales, los sacerdotes taoístas deberían poder jugar al ajedrez, la caligrafía y la pintura. Un sacerdote taoísta de alto nivel debe saber "qin, ajedrez, caligrafía, pintar, soplar, jugar, jugar y cantar"; un taoísta de alto nivel debe saber "qin, ajedrez, caligrafía, pintar, jugar, jugar, cantar, medicina; , adivinación, astrología y pintura" ". Por lo tanto, la música no solo es una parte indispensable de la vida diaria taoísta, sino que también juega un papel importante en la práctica taoísta, porque el taoísmo cree que "la música puede regular la respiración y reconciliar el yin y el yang", por lo que el taoísmo utiliza esta característica de la música para crear. Música taoísta única para practicar. Las clases taoístas matutinas y nocturnas son el contenido principal de los rituales taoístas y también son clases diarias obligatorias para los taoístas. Su música puede considerarse como la esencia de la música taoísta y un tesoro del arte vocal que combina letras y música de la música tradicional china. Durante las tareas matutinas y nocturnas, los taoístas utilizan música solemne para comunicarse con los "dioses" y evocar su experiencia estética.
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- ¿Qué es la vena del dragón? ¿Cuántas venas de dragón hay en China? El significado original de pulso es vaso sanguíneo, que se extiende a algo coherente como vaso sanguíneo. El cuerpo del dragón proviene principalmente de serpientes y se caracteriza por su longitud. Entonces, literalmente, las venas de dragón son los vasos sanguíneos largos y continuos de un dragón. El dragón es un espíritu de la naturaleza, pero no vive en la naturaleza. Su valor y significado se expresan principalmente a través de medios simbólicos. Por lo tanto, cualquier cosa larga y coherente puede llamarse vena de dragón. A su vez, las venas de dragón pueden simbolizar aquellas cosas que son largas y coherentes. (Datos del Instituto de Geografía Hubei Yin Yang) El Feng Shui llama a las montañas onduladas las venas del dragón. El antiguo "Feng Shui" recomendó por primera vez las "Cinco estrategias de la Tierra", a saber, dragón, cueva, arena, agua y dirección. Las actividades correspondientes incluyen "buscar dragones, examinar arena, observar el agua, tocar puntos de acupuntura y permanecer quieto". El dragón son las venas de la montaña, la tierra es la carne del dragón, la piedra es el hueso del dragón y la vegetación es el pelo del dragón. Para encontrar un dragón, primero debes buscar las montañas de tus antepasados y padres, juzgar el pulso, no enojarte y distinguir el yin y el yang. La llamada montaña ancestral es la fuente y el origen de la montaña, y la montaña madre es el primer lugar al que entra la montaña. Comprobar el pulso significa comprobar si la montaña tiene curvas, si tiene crestas y si hay halos. Si hay halos, es de suerte, de lo contrario es de mala suerte. Hay nueve estrategias de caza de dragones, incluidas nueve estrategias de caza de dragones: Huilong, Qilong, Mosasaurus, Healthy Dragon, Needle Dragon, Soaring Dragon y Leading the Dragons. Dragones y dragones darán vueltas y vueltas, y Mercedes-Benz llegará lejos. [Edite este párrafo] Según los registros históricos, las venas de dragón se refieren a las venas de tierra encantadoras y fragantes como los dragones. Las venas están marcadas por la dirección de las montañas y los ríos, por lo que las Venas del Dragón Maestro Feng Shui son las venas que van con las montañas y los ríos. "La poderosa teoría del dragón de Yang Erzhai" dice: "El ascenso y la caída de las venas de la tierra se llaman dragones". "El Sutra del dragón sacude" dice: "Las estrellas dragón tienen sus propias razones, y las estrellas son los cuerpos de los dragones... La palabra "Dios Dragón" se encuentra en las montañas, y los dioses son espíritus. "Dragón, cualidad". Los movimientos del dragón son erráticos, es decir, el dragón ve su cabeza pero no su cola, y las montañas también suben y bajan. . Esto es lo que el "Sutra del entierro" de Guo Pu quiere decir con "pretender ser una serpiente, moverse hacia el sur y ahora hacia el norte". No es una buena idea separar ramitas de ramitas sólo para diferenciar a los dragones. "Kanyu Manxing" dice: "Encuentra claramente las ramas del dragón. No enfatices demasiado las ramas". El punto secundario es el cuerpo del verdadero dragón y la montaña enredada. Todo dragón real debe estar envuelto. Qué rico eres, qué valioso eres. Pero si estás al pie de la montaña, significa que la energía del dragón está distorsionada, lo cual también es desafortunado. Para conocer al dragón real, mira su Shuikou Chao'an, el dragón Tang Ming y el tigre, y determina el punto del nudo. . El poder de los dragones, lo que es más importante, debe ser recto y vivo. Hay muchos altibajos. Misteriosos giros y vueltas, el mundo es errático. El pez salta sobre la cometa y vuela como un dragón viviente. Es auspicioso ser enterrado. Si está grueso e hinchado, y la nutria descuidada yace plana, parece un pez muerto. Es un dragón muerto, pero es un entierro feroz. Hay muchos otros nombres del maestro de Feng Shui Long Yu. Fortalecer al dragón, dragón débil, dragón gordo, dragón malvado, evitar al dragón, revertir al dragón, hacer avanzar al dragón, retirar al dragón, dragón enfermo, robar al dragón, matar al dragón, dragón verdadero, dragón falso, dragón noble, base Dragón, se dice que las venas del dragón deben controlarse estrictamente. Agregue un guardia, el guardia debe ser cariñoso y no tender a volar boca abajo. Construye uno hermoso y elegante en Zhuang Rui. Si el tema y el objeto no están claros, las ramas están blandas, las polillas están afiladas o las rocas extrañas se elevan, todas estas cosas tienen mala forma y traerán muchos desastres. [Editar este párrafo] Terminología Feng Shui En Feng Shui, el nombre de dragón se utiliza para representar la dirección, subidas y bajadas, giros y cambios de la montaña. Porque el dragón es bueno cambiando, puede ser grande o pequeño, puede doblarse o estirarse, puede esconderse o aparecer, puede volar o sumergirse. Las montañas son cambiantes como dragones, por eso se les llama dragones. También hay vetas de dragón en terrenos planos, marcadas por la microtopografía y el flujo de agua. La vista de calidad de Dragon Vein es examinar el desarrollo a largo plazo de las montañas y distinguir los altibajos de las montañas. Si las montañas están lejos, la riqueza estará lejos; si las montañas son cortas, la riqueza será escasa. En resumen, las venas de dragón del Feng Shui reflejan aproximadamente la dirección de las cadenas montañosas de China. Esta es la simple comprensión de la geografía china por parte de los antiguos sabios y la acumulación de miles de años de experiencia. De aquí proviene el modismo "contexto". Las montañas tienen diferentes direcciones, por lo que los dragones tienen diferentes posturas. El Feng Shui divide el potencial del dragón en cinco tipos: 1. La dirección norte-sur se llama tendencia positiva. 2. De oeste a este, se convierte en una tendencia horizontal. 3. Navegar contra corriente se llama ir contra tendencia. 4. Déjate llevar y conviértete en quien sigue la tendencia. 5. De principio a fin, se ha convertido en un regreso. La forma de las venas de un dragón difiere de su potencial. Mil pies es el potencial, el potencial es la vista lejana y la forma es la vista cercana. Shi es la adoración de la forma y la forma es el producto de la fuerza. La potencialidad es entonces corpórea, potencialidad corpórea consciente, la potencialidad existe afuera y la forma está adentro. Es como una muralla de la ciudad y el hermano menor de una torre. El potencial es un conjunto de altibajos, con forma de montaña solitaria. Es difícil reconocer una situación, pero es fácil ver formas. La situación es causa y efecto, como un caballo al galope o un agua que fluye, quiero que sea grande y fuerte, diferente pero especializada y suave. La forma debe ser gruesa para almacenar energía y energía. [Editar este párrafo] Dragon Vein en China 1. Dirección de las venas del dragón Las venas del dragón de China se originan en las montañas Kunlun en el noroeste y se extienden tres venas del dragón hacia el sureste. Beilong entró en Shaanxi desde las montañas Yinshan y Helan, comenzando desde Taiyuan y cruzando el mar. Zhonglong ingresa al paso desde la montaña Minshan y ingresa al mar desde la montaña Qinshan. Nanlong fluye desde Yunnan, Guizhou y Hunan hasta Fujian y Zhejiang y desemboca en el mar.
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- ¿Los orígenes del I Ching y cómo se extendió por el mundo? Por favor ayúdenme, grandes diosesEl Libro de los Cambios es una obra misteriosa de la antigua China. Debido a que era popular en la dinastía Zhou, se le llamó el "Libro de los cambios" y los confucianos lo consideraban como el primero del grupo de clásicos. A juzgar por su estilo de diseño y contenido del texto, es un libro de adivinación. Este artículo analiza el profundo y profundo Libro de los Cambios, incluido el Libro de los Cambios y el Libro de los Cambios. En los libros antiguos, sólo no se analizan los dos nombres "Lianshan" y "Ghost Cang" (si existen). Cuando el Primer Emperador de Qin quemó libros y acosó a los eruditos, Li Si incluyó en secreto el "Libro de los Cambios" en el "Yi Jing" y sobrevivió. Con respecto al autor del "Libro de los cambios", "Registros históricos" dice que "el rey Wen escribió el Libro de los cambios", por lo que la mayoría de la gente antigua creía que el "Libro de los cambios" fue escrito por el rey Wen de Zhou basándose en el libro de Sima Qian. teoría, pero hoy en día la gente tiene puntos de vista diferentes. Debido a que fue escrito muy temprano y el significado de las palabras evolucionó con el desarrollo de los tiempos, el contenido del "Libro de los Cambios" durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes no era fácil de leer, por lo que los antiguos escribieron especialmente el "Libro de los Cambios" para interpretarlo. El "Libro de los Cambios" del que hablamos hoy suele referirse a la combinación del Libro de los Cambios y el Libro de los Cambios. Algunas personas piensan que la naturaleza del "Libro de la Adivinación" no puede oscurecer el valor del "Libro de los Cambios" como obra maestra. La adivinación se originó en el deseo humano de explicar el mundo, y el germen de la filosofía se originó en la religión primitiva. El I Ching es un buen ejemplo de ello. En la filosofía china, la teoría básica de la restricción mutua del yin y el yang y la unidad de los opuestos tiene sus raíces en el Libro de los Cambios. Las generaciones posteriores desarrollaron sistemas filosóficos complejos a partir del "Libro de los cambios", y las teorías del confucianismo y el taoísmo obviamente fueron influenciadas por el "Libro de los cambios". La gente moderna interpreta el valor de investigación de la filosofía, la política, la historia, el ejército, el folclore y muchos otros aspectos del "Libro de los cambios". Según los registros de Li Zhou, existen tres métodos de adivinación, y el Libro de los Cambios es solo uno de ellos. Los otros dos libros, "Lianshan" y "Gui Zang", se perdieron. El I Ching fue muy elogiado por muchos investigadores posteriores, muchos de los cuales eran considerados eruditos profundos en ese momento. El estudio de Zhouyi se puede dividir aproximadamente en dos escuelas: la escuela Yi y la escuela Xiang. La Escuela Yi se centra en explorar el valor filosófico del Libro de los Cambios, mientras que la Escuela Xiangmao se centra en utilizar el Libro de los Cambios para la adivinación. El primero es como Bi en la dinastía Han del Este y Cheng Yi en la dinastía Song del Norte, y el segundo es como Shao Yong en la dinastía Han del Oeste y la dinastía Song del Norte. El conocido "Kutuluoshu" y el "Diagrama de Tai Chi" (incluido el patrón circular de los peces yin y yang) no están en el "Libro de los cambios" original. Las generaciones posteriores hicieron sus propias interpretaciones del "Libro de los cambios" basadas en. su propia comprensión Reponer. Clásico chino confuciano, uno de los Seis Clásicos. Originalmente se llamaba "Libro de los cambios" o "Libro de los cambios", y la gente de la dinastía Han generalmente lo llamaba "Libro de los cambios". La palabra "fácil" significa "simple"; la otra significa "cambio", que consiste en utilizar el cambio en el número de perros para inferir el cambio en el problema para resolver el rompecabezas. La palabra "Zhou" antes de "Yi" se refiere a los métodos de adivinación del pueblo Zhou; lo que quiero decir con "Zhou Panyi" se refiere a la exploración de las leyes universales del cambio. El Libro de los Cambios, como decía la gente de la dinastía Han, consta de dos partes: los clásicos y la biografía. La biografía es la interpretación de los clásicos. El Libro de los Cambios se refiere a los símbolos de los hexagramas, las palabras y oraciones de los hexagramas. No se sabe con certeza cuándo ni para quién se escribió el I Ching. Han Shuzhi propuso la teoría de que "la gente se vuelve más santa" y creía que Fu pintó los ocho trigramas; el rey Wen de Zhou tocó sesenta y cuatro hexagramas, hizo hexagramas y escribió una biografía para explicar los clásicos; Después del Movimiento del 4 de Mayo, los historiadores cuestionaron la visión tradicional y creyeron que los eventos y figuras históricas posteriores al Rey Wen de Zhou fueron mencionados en los hexagramas y líneas, lo que demuestra que el "Libro de los Cambios" no fue escrito por una sola persona a la vez, por lo que No hay información relevante sobre la dinastía Zhou. Diferentes teorías sobre el período temprano, mediados de primavera y otoño, y el período de los Reinos Combatientes. Los hexagramas en el Libro de los Cambios se refieren a los símbolos de los hexagramas, que se componen de dos hexagramas, "yang" y "yin". Están ordenados y combinados de acuerdo con las seis imágenes de cada hexagrama, lo que da como resultado un total de sesenta. cuatro hexagramas. La disposición de las seis pinturas en el hexagrama es de abajo hacia arriba. La primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y superior representan el orden Yang es nueve, yin es seis y la imagen es * * * 384. Los caracteres que explican los hexagramas se llaman hexagramas, los hexagramas están conectados debajo de los hexagramas y los caracteres que explican los hexagramas se llaman hexagramas. Hay * * * sesenta y cuatro hexagramas y trescientas ochenta y cuatro cuartetas, más el hexagrama Qian "Yong Jiu" y el hexagrama Kun "Yong Liu", que en conjunto se denominan * * * cuatrocientos cincuenta. Hay dos libros para el orden de disposición de los sesenta y cuatro hexagramas: uno es el popular "Libro de los cambios", que se divide en clásicos superiores e inferiores. El sutra superior comienza con el hexagrama Qian, seguido del hexagrama Kun, y el sutra inferior no logra sustentar el hexagrama al final; el segundo es una escritura de seda desenterrada de la tumba de Mawangdui Han en Changsha. El primer hexagrama es Qian, el segundo hexagrama es negativo y el último hexagrama es beneficio. Hay aproximadamente tres tipos de hexagramas y líneas: uno es para hablar de cambios en los fenómenos naturales y se utiliza para comparar los asuntos humanos; el segundo es para hablar de ganancias y pérdidas en los asuntos humanos; Según las investigaciones, los hexagramas y aforismos reflejan la vida social de la esclavitud. Aunque el "Libro de los cambios" es un libro de adivinación, su forma misteriosa contiene un pensamiento teórico profundo y un pensamiento dialéctico simple. Por ejemplo, reconoce que todo tiene su contrario. Los sesenta y cuatro hexagramas se componen de treinta y dos hexagramas opuestos.
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